¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
928Comercial y Ventas
743Adminstración y Secretariado
535Transporte y Logística
472Desarrollo de Software
420Ver más categorías
Educación y Formación
371Comercio y Venta al Detalle
363Marketing y Negocio
328Derecho y Legal
270Ingeniería y Mecánica
242Diseño y Usabilidad
230Industria Manufacturera
132Sanidad y Salud
131Instalación y Mantenimiento
128Publicidad y Comunicación
121Construcción
115Recursos Humanos
99Artes y Oficios
70Contabilidad y Finanzas
70Hostelería
69Atención al cliente
48Arte, Moda y Diseño
47Producto
44Inmobiliaria
37Turismo y Entretenimiento
36Seguridad
32Alimentación
23Banca
22Cuidados y Servicios Personales
16Energía y Minería
11Farmacéutica
11Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Camiral
Caldes de Malavella, ES
Agente de reservas - Hotel 5 estrellas
Camiral · Caldes de Malavella, ES
.
Tareas
- Procesar las peticiones de reserva, cambios y cancelaciones recibidas por mail o teléfono en Opera
- Identificar las necesidades de reserva y determinar los servicios y tipos de habitación adecuados
- Asegurar maximizar beneficios mediante up-sellings, recomendando las instalaciones del hotel, alquileres, golf y resort.
- Explicar las políticas garantías, tarifas especiales y cancelaciones al responsable del grupo
- Entrar rooming de habitaciones de manera correcta cuando se requiera
- Indicar las reservas especiales (descuentos de empleados, tarifas de agentes de viajes…) introduciendo el código y tarifa correctos en el sistema de reservas
- Actualizar las reservas para que no haya errores durante check in y check out
- Hacer seguimiento de todas las peticiones no confirmadas
- Trabajar bajo los estándares y procedimientos del departamento y la compañía
- Crear buen ambiente de trabajo, apoyar al equipo para lograr los objetivos comunes, escuchar y tener un buen comportamiento con el resto de empleados.
- Mantener la confidencialidad de la información de la propiedad, proyectos de la empresa, proteger la privacidad y seguridad de los empleados y compañeros
Requisitos
- Conocimientos de Opera y Golf Manager
- Grandes dotes de comunicación interpersonal y de resolución de problemas
- Disponible para trabajar algunos festivos y sábados
- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de trabajo dinámico
- Trabajar dentro de un equipo cohesionado
- Buena capacidad de comunicación
- Capacidad para centrarse en las necesidades del cliente, mantener la calma y ser siempre educado
- Carnet de conducir y vehículo para acceder al resort
Beneficios
- Jornada: Completa
- Horario: De 9 a 17 pm o de 11 a 19 pm
- Tipo de contrato: estable
- Incorporación inmediata
- Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
- Posibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
- Descuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel.
- Acceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar.
- Cobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste.
- Acceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto.
- Comedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido.
- Taquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados
- Beneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado.
- Descuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda)
- Convenio con la escuela Ostelea y otras más.
Agente de reservas
18 dic.Higuerón Resort
Fuengirola, ES
Agente de reservas
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
. Excel
En Higuerón Resort seleccionamos un/a Agente de Reservas orientado a resultados, con amplias dotes comerciales
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Gestionar y procesar reservas individuales y de grupos a través de canales directos, OTAs, agencias, corporativos y plataformas B2B/B2C.
- Atender consultas de clientes por teléfono, email y otros canales, brindando información clara sobre disponibilidad, tarifas, políticas y condiciones.
- Realizar la correcta carga, modificación y cancelación de reservas en el PMS.
- Verificar y mantener actualizada la disponibilidad, tarifas y restricciones según indicaciones del Jefe/a de Reservas o Revenue Manager.
- Detectar errores de carga de tarifas o inventario y reportarlos oportunamente.
- Apoyar en la implementación de promociones, campañas y ofertas comerciales.
- Gestionar reservas de residencias y/o alquiler vacacional, asegurando el cumplimiento de los estándares definidos.
- Colaborar con otros departamentos (Recepción, Comercial, Marketing) para garantizar una correcta experiencia del cliente.
- Cumplir con los procedimientos internos y políticas de la empresa.
REQUISITOS
- Experiencia previa de 1–3 años como Agente de Reservas o en posiciones similares en hotelería o alquiler vacacional.
- Conocimiento y manejo de sistemas PMS y Channel Manager (RMS valorable).
- Nivel medio de Excel y habilidades administrativas.
- Español e inglés (otros idiomas valorables).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.