¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
10Transporte y Logística
10Industria Manufacturera
8Adminstración y Secretariado
7Derecho y Legal
5Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Instalación y Mantenimiento
3Alimentación
2Comercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Cuidados y Servicios Personales
2Diseño y Usabilidad
2Desarrollo de Software
1Educación y Formación
1Farmacéutica
1Sanidad y Salud
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Guadalajara
28+BarServitel
Guadalajara, ES
Gestor Comercial Remoto / Administrativo
+BarServitel · Guadalajara, ES
Office ERP
¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL REMOTOFunciones:Apoyo comercial remoto, gestión y tramitación de pedidos e información al departamento comercial y clientes.Requisitos:Bachillerato o Grado Medio, dominio de paquete office, experiencia en atención telefónica, disponibilidad jornada completa e inglés.RECEPCION/ADMINISTRACION:Funciones: Recepción y atención de llamadas, recepción de clientes a las oficinas/showroom, labor de administración, archivo.
Requisitos: Dominio de paquete office e inglés, Factusol, experiencia en ERP y CRM, conocimientos de contabilidad.El puesto requiere de proactividad y trabajo en equipo.
Mándanos tu solicitud y CV por correo: ****** Ubicación de los puestos de trabajo: Villaviciosa de Odón / ArroyomolinosINCORPORACIÓN INMEDIATA
NA
Marchamalo, ES
Administrativo/a Almacén Repuestos
NA · Marchamalo, ES
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el sector industrial y trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti! Una destacada empresa en Guadalajara está en busca de un/a asistente/a almacén de repuestos que se una a su equipo para contribuir al éxito de sus operaciones.
Como parte de su equipo, tendrás un papel clave en garantizar el correcto funcionamiento del almacén, gestionando inventarios, aprovisionamientos y suministros esenciales para las líneas de producción. Además, serás una figura de apoyo en diversas tareas administrativas y operativas, lo que te permitirá adquirir experiencia y conocimientos en múltiples áreas.
Si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el trabajo en equipo, no dejes pasar esta oportunidad para formar parte de una empresa que valora el compromiso y el desarrollo profesional.
Funciones:
-Controlar, ajustar y realizar inventarios de recambios y otros aprovisionamientos como aceites, grasas y químicos/as, asegurando el suministro continuo de materiales esenciales para la producción.
-Analizar y calcular la razonabilidad de consumos de recambios y otros suministros, registrando la información en el sistema para el cierre mensual.
-Supervisar los niveles de stock de repuestos y materiales, gestionando las demandas necesarias para garantizar la disponibilidad en el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Grado Medio o Superior en Logística, Administración o áreas relacionadas.
Conocimientos del sistema SAP, aunque no es obligatorio, será un plus que se valorará.
Experiencia previa en almacenes, logística o gestión de inventarios.
Manejo de herramientas informáticas y capacidad para adaptarse a sistemas de gestión.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de duración determinada que te permitirá adquirir experiencia en un entorno industrial y profesional.
Jornada completa de lunes a viernes, ideal para quienes buscan estabilidad y un horario fijo.
Salario competitivo según convenio, garantizando una compensación acorde a tus habilidades y experiencia.
Ambiente laboral positivo y colaborativo, donde se valora el crecimiento personal y profesional.