No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
31Administració i Secretariat
13Comercial i Vendes
12Comerç i Venda al Detall
11Dret i Legal
10Veure més categories
Informàtica i IT
8Sanitat i Salut
7Enginyeria i Mecànica
6Educació i Formació
5Publicitat i Comunicació
5Instal·lació i Manteniment
4Arts i Oficis
3Cures i Serveis Personals
3Hostaleria
3Indústria Manufacturera
3Màrqueting i Negoci
3Construcció
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Ciència i Investigació
1Comptabilitat i Finances
1Desenvolupament de Programari
1Disseny i Usabilitat
1Editorial i Mitjans
1Immobiliària
1Recursos Humans
1Turisme i Entreteniment
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Energia i Mineria
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Producte
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Top Zones
Las Palmas
50Community Manager
15 de jul.Marketec360
Community Manager
Marketec360 · Arrecife, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social Google Analytics
NO SE VALORARÁN CANDIDATURAS DE TELETRABAJO NI DE PROFESIONALES AUTÓNOMOS
¿Te apasionan las redes sociales y el marketing digital? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica que ofrece un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!. En Marketec360 buscamos un/a community manager + gestor/a de proyectos con experiencia y creatividad para gestionar las cuentas de nuestros clientes en diferentes plataformas online. Tu misión será crear y difundir contenidos de calidad, interactuar con la comunidad, monitorizar los resultados y proponer mejoras.
Ofrecemos:
- Un contrato indefinido a jornada completa con un salario competitivo y acorde a tu perfil y experiencia.
- Un horario flexible y la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Un equipo humano formado por profesionales cualificados y entusiastas que te apoyarán y te ayudarán a crecer.
Requisitos:
- Titulación universitaria en comunicación, marketing, periodismo o simila
- Al menos dos años de experiencia como community manager y/o gestión de proyectos
- Dominio de las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.) y de las herramientas de gestión, análisis (Google Analytics, etc.).
- Excelente capacidad de redacción, edición y adaptación de contenidos a diferentes formatos y públicos.
- Creatividad, proactividad, organización y orientación al cliente.
Se valorará positivamente:
- Nivel alto de inglés y valorable otros idiomas.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, envíanos tu currículum vitae / portfolio con ejemplos de tus trabajos a: [email protected].
¡Te esperamos!