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Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a de Gestión de Gastos
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Outlook Excel
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y te interesa formar parte de un entorno dinámico e internacional?
Buscamos un/a Administrativo/a de Gestión de Gastos para apoyar al área financiera en la correcta ejecución de los procesos de facturación, control de gastos y atención a proveedores/as y entidades públicas.
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Funciones:-Ejecución de procesos de facturación a entidades públicas y proveedores/as.
-Gestión administrativo/a de los procesos de gastos asociados al negocio de la compañía.
-Resolución de dudas y consultas con entidades públicas, clientes o proveedores/as.
-Extracción y análisis de datos en los sistemas internos para la elaboración de informes.
-Gestión y seguimiento de incidencias derivadas de los procesos de gasto.
-Elaboración de reportes y comunicación de incidencias al cliente o al equipo interno.
-Identificación de mejoras operativas y apoyo en su implementación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Nivel fluido de español (se valorará positivamente el conocimiento de catalán escrito y hablado).
-Habilidades de organización, planificación y gestión del tiempo.
-Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
-Persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
-Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft Outlook, Excel, etc.).
-Se valorará experiencia o conocimientos en sistemas como SAP y CRM Dynamics 365.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
-Contrato temporal con posibilidad de continuidad según desempeño.
-Formación y acompañamiento inicial.
-Entorno internacional y oportunidades de aprendizaje.
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a Sector Bancario
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.
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Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: 8:00 a 15:30 de (lunes a jueves) , viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 3 horas de 17:00 a 20:00 horas.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso.
Salario 1506,91€ brutos / mes