¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Contabilidad y Finanzas
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ehlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Administrativo/a facturación
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
OCR Excel
EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a administrativo/a facturación en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Clasificación de facturas y abonos para sello de entrada con fecha, enganchar etiquetas con número de archivo.
- Escaneo de facturas en Sistema OCR, para su contabilización en SAP.
- Revisión de facturas de proveedores y de los pedidos de E.D.P con las autorizaciones de los mismos.
- Facturación diaria de los E.D.P a clientes, tanto en papel, vía correo electrónico o vía EDI.
- Atención telefónica a proveedores, resolución de incidencias de facturación y realización de refacturaciones correspondientes para solucionar dichas incidencias.
- Rondas de bancos para recogida y entrega de documentación.
- Sustituciones de Centralita según turnos asignados a finanzas
Requisitos:
- Ciclo formativo de grado medio o superior administración y finanzas, comercio y marketing, etc.
- Al menos 3 años de experiencia en departamento de finanzas.
- Nivel medio- alto de excel.
- Conocimientos SAP.
- Buscamos a una persona metódica y con atención al detalle.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Trabajo presencial. Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario según convenio.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.