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Araba
63Sales Representative
29 jul.ASSA ABLOY México
Araba, ES
Sales Representative
ASSA ABLOY México · Araba, ES
¿Es usted un comercial experto en productos electrónicos de control de acceso?
Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que sentirse orgulloso.
¿Qué haría como nuestro Técnico Comercial? Reportando al responsable Comercial del Canal, se responsabilizará de desarrollar acciones comerciales para generar demanda en los principales actores del mercado, e impulsar la captación de nuevos clientes en las zonas de Centro y Norte con el objetivo de promocionar y ampliar la cuota de mercado de nuestra gama de productos electrónicos de control de accesos y de electromecánicos.
También De
- Desarrollar y gestionar una cartera de clientes estratégicos en los sectores indicados por su responsable, estableciendo relaciones de confianza con directores de mantenimiento, responsables de TIC y gestores de seguridad.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante venta consultiva, analizando las necesidades de control de accesos y seguridad de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas con los productos y software TESA ASSABLOY obteniendo acuerdos comerciales a largo plazo.
- Colaborar con el equipo técnico y de proyectos para asegurar la instalación exitosa de dispositivos y software TS1000, respetando plazos y estándares de calidad.
- Proporcionar soporte postventa y seguimiento continuo, asegurando la satisfacción del cliente y generando fidelización para futuras ventas y recomendaciones, asesorando técnicamente a los clientes sobre el funcionamiento de nuestros productos.
- Representar a SMARTair en eventos, ferias y conferencias del sector, demostraciones de producto, promoviendo la imagen de la marca y ampliando la red de contactos estratégicos.
Buscamos a Alguien Con
- Formación técnica (FPII o Ingeniería Técnica o Superior Electrónica o Telecomunicaciones o Informática).
- Experiencia de al menos 3 años en la venta y promoción desde fabricante de soluciones electrónicas y/o electromecánicas similares, valorándose especialmente en el sector de control de accesos.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Habilidades de comunicación, capacidad analítica, de organización y gestión de proyectos, garantizando la ejecución de las fases de preventa, implementación y postventa.
- Se valorará experiencia aportada en los sectores de AAPP, Sociosanitario (healthcare), Residencial, Educación y en comercialización con empresas constructoras.
Esto Es Lo Que Tenemos Para Ofrecer
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y bonus.
Cree su perfil y aplique aquí.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.
¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!
Para saber más sobre nosotros, visite are the ASSA ABLOY Group
Our people have made us the global leader in access solutions.
In return, we open doors for them wherever they go.
With nearly 61,000 colleagues in more than 70 different countries, we help billions of people experience a more open world.
Our innovations make all sorts of spaces – physical and virtual – safer, more secure, and easier to access.
As an employer, we value results – not titles, or backgrounds.
We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities.
Our colleagues think broadly about where they can make the most impact, and we encourage them to grow their role locally, regionally, or even internationally.
As we welcome new people on board, it's important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences.
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Empleado/a de Ventas
20 mar.Foot Locker
Vitoria-Gasteiz, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · Vitoria-Gasteiz, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
NA
Alegría-Dulantzi, ES
Asesor/a Comercial Financiero - Vitoria
NA · Alegría-Dulantzi, ES
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!
Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.
Únete a nosotros y disfruta de:
-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.
- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.
- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.
- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Título universitario o estudios superiores: En cualquier rama o especialidad (requisito excluyente).
- Movilidad: Disponibilidad para moverte por la zona de Vitoria y alrededores.
- Experiencia en ventas: Valoramos experiencia previa en ventas.
- Habilidades de comunicación: Excelentes capacidades para comunicarte y construir relaciones de confianza con los clientes.
- Flexibilidad: Capacidad para adaptarte y trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.
- Enfoque al cliente: Pasión por el servicio al cliente y habilidad para resolver problemas de manera eficaz.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato directo por la empresa, 40 horas semanales de lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad horaria.
- Paquete retributivo atractivo: Obtén una remuneración competitiva con salario fijo y una variedad de beneficios, además de comisiones recurrentes y bonificaciones por alcanzar objetivos.
- Formación continua: Comienza con un mes de formación inicial y continúa desarrollando tus habilidades a lo largo de tu carrera con nosotros.
- Oficinas accesibles: Facilita tus gestiones con oficinas a tu alcance.
- Ambiente laboral excepcional: Únete a un equipo dinámico y disfruta de un excelente entorno de trabajo.
- Incentivos adicionales: Benefíciate de bonos, descuentos y diversas bonificaciones.