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0Agente de Reservas / Comercial
13 jun.SmartRental Group
Madrid, ES
Agente de Reservas / Comercial
SmartRental Group · Madrid, ES
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Conversión, coordinación y cobro de estancias Coliving del Grupo SmartRental.
- Manejo de reservas y solicitudes de clientes dentro de los tiempos estipulados
- Atención al cliente vía teléfono, e-mail, sistemas de reservas y chat.
- Comunicación constante con las diferentes recepciones para coordinar información relativa a clientes.
- Se requiere un perfil comercial, con capacidades de negociación, resolutivo y proactivo.
- Nivel de Inglés C1, hablado y escrito.
- Actitud siempre servicial buscando proporcionar al cliente un servicio de calidad.
- Se valora experiencia en venta telefónica
- 🤝 Salario competitivo.
- 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- 💲Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
- 🩺 Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
- 🏖️ 23 días de vacaciones.
Agente de reservas
12 jun.Grupo CHG
Oliva, La, ES
Agente de reservas
Grupo CHG · Oliva, La, ES
Office
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN OLIVA NOVA BEACH AND RESORT!
Buscamos un Agente de Reservas altamente motivado para gestionar todas las solicitudes de reservas del resort y proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes.
Tareas
Funciones principales:
- Recibir y procesar todas las solicitudes de reservas del resort.
- Atender consultas de clientes brindando información clara y precisa sobre tarifas, servicios y condiciones de la estancia.
- Gestionar la ocupación del resort, optimizando las reservas según disponibilidad.
- Confirmar todas las reservas y, en caso necesario, comunicar la no aceptación de la misma.
- Modificar reservas a solicitud de los clientes cuando sea posible.
- Introducir en los sistemas todas las reservas confirmadas, recopilando los datos necesarios.
- Gestionar listas de espera y realizar seguimientos de cancelaciones o cambios.
- Gestionar la facturación y los No-Show cuando sea necesario.
- Anticiparse a situaciones de overbooking y realizar acciones comerciales para alcanzar objetivos de ocupación.
- Colaborar con los departamentos de Comercial y Marketing para implementar promociones especiales.
- Mantener una comunicación constante con los departamentos de recepción y housekeeping para garantizar la correcta gestión de la información.
Requisitos
Requisitos:
- Preferiblemente titulación universitaria en Turismo, Marketing, Dirección Hotelera o áreas relacionadas.
- Conocimiento y manejo avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
- Nivel alto de inglés (mínimo B2). Se valorarán conocimientos en alemán o francés.
- Dominio de sistemas de gestión hotelera (PMS), preferiblemente Opera, Mews o Thynk.
- Conocimientos básicos de tarifas, tipos de habitación y políticas de reservas.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y trabajar con altos volúmenes de solicitudes durante la temporada alta.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Beneficios
Ofrecemos:
- Trabajo en un ambiente dinámico y en contacto con clientes internacionales.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa líder en el sector turístico.
- Condiciones de trabajo competitivas y un excelente equipo de trabajo.
Si cumples con los requisitos y tienes pasión por el servicio al cliente, ¡esperamos tu solicitud!
¡Únete a Oliva Nova Beach and Resort y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia!
Agente de Reservas
12 jun.Hosteleo.com
Eivissa, ES
Agente de Reservas
Hosteleo.com · Eivissa, ES
Cloud Coumputing SharePoint
Descripción de la empresa
Sobre Nosotros
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento.
Descripción del empleo
Cómo será tu día a día?
- Estarás centrado en maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped lo que más se adapte a sus necesidades.
- Responderás a todas las peticiones que entren ya sea por email o vía telefónica e intentarás convertir dichas peticiones en reservas confirmadas.
- Revisarás las reservas y peticiones que entren por las OTAs.
- Realizarás cobros y cargarás los depósitos de las reservas en Opera.
- Controlarás la recepción de pagos a través de Adyen.
- Revisarás los no shows y cancelaciones diariamente para realizar cargos de fees si procede y avisarás al huésped.
- Subirás el back up de reservas a crédito al sharepoint y controlarás que no falte documentación.
- Revisarás las llegadas del día siguiente y comprobarás que la información para otros departamentos es clara y concisa.
- Revisarás los traces de reservas diariamente y los resolverás en Opera.
- Deberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
- Introducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.
- Actualizarás cualquier información relativa a facturación en Opera.
- Contestarás de manera amable y educada a todas las peticiones telefónicas.
- Conocerás en profundidad todos los outlets y zonas comunes del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Introducirás todas las reservas recibidas en el mismo día para mantener el booking actualizado.
- Establecerás una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
- Identificarás posibles cuentas de empresa que puedan ayudar al departamento comercial a cerrar acuerdos.
- Conocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Qué estamos buscando?
- Experiencia en hoteles 4* o 5* preferiblemente lifestyle
- Conocimiento de Opera u Opera Cloud
- Experiencia en departamento de reservas o recepción
- Buen nivel de inglés; Muy valorable el conocimiento de otros idiomas
Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del Jefe/a de Reservas te encargarás de gestionar todas las peticiones de reservas tanto de Hyde Ibiza como de Mondrian introduciendo los datos en Tars y Opera siguiendo los protocolos marcados por el hotel. También deberás actualizar los datos y mantenerlos al día e intentar maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped categorías superiores o haciendo upselling.
Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo
- La oportunidad de formar parte de la función de People&Culture para un emocionante concepto de hostelería que es nuevo en Ibiza (y España).
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos cómo pasarlo bien!
Agente de Reservas
10 jun.Mondrian Seoul Itaewon
Eivissa, ES
Agente de Reservas
Mondrian Seoul Itaewon · Eivissa, ES
Cloud Coumputing SharePoint
Descripción de la empresa
Sobre Nosotros
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento.
Descripción del empleo
Cómo será tu día a día?
- Estarás centrado en maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped lo que más se adapte a sus necesidades.
- Responderás a todas las peticiones que entren ya sea por email o vía telefónica e intentarás convertir dichas peticiones en reservas confirmadas.
- Revisarás las reservas y peticiones que entren por las OTAs.
- Realizarás cobros y cargarás los depósitos de las reservas en Opera.
- Controlarás la recepción de pagos a través de Adyen.
- Revisarás los no shows y cancelaciones diariamente para realizar cargos de fees si procede y avisarás al huésped.
- Subirás el back up de reservas a crédito al sharepoint y controlarás que no falte documentación.
- Revisarás las llegadas del día siguiente y comprobarás que la información para otros departamentos es clara y concisa.
- Revisarás los traces de reservas diariamente y los resolverás en Opera.
- Deberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
- Introducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.
- Actualizarás cualquier información relativa a facturación en Opera.
- Contestarás de manera amable y educada a todas las peticiones telefónicas.
- Conocerás en profundidad todos los outlets y zonas comunes del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Introducirás todas las reservas recibidas en el mismo día para mantener el booking actualizado.
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Qué estamos buscando?
- Experiencia en hoteles 4* o 5* preferiblemente lifestyle
- Conocimiento de Opera u Opera Cloud
- Experiencia en departamento de reservas o recepción
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Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del Jefe/a de Reservas te encargarás de gestionar todas las peticiones de reservas tanto de Hyde Ibiza como de Mondrian introduciendo los datos en Tars y Opera siguiendo los protocolos marcados por el hotel. También deberás actualizar los datos y mantenerlos al día e intentar maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped categorías superiores o haciendo upselling.
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- First name *
- Last name *
- Email *
- Phone *
- Resume *. We accept .pdf, .doc, and .docx formats.
- these questions are a must
This field is required.
Thank you for applying!
Good luck!
Agente de Reservas
10 jun.Hyde Johannesburg Rosebank
Eivissa, ES
Agente de Reservas
Hyde Johannesburg Rosebank · Eivissa, ES
Cloud Coumputing SharePoint
Descripción de la empresa
Sobre Nosotros
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento.
Descripción del empleo
Cómo será tu día a día?
- Estarás centrado en maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped lo que más se adapte a sus necesidades.
- Responderás a todas las peticiones que entren ya sea por email o vía telefónica e intentarás convertir dichas peticiones en reservas confirmadas.
- Revisarás las reservas y peticiones que entren por las OTAs.
- Realizarás cobros y cargarás los depósitos de las reservas en Opera.
- Controlarás la recepción de pagos a través de Adyen.
- Revisarás los no shows y cancelaciones diariamente para realizar cargos de fees si procede y avisarás al huésped.
- Subirás el back up de reservas a crédito al sharepoint y controlarás que no falte documentación.
- Revisarás las llegadas del día siguiente y comprobarás que la información para otros departamentos es clara y concisa.
- Revisarás los traces de reservas diariamente y los resolverás en Opera.
- Deberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
- Introducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.
- Actualizarás cualquier información relativa a facturación en Opera.
- Contestarás de manera amable y educada a todas las peticiones telefónicas.
- Conocerás en profundidad todos los outlets y zonas comunes del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Introducirás todas las reservas recibidas en el mismo día para mantener el booking actualizado.
- Establecerás una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
- Identificarás posibles cuentas de empresa que puedan ayudar al departamento comercial a cerrar acuerdos.
- Conocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Qué estamos buscando?
- Experiencia en hoteles 4* o 5* preferiblemente lifestyle
- Conocimiento de Opera u Opera Cloud
- Experiencia en departamento de reservas o recepción
- Buen nivel de inglés; Muy valorable el conocimiento de otros idiomas
Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del Jefe/a de Reservas te encargarás de gestionar todas las peticiones de reservas tanto de Hyde Ibiza como de Mondrian introduciendo los datos en Tars y Opera siguiendo los protocolos marcados por el hotel. También deberás actualizar los datos y mantenerlos al día e intentar maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped categorías superiores o haciendo upselling.
Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo
- La oportunidad de formar parte de la función de People&Culture para un emocionante concepto de hostelería que es nuevo en Ibiza (y España).
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
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Agente de Reservas Aerolíneas
10 jun.Randstad España
Madrid, ES
Agente de Reservas Aerolíneas
Randstad España · Madrid, ES
Office
✈️🌍¿Te apasiona el mundo de aerolíneas, transporte aéreo, turismo, viajes y el trato con clientes? ¡ Si te motiva la excelencia operativa y formar parte de un equipo con visión global, este es tu lugar!
🔎 Estamos buscando: AGENTE DE RESERVAS
📍 Ubicación: Madrid - España
📂 Departamento: Operaciones / Atención al Cliente
📋 Contrato: Indefinido
💼Nuestro cliente:
Importante compaña de representación de aerolíneas y destinos turísticos líderes que ofrecemos soluciones integrales en ventas, marketing, distribución y atención al cliente, esta en búsqueda de Agente de Reservas
✨ ¿Qué harás en tu día a día?
Gestionarás reservas individuales y de grupo a través de Amadeus y otros sistemas GDS.
Brindarás una atención personalizada y resolutiva por teléfono, email o chat.
Asesorarás sobre tarifas, condiciones de viaje y servicios complementarios.
Tramitarás modificaciones, cancelaciones y reembolsos siguiendo políticas internas.
Colaborarás con otros equipos para garantizar una experiencia excepcional para el cliente.
Participarás activamente en formaciones y mejoras de procesos.
✅ Lo que buscamos en ti:
+2 años de experiencia en reservas dentro del sector turístico.
Manejo avanzado de GDS (Amadeus) y plataformas de reserva.
Nivel alto - avanzado - de español, inglés, portugués (oral y escrito).
Habilidades excepcionales de comunicación, empatía y resolución de problemas.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de herramientas como Office, CRM y software de reservas.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata a una empresa dinámica y en crecimiento internacional.
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.
Ambiente de trabajo colaborativo, multicultural y orientado a la excelencia.
Retribución competitiva en función de tu experiencia y perfil a partir de 25.000 euros brutos al año
Agente de reservas
10 jun.Mondrian Ibiza
Eivissa, ES
Agente de reservas
Mondrian Ibiza · Eivissa, ES
Cloud Coumputing SharePoint
Sobre nosotros:
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras diferentes.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Los hoteles están gestionados por Ennismore, la empresa hotelera lifestyle de más rápido crecimiento.
Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión del Jefe/a de Reservas te encargarás de gestionar todas las peticiones de reservas tanto de Hyde Ibiza como de Mondrian introduciendo los datos en Tars y Opera siguiendo los protocolos marcados por el hotel. También deberás actualizar los datos y mantenerlos al día e intentar maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped categorías superiores o haciendo upselling.
Cómo será tu día a día?
- Estarás centrado en maximizar los ingresos ofreciendo a cada huésped lo que más se adapte a sus necesidades.
- Responderás a todas las peticiones que entren ya sea por email o vía telefónica e intentarás convertir dichas peticiones en reservas confirmadas.
- Revisarás las reservas y peticiones que entren por las OTAs.
- Realizarás cobros y cargarás los depósitos de las reservas en Opera.
- Controlarás la recepción de pagos a través de Adyen.
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- Revisarás las llegadas del día siguiente y comprobarás que la información para otros departamentos es clara y concisa.
- Revisarás los traces de reservas diariamente y los resolverás en Opera.
- Deberás estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
- Introducirás reservas en Tars/Opera cloud para tener el booking actualizado asegurándote de que toda la información necesaria es correcta y evitando duplicidades.
- Actualizarás cualquier información relativa a facturación en Opera.
- Contestarás de manera amable y educada a todas las peticiones telefónicas.
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- Introducirás todas las reservas recibidas en el mismo día para mantener el booking actualizado.
- Establecerás una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
- Identificarás posibles cuentas de empresa que puedan ayudar al departamento comercial a cerrar acuerdos.
- Conocerás los objetivos financieros marcados desde la Dirección General e intentarás alcanzarlos. Actualizarás los datos diariamente comparándolos con el presupuesto.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Qué estamos buscando?
- Experiencia en hoteles 4* o 5* preferiblemente lifestyle
- Conocimiento de Opera u Opera Cloud
- Experiencia en departamento de reservas o recepción
- Buen nivel de inglés; Muy valorable el conocimiento de otros idiomas
Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo
- La oportunidad de formar parte de la función de People&Culture para un emocionante concepto de hostelería que es nuevo en Ibiza (y España).
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
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Agente de reservas-Autocares
9 jun.NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Agente de reservas-Autocares
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Agente de reservas en una empresa de servicios de alquiler de autocares y autobuses, ubicada en Zona Franca, Barcelona.
Tus responsabilidades serán:
- Atención al cliente telefónica y por e-mail.
- Envíos de cotizaciones y presupuestos
- Gestión de reservas de clientes por e-mail.
- Gestión de cobros de las reservas realizadas.
- Gestión postventa vinculada a las reservas gestionadas.
- Apoyo al Dpto Comercial y de tráfico
- Otras tareas administrativas vinculadas a la actividad de la empresa.
Si cumples con lo mencionado anteriormente, presenta tu candidatura, ¡estamos deseando conocerte!
Requisitos
-Disponibilidad para trabajar L a V de 10 a 19h, con 1 hora de comida. 100% presencial en oficinas.
-Experiencia en atención al cliente en agencia de viajes o de reservas.
-Inglés a nivel conversación.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directamente por empresa.
-Estabilidad laboral.
-Formar parte de un equipo de personas muy cercano.
-30 días de vacaciones naturales al año.
Agente de reservas
4 jun.Selenta Group
Marbella, ES
Agente de reservas
Selenta Group · Marbella, ES
Office Excel Salesforce Outlook Word
Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door: our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.
En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.
Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva.
Funciones Principales:
- Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.
- Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.
- Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.
- Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.
- Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.
- Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.
- Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.
- Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.
Requisitos del puesto:
- Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.
- Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.
- Idiomas: Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.
- Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.
- Conocimiento de CRM en especial SalesForce.
- Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.
- Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.
- Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.
- Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.
¿Qué podemos ofrecerte?
BENEFICIOS:
- Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.
- Oportunidades de crecimiento.
- Salario competitivo acorde a experiencia.