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Alhaurín de la Torre, ES
Auxiliar contable DESPACHO DE ABOGADOS/AS, MALAGA
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
Desde Adecco Selección iniciamos un proceso de selección para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable en un prestigioso despacho jurídico ubicado en el centro de Málaga. Si buscas estabilidad, desarrollo profesional y un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones:
Contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias, control de gastos e ingresos.
Emisión de facturas y control del ciclo de facturación.
Gestión de cobros: control de pagos de clientes y seguimiento de impagos.
Gestión documental: archivo físico/a y digital de expedientes, contratos, escritos y demás documentación.
Tramitación y gestión de notificaciones electrónicos/as de clientes (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Sede Judicial, etc.).
Gestión de suministros y compras para el despacho: material de oficina, servicios externos, etc.
Gestiones administrativas ante organismos públicos: Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Local, Registros Mercantiles y de la Propiedad. Presentaciones y trámites tanto presenciales como telemáticos.
Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y organismos públicos.
Otras labores administrativas: apoyo en la organización interna, preparación de documentación para clientes o colaboradores, etc.
Requisitos
Imprescindibles conocimientos de contabilidad y facturación.
Formación en Administración, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en funciones similares de al menos dos años, especialmente en entornos jurídicos, despachos o asesorías.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, PDF, correo electrónico).
Manejo de plataformas de la AEAT, Junta de Andalucía, Sede Judicial Electrónico/a y Registros.
Organización, responsabilidad y capacidad de trabajo autónomo.
Buen trato y habilidades de comunicación.
Dominio del inglés.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable.
Jornada intensivas.
Desarrollo profesional e incorporación a importante despacho.