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Alicante/Alacant, ES
Retail Talent Acquisition Specialist
SPRINTER · Alicante/Alacant, ES
Office
Descripción:
Como Retail Talent Acquisition Specialist te encargarás de gestionar el talento en el Área de Retail, liderando procesos de reclutamiento y atrayendo al mejor talento.
Además, potenciarás nuestra marca empleadora con estrategias de employer branding.
En tu día a día:
- Realizar el proceso completo de selección de personal, desde la definición del perfil con los responsables de cada área hasta la preparación y feedback de los assessments.
- Buscar de manera activa candidaturas, a través de diferentes fuentes de reclutamiento.
- Gestionar integralmente la atracción del mejor talento para cubrir puestos en Retail y Servicios Centrales.
- Gestionar todo el back office necesario para garantizar el correcto curso de los diferentes procesos de selección.
- Elaborar informes y reportes, para garantizar el cumplimiento de los KPIs del área.
- Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal, preferiblemente en entorno Retail.
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología o campos relacionados.
- Nivel de Inglés B2.
- Disponibilidad para residir en Alicante.
- Valorable Carné de conducir.
- Bonus anual según performance.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible (seguro médico, restaurant, transporte, guardería...).
- Descuento de empleado/a.
- Plan de desarrollo personalizado y carrera en un entorno internacional (JD Group).
- Amplio catálogo formativo en hard y soft skills (idiomas, formación técnica…)
- Instalaciones deportivas dentro de la empresa.
Abrimos nuestro primer Sprinter en Valencia en 1995 y, desde entonces, nos hemos convertido en el espacio para quienes sentimos pasión por el deporte y la moda deportiva. Con más de 200 puntos de venta físicos y tienda online, contamos con marcas referentes como Nike, Adidas, Reebok o Fila, y con marcas propias como Up, Silver, Doone y Boriken, entre otras.
Formando parte de JD Group, líder en Sports, Street & Premium Fashion, contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. ¡Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento!
En Sprinter ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las personas que cumplan con los criterios serán contactadas por el equipo de Talent. ¡Gracias por tu interés y tiempo!
Técnico/a de selección (Alicante)
8 de jul.Avanza
Alicante/Alacant, ES
Técnico/a de selección (Alicante)
Avanza · Alicante/Alacant, ES
Dotación de personal Negociación Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Gestión del tiempo Contratación de personal Medios de comunicación social Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
Avanza precisa incorporar un/a técnico/a de selección para nuestras oficinas en Benidorm, que asegure la correcta cobertura de las necesidades de personal operativo en la División Levante, asignada bajo la dependencia de la Gerencia de RRHH operacional y siguiendo las políticas corporativas.
FUNCIONES
Lleva a cabo los procesos de selección de las nuevas incorporaciones (publicación de ofertas, criba CVs, entrevistas, elaboración de informes de candidatos…).
Busca fuentes de reclutamiento alternativas (bolsas de empleo, entidades, ayuntamientos, asociaciones) y establece alianzas y acuerdos de colaboración activa.
Busca la rentabilidad de las contrataciones buscando posibles subvenciones en la contratación de colaboradores a nivel local y nacional.
Participa en ferias de empleo locales con el objetivo de lograr un mayor posicionamiento en el mercado y ampliar las posibilidades de reclutamiento de conductores.
Coordina con el área de Operaciones las pruebas técnicas de los candidatos.
Se asegura del cumplimiento de los tramites administrativos que conllevan las nuevas incorporaciones en coordinación con el área de Administración RR.HH. en cuanto a el alta de colaboradores y PRL.
Mantiene la bolsa de trabajo de candidatos actualizada.
Realiza los procesos de acogida de nuevas incorporaciones.
Gestiona todos los trámites administrativos relacionados con la gestión de procesos de selección nacionales e internacionales en cuanto a la búsqueda de residencia de candidatos, trámites con autoescuelas, permisos de tráfico, etc.
Colabora con el área corporativa en proyectos relacionados con el desarrollo de los colaboradores.
REQUISITOS
Licenciatura/Grado Sociología, Psicología, ADE, Derecho o RRLL.
Valorable Máster en Gestión de RRHH.
Técnico generalista de RRHH, 3 años de experiencia
Nivel avanzado de ofimática y ERPs
Vehículo propio (el puesto requiere desplazamientos frecuentes a otros centros de trabajo: Torrevieja y Elche)
Valorable experiencia en selección de personal operativo
Valorable conocimientos y experiencia en formación
SE OFRECE
Contrato indefinido
Jornada completa
Horario de oficina
Disponibilidad inmediata
Remuneración acorde al puesto
*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.