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Araba
64Tecnico Electromecánico
NuevaMontajes Industriales LYG
Vitoria-Gasteiz, ES
Tecnico Electromecánico
Montajes Industriales LYG · Vitoria-Gasteiz, ES
En Montajes Industriales LYG, nos dedicamos a la prestación de servicios técnicos y tecnológicos, especializados en instalación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento. Nuestro enfoque se centra en aportar valor a nuestros clientes a través de la eficiencia en costos, la sostenibilidad y la especialización en servicios. Trabajamos constantemente en la digitalización de nuestros procesos para optimizar la eficiencia operativa y mejorar los resultados para las empresas.
En estos momentos, comenzamos con un proceso de selección para incorporar a un técnico/a electromecánico en Vitoria-Gasteiz, Álava.
Tareas
- Montar y ensamblar maquinaria industrial de acuerdo con especificaciones técnicas.
- Realizar pruebas de funcionamiento y ajustes necesarios.
- Documentar el proceso de montaje y realizar informes de avance.
- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
- Trabajar en conjunto con el equipo de producción para optimizar el rendimiento de las máquinas.
- Uso de herramientas manuales y eléctricas específicas para montajes mecánicos y electrónicos.
Requisitos
- Título técnico o profesional en Mecánica, Electromecánica, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.
- Experiencia mínimo 3 años en puestos similares: montaje y mantenimiento de sistemas automatizados, líneas de producción o maquinaria industrial.
- Experiencia en el uso de equipos de medición y prueba.
- Capacidad para leer e interpretar planos y esquemas técnicos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel básico de inglés, suficiente para entender manuales técnicos y comunicarse con los compañeros.
- Carnet de conducir tipo B imprescindible.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales si se requieren, tanto a nivel nacional como internacional.
- Cursos PRL (altura, carretilla, plataforma, metal o similares).
Beneficios
- Contrato a jornada completa e incorporación inmediata.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo, técnico y orientado a la innovación.
Estamos en búsqueda de un Electromecánico/a proactivo y con experiencia para integrase a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el montaje, diagnóstico y reparación de maquinaria industrial y te apasiona el trabajo en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
SELECCION & FORMACION
Vitoria-Gasteiz, ES
RESPONSABLE DPTO. DE DISEÑO GRÁFICO
SELECCION & FORMACION · Vitoria-Gasteiz, ES
Illustrator Photoshop
Nuestro cliente es una importante y consolidada Empresa dedicada a la serigrafía textil, con destacada presencia en su mercado y en fase de crecimiento, precisa incorporar dentro de sus planes organizativos en sus instalaciones de Vitoria:
RESPONSABLE DPTO. DE DISEÑO GRÁFICO
FUNCIONES:
- Coordinación del equipo del departamento.
- Realización de labores de diseño.
- Presentación de propuestas a clientes.
- Organización, procedimentación y mejora del departamento y de los procesos internos de trabajo
- Coordinación con el resto de departamentos de la empresa.
PERFIL:
- Titulación de Diseño Gráfico o similar.
- Experiencia en entornos de diseño gráfico, valorándose la experiencia relacionada con el tipo de actividad de la empresa (serigrafía, producto textil).
- Capacidad y/o experiencia en la coordinación de personas.
- Dominio de herramientas como Illustrator y Photoshop, valorándose los conocimientos de Corel, de herramientas entorno web (Wordpress, Prestashop…) y de maquinaria de impresión o serigrafía.
- Método de trabajo y rigor, así como creatividad e inquietud para estar al día de las tendencias de mercado son aspectos fundamentales a aportar.
SE OFRECE:
- Incorporación en puesto estable y de estructura en empresa consolidada y en crecimiento.
- Puesto estratégico dentro de la empresa, con amplio contenido profesional.
- Atractiva retribución, negociable en función de la experiencia y valía aportada.
- Buen ambiente, horario adaptable en trabajo presencial.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos. Incorporación prevista durante el mes de septiembre.
CIVIR
Vitoria-Gasteiz, ES
Especialista en Gestión de Servicios de Seguridad y Redes
CIVIR · Vitoria-Gasteiz, ES
Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en la gestión de servicios de seguridad, LAN, Wifi y WAN. El candidato ideal debe tener experiencia tanto en arquitectura como en explotación de sistemas.
Se valoran profesionales de estas características que vivan en las zonas limítrofes del centro de trabajo (zona norte: País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria). Se haría modelo híbrido.
Tareas
El candidato será responsable de liderar la parte de comunicaciones y seguridad en red, así como la visibilidad de arquitectura y explotación. Conocer las arquitecturas a nivel de sistemas y su impacto ante cualquier incorporación o cambio. Gestionar contratos, identificando qué sistemas/infrastructura están cercanos a vencimiento y su ciclo de vida de mantenimiento.
- Migración de solución VoIP Cisco Call Manager.
- Migración de soluciones Wifi Motorola / Extreme Networks.
- Implantación de soluciones Radius y BYOD.
- Implantación de soluciones de networking Cisco, Aruba y Juniper.
- Implantación de sistemas de telepresencia Lifesize.
- Migración de soluciones de balanceo F5.
- Migración de soluciones de seguridad Palo Alto y Fortinet.
- Migración de CPD: Solución Fabric Cisco ACI.
Requisitos
- Amplia experiencia en gestión de servicios de seguridad y redes.Conocimiento en las siguientes tecnologías: Cisco Call Manager (VoIP)
- Motorola / Extreme Networks (Wifi)
- Soluciones Radius y BYOD
- Cisco, Aruba y Juniper (Networking)
- Sistemas de telepresencia Lifesize
- Balanceadores F5
- Palo Alto y Fortinet (Seguridad)
- Cisco ACI (Fabric en CPD)Habilidades en gestión de proyectos y contratos.
Beneficios
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Retribución flexible (ticket restaurant, ticket guardería, seguro salud).
Clases de inglés gratis personalizadas con profesora nativa en plantilla.
Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes, tiendas online...).
Formación técnica en plataformas como: Udemy, Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse
En CIVIR, valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad, priorizando su candidatura. ¡No dudes en aplicar a nuestras ofertas!
Caser Residencial
Vitoria-Gasteiz, ES
PERSONAL DE LIMPIEZA - RESIDENCIA ALTO DEL PRADO (VITORIA) - TEMPORAL
Caser Residencial · Vitoria-Gasteiz, ES
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo personal de limpieza en el negocio de Caser Residencial para nuestra Residencia Alto del Prado, en Vitoria.
Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales, su misión será asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario, etc.), procurando ocasionar las menores molestias a los usuarios.
- Separar de forma adecuada los residuos que genere durante su actividad y utilizar de forma responsable los materiales, suministros y recursos naturales, poniendo en conocimiento de su responsable inmediato cualquier tipo de incidencia que observe durante el desarrollo de su trabajo.
- Todas aquellas funciones no relacionadas que se le encomienden con el fin principal de asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos, siempre en relación a su capacitación.
- Contrato laboral: Temporal por cobertura de vacaciones.
- Jornada: Completa.
- Horario: Mañanas y/o tardes. Mañanas de 7 a 15 horas, y tardes de 15 a 22 horas.
- Salario competitivo.
- Incorporación: Inmediata.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Experiencia previa en puesto similar.
- Valorable formación específica en limpieza de hoteles y/o centros sanitarios.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
? (Solo Quedan 15H) Contable
30 jul.Barquín y Otxoa
Laudio/Llodio, ES
? (Solo Quedan 15H) Contable
Barquín y Otxoa · Laudio/Llodio, ES
En Barquín y Otxoa, empresa especializada en logística integral y transporte frigorífico, buscamos incorporar a una persona al Departamento Administrativo/Financiero en nuestra sede de Llodio.Funciones principales:- Registro de facturas- Conciliaciones bancarias- Alta de proveedores- Revisión de mayores- Cierres contables- Cotejo de albaranesRequisitos:- Experiencia mínima de 3 años en departamentos financieros o contables.- Organización, atención al detalle y responsabilidad.- Dominio de herramientas ofimáticas y programas de contabilidad.Ubicación: Llodio (presencial)¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo consolidado.- Estabilidad laboral.- Entorno cercano y profesional.- Proyecto con proyección dentro de una empresa referente en el sector logístico.?? Envía tu candidatura a: ******
Técnico informático
30 jul.Eltec IT Services
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico informático
Eltec IT Services · Vitoria-Gasteiz, ES
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática Junior para proyecto en uno de nuestros clientes referentes. Contrato con jornada parcial.
No requiere experiencia.
Tareas
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente dedicado.
Horario:
Viernes y víperas de festivo : de 15:00-20:00 horas
Sábados y festivos víspera de festivos: de 8:00-20:00 horas
Domingos y festivos previos a laborables: de 8:00-15:00 horas
Periodo de Semana Santa, horario 1, 2 o 3 según corresponda, en caso de ser día laboral se aplicará el horario 1.
Indispensable, carnet de conducir y vehículo propio, se abona el kilometraje.
Requisitos
- Titulación: Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente de la especialidad Desarrollo de Aplicaciones
· Conocimientos entorno microinformática.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
Sales Representative
29 jul.ASSA ABLOY México
Araba, ES
Sales Representative
ASSA ABLOY México · Araba, ES
¿Es usted un comercial experto en productos electrónicos de control de acceso?
Únase a nuestro equipo en Madrid, y disfrute de una cultura colaborativa que le permita construir una carrera de la que sentirse orgulloso.
¿Qué haría como nuestro Técnico Comercial? Reportando al responsable Comercial del Canal, se responsabilizará de desarrollar acciones comerciales para generar demanda en los principales actores del mercado, e impulsar la captación de nuevos clientes en las zonas de Centro y Norte con el objetivo de promocionar y ampliar la cuota de mercado de nuestra gama de productos electrónicos de control de accesos y de electromecánicos.
También De
- Desarrollar y gestionar una cartera de clientes estratégicos en los sectores indicados por su responsable, estableciendo relaciones de confianza con directores de mantenimiento, responsables de TIC y gestores de seguridad.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante venta consultiva, analizando las necesidades de control de accesos y seguridad de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas con los productos y software TESA ASSABLOY obteniendo acuerdos comerciales a largo plazo.
- Colaborar con el equipo técnico y de proyectos para asegurar la instalación exitosa de dispositivos y software TS1000, respetando plazos y estándares de calidad.
- Proporcionar soporte postventa y seguimiento continuo, asegurando la satisfacción del cliente y generando fidelización para futuras ventas y recomendaciones, asesorando técnicamente a los clientes sobre el funcionamiento de nuestros productos.
- Representar a SMARTair en eventos, ferias y conferencias del sector, demostraciones de producto, promoviendo la imagen de la marca y ampliando la red de contactos estratégicos.
Buscamos a Alguien Con
- Formación técnica (FPII o Ingeniería Técnica o Superior Electrónica o Telecomunicaciones o Informática).
- Experiencia de al menos 3 años en la venta y promoción desde fabricante de soluciones electrónicas y/o electromecánicas similares, valorándose especialmente en el sector de control de accesos.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Habilidades de comunicación, capacidad analítica, de organización y gestión de proyectos, garantizando la ejecución de las fases de preventa, implementación y postventa.
- Se valorará experiencia aportada en los sectores de AAPP, Sociosanitario (healthcare), Residencial, Educación y en comercialización con empresas constructoras.
Esto Es Lo Que Tenemos Para Ofrecer
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, ya sea aprendizaje en línea, formación en gestión o mejora de sus habilidades.
- Un salario competitivo y bonus.
Cree su perfil y aplique aquí.
Para asegurarnos de que sus datos personales estén seguros, no analizamos ninguna solicitud enviada por correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta sobre el rol o el proceso, envíe un correo electrónico a Giulia Virde, Sourcer, ******.
¡Creemos juntos un mundo más seguro y abierto!
Para saber más sobre nosotros, visite are the ASSA ABLOY Group
Our people have made us the global leader in access solutions.
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With nearly 61,000 colleagues in more than 70 different countries, we help billions of people experience a more open world.
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As an employer, we value results – not titles, or backgrounds.
We empower our people to build their career around their aspirations and our ambitions – supporting them with regular feedback, training, and development opportunities.
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As we welcome new people on board, it's important to us to have diverse, inclusive teams, and we value different perspectives and experiences.
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RESPONSABLE DE TIENDA
29 jul.MERKAL
Zigoitia, ES
RESPONSABLE DE TIENDA
MERKAL · Zigoitia, ES
En Merkal buscamos un/a Store Manager con visión comercial y pasión por la moda para liderar la gestión de nuestra tienda ubicada en Parque Comercial Gorbeia (Zigoitia -Álava).
Serás la persona responsable de garantizar una experiencia de compra excelente y de alcanzar los objetivos comerciales de la tienda. Contarás con el apoyo de la Area Manager, y tu liderazgo será clave para coordinar al equipo, optimizar la operativa diaria y maximizar el rendimiento del punto de venta.
Tus principales funciones:
- Analizar resultados y proponer planes de acción orientados a la mejora continua.
- Trabajar sobre indicadores clave como ticket medio, conversión, unidades por ticket y productividad.
- Coordinar y supervisar la operativa diaria: producto, visual merchandising, inventario y caja.
- Asegurar una atención al cliente cercana, profesional y alineada con los valores de marca.
- Seleccionar, formar y acompañar al equipo en su desarrollo y desempeño diario.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos dentro del sector retail, preferiblemente moda.
- Dominio en el análisis y gestión de KPIs comerciales y operativos.
- Perfil resolutivo, con visión estratégica, iniciativa y clara orientación a resultados.
- Habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para crear un buen clima de equipo.
- Jornada de 36 horas semanales.
- Horario: de lunes a sábados en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Contrato temporal
- Salario fijo + comisiones según objetivos alcanzados.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados
Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico SAT - Fabricante de Robots - Vitoria
Michael Page · Vitoria-Gasteiz, ES
- Fabricante alemán de robots industriales y soluciones de automatización
- Líderes a nivel mundial, enfocados en prestación de servicios para Iberia
¿Dónde vas a trabajar?
- Multinacional alemana, especializada en robótica industrial y automatización.
- Con una amplia gama de robots, son proveedores clave para industrias como automoción, logística o metal.
- Sólida presencia en Iberia, con un equipo formado por más de 100 profesionales, prestando servicio a España y Portugal, principalmente.
- Colaboración con algunos de los principales clientes industriales de la zona, siendo Mercedes uno de los principales.
Descripción
En dependencia del Coordinador de Servicio, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Realización de mantenimientos preventivos en sistemas robotizados, asegurando el funcionamiento óptimo y prolongando la vida útil de los equipos.
- Ejecución de mantenimientos correctivos, resolviendo incidencias y averías en las instalaciones del cliente, de forma rápida y eficaz.
- Diagnóstico y reparación de fallos electromecánicos, incluyendo componentes eléctricos, electrónicos, sensores, motores y elementos mecánicos.
- Puntualmente, realizarás programación y puesta en marcha y ajuste de robots, garantizando el cumplimiento de parámetros de funcionamiento.
- Preparación de documentación técnica de intervenciones, elaboración de informes y actualización de historiales de máquina.
- Soporte técnico a clientes, presencial o remoto, para resolución de dudas, ajustes o configuración de sistemas.
- Prestarás formación técnica a clientes externos, en operación, mantenimiento y seguridad de los equipos; y a profesional interno, especialmente a los nuevos técnicos SAT o en nuevos productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- CF GS en Automatización y Robótica, o similares.
- Experiencia de, al menos, 1 año, en posiciones de servicio técnico en entornos industriales.
- Disponibilidad para viajar, localmente.
- Nivel medio-alto de inglés.
- Carnet de conducir.
¿Cuáles son tus beneficios?
Te incorporarás en una organización líder en el sector robótico, con importante presencia internacional, y sólido proyecto a nivel peninsular.
Se trata de una posición que busca el desarrollo de los candidatos por lo que, no te preocupes si tienes poca experiencia, se te darán oportunidades para desarrollarte.
A nivel salarial, nos movemos en un entorno alrededor de los 30k€, con cierto margen de desarrollo.