¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Martorell
10Sant Feliu de Llobregat
6Molins de Rei
4Sant Andreu de la Barca
3Sant Joan Despí
2Sant Vicenç dels Horts
2Begues
1Cervelló
1Gelida
1Pallejà
1Top Empleos
Administrativo/a
1AvanJobs
Cervelló, ES
Administrativo/a - Prevención Riesgos Laborales
AvanJobs · Cervelló, ES
. Excel Outlook Word
Estamos buscando un o una Administrativo/a Gestión Prevención Riesgos Laborales- PRL para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario de L a V de 8h/9h a 17h/18h (flexibilidad entrada y salida con 1h para comer)
- Salario entre 25.000 y 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
En dependencia de Dirección de RRHH y siempre en coordinación con Dirección de Producción y Logística
- Implantar, aplicar y coordinar el Plan de PRL y programar la actividad preventiva con el SPA.
- Verificar y controlar vencimientos de los registros de prevención (formación, información y vigilancia de la salud, entrega de EPIs y autorizaciones de uso de maquinaria de los trabajadores).
- Coordinar y planificar vigilancia de la salud y actividades de información y formación básica de trabajadores.
- Mantener actualizados los registros en plataformas documentales para el acceso del personal y maquinaria a las obras.
- Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con empresas colaboradoras.
- Control de revisiones y caducidades de extintores
- Control de stock y entrega de EPIs y ropa de trabajo
- Archivo físico y digital de la documentación PRL
- Formación mínima CFGS en Administración; recomendable CFGS en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia en puesto de al menos 2 años en obra o industria
- Conocimiento de la documentación y procedimientos relacionados con la PRL
- Manejo de plataformas de gestión documental PRL (Nalanda y/o similares)
- Utilización de herramientas ofimáticas: Word, Excel y Outlook