¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
6Transporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Educación y Formación
3Atención al cliente
2Ver más categorías
Contabilidad y Finanzas
2Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Administrativos/as Alemán, REMOTO
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Selección estamos buscando administrativos/as con idioma Alemán.
Nuestro cliente es una importante empresa en expansión que opera a nivel nacional.
En este puesto te encargarás de realizar toda las gestiones administrativas que conlleva la operativa de la empresa, dirigiendo la actividad a clientes de habla alemana.
Además te encargaras de la gestión de incidencias que conlleva las relaciones con los clientes así como solventar dudas.
Requisitos:
Experiencia en realización de trabajos administrativos.
Bilingüe alemán -español (n B2 o superior)
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
Desarrollo y crecimiento profesional en una empresa puntera y en expansión.
Teletrabajo,
Flexibilidad horaria en hora de entrada desde las 07:30 a 09:30 horas
Beneficios de cuidados de la salud.
Dieta comida.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a hipotecario
14 jul.NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a hipotecario
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: 8:00 a 15:30 de (lunes a jueves) , viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 3 horas de 17:00 a 20:00 horas.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso
Salario 1506,91€ brutos / mes
NA
Administrativos/as Alemán, MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Selección estamos buscando administrativos/as con idioma Alemán.
Nuestro cliente es una importante empresa en expansión que opera a nivel nacional.
En este puesto te encargarás de realizar toda las gestiones administrativas que conlleva la operativa de la empresa, dirigiendo la actividad a clientes de habla alemana.
Además te encargaras de la gestión de incidencias que conlleva las relaciones con los clientes así como solventar dudas.
Requisitos:
Experiencia en realización de trabajos administrativos/as.
Bilingüe alemán -español (n B2 o superior)
Qué ofrecemos?
Proyecto estable con formación a cargo de la empresa.
Desarrollo y crecimiento profesional en una empresa puntera y en expansión.
Teletrabajo,
Flexibilidad horaria en hora de entrada desde las 07:30 a 09:30 horas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a Sector Bancario
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de BackOffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
Ganas de trabajar y aprender.
Disponibilidad e incorporación inmediata.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes (en una se trabajan 2 horas y otra tarde 3 horas) para completar la jornada completa.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso
Salario: 1506,91€ brutos / mes