No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Comercial i Vendes
1Disseny i Usabilitat
1Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Recepcionista
NovaELDERLY EXPERTS SL
Palau-solità i Plegamans, ES
Recepcionista
ELDERLY EXPERTS SL · Palau-solità i Plegamans, ES
.
Descripción de la empresa ELDERLY EXPERTS SL es una empresa dedicada a la gestión de residencias, ubicada en Palau-solità i Plegamans, España. Nos especializamos en brindar experiencias de alta calidad alineadas con las expectativas de nuestros residentes. Con un enfoque en la innovación y el servicio al residente y familias , nos comprometemos a mantener un ambiente cálido y profesional en todas nuestras actividades.
Descripción del puesto Como Recepcionista en ELDERLY EXPERTS SL, serás el primer punto de contacto en nuestra empresa, encargándote de recibir a los familiares de los residentes responder y redirigir llamadas, y gestionar tareas administrativas . Además, asumirás la responsabilidad de organizar citas, conservar registros y garantizar una excelente experiencia para nuestros residentes. Este puesto es para los fines de semana y festivos , substituciones de vacaciones. El horario si es de mañana de 9 a 14:30 y si es tarde de 14:30 a 20 h.
Tareas de recepción, incluyendo atención telefónica y habilidades de etiqueta en llamadas.
- Competencia en tareas administrativas, como archivo de documentos y gestión de correspondencia.
- Fortalezas en comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Dedicación a brindar un excelente servicio al familiar y residentes
- Conocimientos básicos en herramientas de oficina y organización administrativa serán valorados positivamente.Incorporacion inmediata