¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
872Comercial y Ventas
796Adminstración y Secretariado
600Transporte y Logística
514Desarrollo de Software
382Ver más categorías
Educación y Formación
356Marketing y Negocio
356Comercio y Venta al Detalle
331Derecho y Legal
271Ingeniería y Mecánica
268Diseño y Usabilidad
233Instalación y Mantenimiento
163Recursos Humanos
128Industria Manufacturera
126Construcción
109Publicidad y Comunicación
109Sanidad y Salud
105Contabilidad y Finanzas
95Arte, Moda y Diseño
72Hostelería
70Inmobiliaria
49Producto
45Artes y Oficios
42Atención al cliente
38Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Banca
30Alimentación
27Social y Voluntariado
11Cuidados y Servicios Personales
10Energía y Minería
9Farmacéutica
8Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Agente de reservas
NuevaHiguerón Resort
Fuengirola, ES
Agente de reservas
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
. Excel
En Higuerón Resort seleccionamos un/a Agente de Reservas orientado a resultados, con amplias dotes comerciales
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Gestionar y procesar reservas individuales y de grupos a través de canales directos, OTAs, agencias, corporativos y plataformas B2B/B2C.
- Atender consultas de clientes por teléfono, email y otros canales, brindando información clara sobre disponibilidad, tarifas, políticas y condiciones.
- Realizar la correcta carga, modificación y cancelación de reservas en el PMS.
- Verificar y mantener actualizada la disponibilidad, tarifas y restricciones según indicaciones del Jefe/a de Reservas o Revenue Manager.
- Detectar errores de carga de tarifas o inventario y reportarlos oportunamente.
- Apoyar en la implementación de promociones, campañas y ofertas comerciales.
- Gestionar reservas de residencias y/o alquiler vacacional, asegurando el cumplimiento de los estándares definidos.
- Colaborar con otros departamentos (Recepción, Comercial, Marketing) para garantizar una correcta experiencia del cliente.
- Cumplir con los procedimientos internos y políticas de la empresa.
REQUISITOS
- Experiencia previa de 1–3 años como Agente de Reservas o en posiciones similares en hotelería o alquiler vacacional.
- Conocimiento y manejo de sistemas PMS y Channel Manager (RMS valorable).
- Nivel medio de Excel y habilidades administrativas.
- Español e inglés (otros idiomas valorables).
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.