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Palmas de Gran Canaria, Las
49JOIN
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
interconsulting economistas abogados: Técnico en nóminas
JOIN · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
interconsulting economistas abogados busca un/a Técnico en nóminas
Somos un despacho con asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico. Actualmente estamos en busca de un candidato/a para cubrir una vacante como TÉCNICO EN NÓMINAS.
Tareas
Las tareas que realizaría serían:
-Tramitación de altas y bajas
-Elaboración de contratos
-Manejo de A3
- SILTRA
- Confección de nóminas y finiquitos
- Tramitación de bajas IT
- Contestación de embargos.
Y demás gestiones relativas al puesto.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de nóminas
- Conocimiento profundo de la normativa laboral vigente
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidad para comunicarse de forma clara y efectiva con clientes
- Atención al detalle y precisión en el trabajo
- Imprescindible manejo del A3
Beneficios
Ambiente agradable
Horario de 8:00 a 15:00
¡Únete a nuestro equipo como Técnico en nóminas y forma parte de un grupo de especialistas líderes en el mercado! ¡Aplica ahora y haz crecer tu carrera con nosotros!
Oficial administrativo/a
23 may.FCC Medio Ambiente
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Oficial administrativo/a
FCC Medio Ambiente · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
¡Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente!
FCC Medio Ambiente es la empresa líder de servicios medioambientales en España, referente en la gestión de servicios de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, mantenimiento de redes de alcantarillado, etc.
Presentes en cerca de 5.650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. ¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona que se encargue de dar apoyo a todas las funciones que se requieran desde RRHH/Nóminas.
Sus funciones serán las siguientes:
- Apoyo en gestión de solicitudes de conciliación familiar y otras peticiones de los trabajadores/as.
- Apoyo en gestión disciplinaria (redacción de escritos, toma de declaraciones, realización de investigaciones internas, etc)
- Recolección y organización de documentos y evidencias necesarias para la defensa de la empresa en juicios laborales.
- Preparación de la documentación que se requiera por la ITSS.
- Apoyo en protección de datos, formación, selección, etc.
- Elaborar y revisar contratos laborales para asegurar que cumplen con la legislación vigente.
- Administrar cambios en los contratos laborales, como promociones, cambios de puesto, y condiciones de trabajo.
- Mantener un sistema organizado para el archivado y gestión de la documentación que se genere en RRHH.
- Apoyo general a todas las funciones que se requieran en RRHH/Nóminas.
¿Qué necesitas?
Formación requerida:
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho o similar.
Formación valorable:
- Máster en RRHH.
Experiencia necesaria:
Al menos 2 años de experiencia realizando funciones en RRHH, haciendo contratos laborales, procedimientos disciplinarios, y conocimiento normativo. Se valorará experiencia en la preparación de juicios, conocimientos en protección de datos y manejo de inspecciones de trabajo, así como en procesos de selección. Se requiere un perfil proactivo, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Idiomas requerida:
- Castellano (nivel nativo/C2).
Conocimientos informáticos indispensables:
- Paquete Office, nivel intermedio-avanzado.
- Sistema de gestión de documentos, herramientas de comunicación, nivel intermedio-avanzado.
Conocimientos informáticos valorables:
- Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
Se ofrece:
- Tipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).
- Jornada: Completa (40 horas semanales).
- Salario: Según convenio colectivo aplicable.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando!
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
(Inicio Inmediato) Administrativo/A De Almacén
Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Provincia de España · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Lugar de trabajo: Ciudad San Juan de Dios (Las Palmas de Gran Canaria)Título de FP Grado Superior en Administración y Finanzas o similarExperiencia mínima de 2 años en puestos similaresCursos sobre Administración y Gestión de AlmacénCursos sobre Ofimática (paquete Office, Windows, etc)Cursos sobre Atención al UsuarioTécnico Superior en Asistencia a la DirecciónTécnico en Gestión AdministrativaCondiciones- Contrato a jornada completa- Plan de desarrollo individualizado- Formación- Trabajo interdisciplinarEnvía tu currículum a ******#J-18808-Ljbffr