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Tarragona
34FERGUS Hotels
Ampolla, L', ES
Recepcionista de Hotel
FERGUS Hotels · Ampolla, L', ES
Desde FERGUS Cap Roig, hotel 4* ubicado en el Delta del Ebro, buscamos incorporar un/a Recepcionista. Si tienes experiencia en el puesto y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti.
Recepcionista
NovaAmaltea Consultoría de Selección
Tarragona, ES
Recepcionista
Amaltea Consultoría de Selección · Tarragona, ES
En Amaltea Consultoría ayudamos a las personas a alcanzar su máximo potencial y a las empresas en la búsqueda y retención de talento.
Si quieres dar un vuelco a tu vida laboral y empezar en un nuevo proyecto, ¡este es tu sitio!🚀
¿Qué buscamos?👩💼
Buscamos un/a recepcionista para unirse a nuestro equipo en Ability Salud, una policlínica ubicada en Tarragona. El/la candidato/a ideal será la primera cara que nuestros pacientes vean y la voz que escuchen al contactar con la clínica.
Responsabilidades
- Atención al paciente
- Gestión de citas médicas
- Registro de pacientes
- Manejo de llamadas
- Gestión de expedientes
- Cobro y facturación
- Experiencia previa como recepcionista.
- Habilidades de comunicación y actitud amable.
- Residencia cerca de Amposta.
- L- 08:00 a 14:00h
- M- 08:00 a 14:00h i de 15:00 a 19:00.
- X - 08:00 a 14:00h i de 15:00 a 17:00.
- J - 08:00 a 14:00h i de 15:00 a 19:00.
- V - 08:00 a 14:00h
💰 Remuneración de 15.876€ anuales.
Recepcionista (Inglés avanzado)
14 de maigHH hunters
Reus, ES
Recepcionista (Inglés avanzado)
HH hunters · Reus, ES
Office
¡Atención, Reus! En HH Hunters estamos emocionados de anunciar una vacante increíble en una destacada empresa del sector alimenticio. 🍏
🍞 Buscamos a un/a recepcionista con inglés medio alto ¿Eres tú?
🌟 Sobre el Puesto:
Como recepcionista, serás la primera cara que vean los clientes y la voz que escuchen al llamar.
🔍 Lo que harás:
- Gestionar llamadas entrantes y salientes.
- Recibir y asistir a todas nuestras visitas con una sonrisa.
- Controlar y distribuir la documentación y correspondencia (mediante email, SAP, paquete Office)
- Asegurar que todos los suministros y pedidos estén en orden y al día.
👀 Estamos buscando a alguien que:
- Tenga experiencia previa en recepción o roles similares.
- Sea autónomo, flexible y tenga un gran sentido de la responsabilidad.
- Destaque en atención al cliente y comunicación.
- Maneje SAP y Microsoft Office como un pro.
- Hable inglés mínimo a nivel B2 (¡si sabes francés, mejor aún!).
- Seguro médico de primera.
- Teléfono móvil para que estés siempre conectado/a.
Esta oferta es para aquellos que aman el orden y disfrutan de hacer que cada día en la oficina sea mejor que el anterior. Si crees que este rol es para ti, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Recepcionista de Indústria - fábrica
14 de maigMystery Project
Reus, ES
Recepcionista de Indústria - fábrica
Mystery Project · Reus, ES
Office
Importante fábrica de la zona de REUS necesita incorporar de manera urgente a un/a recepcionista para llevar a cabo las siguientes
FUNCIONES:
- REsponsable de la centralita telefónica: recepción de llamadas entrantes y derivación a la persona o departamento indicado
- Filtro de correo electrónico y derivació a la persona o departamento responsable
- Repartir el correo físico al departamento y personas que corresponda
- Recibir y atender las visitas presenciales, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
- Realizar encargos puntuales fuera de la oficina (correos, gestoría, Notaría, INEM, ...)
- Otras funciones auxiliaries
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- De lunes a jueves de 8h. 17h. y viernes de 8h. a 15h.
- Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
- Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
- Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
- Conocimientos de SAP, correo electrónico, ...
- GUsto por el trato con las personas (telefónico y presencial)
Recepcionista (Reus)
13 de maigKrell Consulting
Tarragona, ES
Recepcionista (Reus)
Krell Consulting · Tarragona, ES
Office
Descripción
Recepcionista (Reus) - Krell-consulting
¡Estamos buscando a un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Reus! Si tienes al menos 1 año de experiencia en el área y cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar!
Descripción Del Puesto
En este puesto serás la primera cara que verán nuestros clientes al llegar a nuestras instalaciones. Serás el encargado/a de atender el teléfono, recibir visitas, gestionar encargos y pedidos, elaborar albaranes, recibir y entregar paquetes, gestionar el correo y llevar a cabo tareas de venta.
Responsabilidades
- Atender el teléfono de manera cordial y profesional.
- Recibir a las visitas de forma amable y proporcionar la información necesaria.
- Gestionar los encargos y pedidos de manera eficiente.
- Elaborar albaranes con precisión y diligencia.
- Recibir y entregar paquetes de manera organizada.
- Gestionar el correo electrónico y físico de la empresa.
- Colaborar en tareas de venta y atención al cliente.
- Experiencia previa de al menos 1 año como Recepcionista.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
- Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
- Conocimientos básicos de paquete Microsoft Office.
- Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Envíanos tu CV actualizado y forma parte de Krell-consulting! 🌟📞🏢
Soñamos con conocerte pronto. ¡Mucha suerte! 🤝📦📧🛍️
Nota: Este anuncio ha sido redactado en español para resaltar la formalidad del puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés y les animamos a aplicar si cumplen con los requisitos mencionados.
Recepcionista
11 de maigTalento Fuerte
Reus, ES
Recepcionista
Talento Fuerte · Reus, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
Descripción de la empresa
Empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable y embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar.
Descripción del puesto
Recibir y canalizar las comunicaciones entrantes y salientes (centralita telefónica), así como realizar la primera atención de las visitas de la compañía. Además de controlar y distribuir la documentación general recibida por la compañía (correo ordinario, correo electrónico, mensajerías, etc.)
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Recibir, atender y distribuir las llamadas de teléfono entrantes y salientes.
Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria en caso de que no dispongan previamente para realizar la visita.
Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)
Preparar pedidos de tienda o lotes.
Controlar y entregar material de oficina al personal de plantilla.
Rellenar los albaranes de mensajería.
Recibir los sobres y paquetes de los diferentes mensajeros y repartirlos entre los diferentes de departamentos.
Preparar la salida del correo.
Repartir el correo.
Abrir la puerta de acceso de personas y vehículos, en ausencia del/la guarda de seguridad.
Organizar y distribuir el correo y la mensajería.
Recibir el correo electrónico general y canalizarlo.
Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y repasar sus correspondientes facturas para posteriormente pasarlas al Dpto. de contabilidad.
Realizar los pedidos de productos para la tienda propia.
Mantener el orden de la tienda propia.
Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización”.
Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en recepción
Autonomia
Perseverancia
Flexibilidad
Orientación al cliente
CFGM / CFGS Administración o similar
SAP
Nivel medio en Inglés (B2)
Valorable francés
Paquete Office
Polivalencia
Orientación al logro
Compromiso
Análisis de problemas
Beneficios Laborales
Seguro médico
Teléfono móvil
Otra información
Formación en FP1-FP2, CFGM/S de Administración, BUP o COU.
Experiencia previa de al menos 1 año en puestos de recepción y/o atención de personas.
Nivel medio en inglés (B2) y francés valorable.
Conocimientos a nivel de usuario en Paquete Office.
Conocimientos de SAP.