No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
1Transport i Logística
1Agricultura
0Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Veure més categories
Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Sant Cugat del Vallès
23Sabadell
10Barberà del Vallès
6Cerdanyola del Vallès
5Mollet del Vallès
3Palau-solità i Plegamans
3Badia del Vallès
2Rubí
2Sant Quirze del Vallès
2Santa Perpètua de Mogoda
2Top Ocupacions
Tècnic/a
1Técnico/a de Compras
2 d’oct.NA
Badia del Vallès, ES
Técnico/a de Compras
NA · Badia del Vallès, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de las compras y la optimización de procesos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo que garantiza el abastecimiento eficaz de productos a clientes en todo el territorio nacional?
Importante empresa en el sector de la distribución de materiales de construcción se encuentra en búsqueda para incorporar un/a Técnico/a de Compras que contribuya activamente a asegurar la disponibilidad de materiales, optimizar costes y mejorar la calidad del servicio. Si tienes formación en administración, dominio de herramientas como Office y facilidad para aprender nuevos sistemas, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Responsabilidades principales
-Gestión de pedidos: Realizar pedidos a proveedores/as para asegurar el stock y la entrega al cliente final.
-Optimización de costes: Controlar compras y ventas para reducir obsoletos y mejorar la eficiencia.
-Coordinación logística: Coordinar entregas entre proveedores/as, delegaciones, tiendas, almacenes y comerciales, resolviendo incidencias.
-Aprobación de prepedidos: Validar peticiones de compra ajustadas a los márgenes de cada delegación.
-Traspasos entre almacenes: Aprobar movimientos de stock para optimizar inventarios y ventas.
-Gestión documental: Reclamar albaranes de entregas directas para facturación y contabilidad.
-Revisión de facturas: Verificar incidencias de precios y tarifas junto con el equipo de facturación.
-Mejora continua: Proponer mejoras en procedimientos y asesorar sobre opciones más rentables.
-Suplencias internas: Cubrir funciones de compañeros en caso de ausencias o vacaciones.
Si eres una persona organizada, con orientación al cliente, capacidad para resolver incidencias y gestionar eficazmente tu trabajo, queremos conocerte. Únete a un entorno dinámico, donde trabajarás con una amplia variedad de referencias y proveedores/as, y donde tu aportación será clave para el éxito del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Requisitos del puesto:
Formación: Ciclo formativo vinculado a administración.
Herramientas: Manejo del paquete Office y facilidad para aprender sistemas como AS400.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato temporal a través de Adecco.
Salario: 24.000 k
Horario: de 08:30 a 18:00h con una hora para comer de lunes a jueves. Viernes rotativo hasta mediodía. (Viernes - Guardias rotativas hasta las 16 hr que se suele aplicar una vez cada dos meses aproximadamente)