¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraDerecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Transporte y Logística
1Turismo y Entretenimiento
1Ver más categorías
Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Agente de reservas
NuevaHiguerón Resort
Fuengirola, ES
Agente de reservas
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
. Excel
En Higuerón Resort seleccionamos un/a Agente de Reservas orientado a resultados, con amplias dotes comerciales
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Gestionar y procesar reservas individuales y de grupos a través de canales directos, OTAs, agencias, corporativos y plataformas B2B/B2C.
- Atender consultas de clientes por teléfono, email y otros canales, brindando información clara sobre disponibilidad, tarifas, políticas y condiciones.
- Realizar la correcta carga, modificación y cancelación de reservas en el PMS.
- Verificar y mantener actualizada la disponibilidad, tarifas y restricciones según indicaciones del Jefe/a de Reservas o Revenue Manager.
- Detectar errores de carga de tarifas o inventario y reportarlos oportunamente.
- Apoyar en la implementación de promociones, campañas y ofertas comerciales.
- Gestionar reservas de residencias y/o alquiler vacacional, asegurando el cumplimiento de los estándares definidos.
- Colaborar con otros departamentos (Recepción, Comercial, Marketing) para garantizar una correcta experiencia del cliente.
- Cumplir con los procedimientos internos y políticas de la empresa.
REQUISITOS
- Experiencia previa de 1–3 años como Agente de Reservas o en posiciones similares en hotelería o alquiler vacacional.
- Conocimiento y manejo de sistemas PMS y Channel Manager (RMS valorable).
- Nivel medio de Excel y habilidades administrativas.
- Español e inglés (otros idiomas valorables).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.