¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Informática e IT
9Ingeniería y Mecánica
8Transporte y Logística
6Adminstración y Secretariado
4Ver más categorías
Desarrollo de Software
3Educación y Formación
3Instalación y Mantenimiento
3Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Farmacéutica
2Industria Manufacturera
2Seguridad
2Diseño y Usabilidad
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Araba
49Ingeniero De Plataforma
NuevaTransparent Edge
Vitoria-Gasteiz, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Vitoria-Gasteiz, ES
.Net MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+). Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias. Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS? TE LO CONTAMOS
Sobre La Empresa
En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible. Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web. Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias. Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
Sobre El Puesto
Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!). En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño). La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización. Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos. Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas. Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura. Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno. Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui. No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés. Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN. También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo. En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC. Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable. Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte. De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes. El trabajo es 100% remoto. Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles. El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15). Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido. La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte. El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer. Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie. Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo. Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño. El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
Exolum
Araba, ES
Técnico/A Electrónica Cpm Rivabellosa
Exolum · Araba, ES
Excel Word
Técnico/a Electrónica CPM Multinacional líder en su sector con sede en España actualmente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a electrónica con centro de trabajo en la instalación de Ribavellosa y dar soporte a otra Instalaciones de la compañia.
Principales Tareas a Realizar
Planificar, ejecutar y controlar el mantenimiento de las instalaciones indicadas además de organizar y supervisar el trabajo de los Técnicos Ayudantes de Electrónica y Eléctrico.
Dar soporte en las puestas en marcha de nuevas obras:
- Reparar sistemas y/o procesos de control de las operaciones.
- Programar y supervisar la ejecución del trabajo de los técnicos Ayudantes encomendados
- Calibrar los sistemas de medición y control de los procesos
- Conducir el vehículo de empresa asignado para efectuar los desplazamientos a las instalaciones.
- Valorar trabajos singulares de mantenimiento a ejecutar por terceros.
- Controlar los trabajos y facturación del mantenimiento externalizado.
- Mantener la documentación técnica de los equipos, redes, instalaciones, etc..
- con la documentación al día.
- Asistir al personal de las instalaciones en dudas y consejos técnicos sobre reparaciones.
- Analizar nuevas especificaciones técnicas, equipos y Software.
Se Requiere:
- Titulación de INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (AUTOMAT./ELECTRON), o similar.
- Nivel/ Formación /titulación de inglés medio/ alto (se realizará prueba).
- Nivel/ Formación /titulación Microsoft /Office(Excel,Word,Powerpont).
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en en las siguientes disciplinas:
- Mantenimiento eléctrico.
- Mantenimiento electromecánico.
- Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico, tratamiento de aguas o alimentario.
- Compromiso con la excelencia
- Orientación al cliente
- Apertura y adaptación al cambio
- Colaboración
- Buenas dotes comunicativas.
- Planificación ,organización
- Proactividad, orden y metodológica.
- Capacidad de aprendizaje
- Conocimiento y aplicación técnica
- Permiso de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato eventual con posibilidad de continuidad en la compañia.
- Salario según convenio.
- Beneficios sociales.
Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento.
Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva.
Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en ******
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Araba, ES
Sap Otc/Trade Business Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Araba, ES
***SAP OTC/Trade Business Consultant- Spain/Europe - Remote ***
Here at RED, we are looking for an SAP OTC/Trade Business Consultantto start on an SAP S/4 HANA project for one of our global clients.
The SAP OTC/Trade Business Consultant is expected to start ASAP and for an initial 6 months contract with a possibility of extension.
The project will be remote
Key Responsibilities
Interact with appropriate Group functions to communicate, collect requirements, drive alignment, and implement best practices.
Investigate with the subject matter experts, Process Owners and Digital team upon any new business requirement.
Conduct alignment to strengthen and simplify Business Processes in the area in close relationship with the business process owners (BPO)
Desired Skills
Experience within OTC & Trade activities
Experience working cross-functionally with Pricing and Master Data &Distribution centres
Strong experience with Tenders between Suppliers
Strong business process experience
Strong S/4 HANA experience
Pharma experience would be nice to have
If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.
Kind regards,
Mike
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Vitoria-Gasteiz, ES
Sap Business Process Owner
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Vitoria-Gasteiz, ES
Cloud Coumputing
SAP Business Process Owner, Vitoria Gasteiz
Client
RED Global
Location:
Vitoria Gasteiz, Spain
Other
Job Category:
EU Work Permit Required
Yes
Job Reference
7139437510945406976324620
Job Views
1
Posted
23.07.2025
Expiry Date
06.09.2025
Job Description
RED has a new opportunity for an international client seeking a Business Process Owner expert Consultant with experience in Public Cloud Solutions.
The role involves joining a new S/4HANA implementation project, focusing on deploying business processes and SAP S/4HANA Public Cloud solutions, promoting adoption, transforming processes, supporting local transformation initiatives, and stakeholder management.
Location: Remote with occasional travel to Barcelona, Spain
Duration: 6 months + extension
Responsibilities Include
Deploy Business Processes and Implement SAP S/4HANA Public Cloud Solutions
Ensure Adoption of standardized processes, data, and analytics solutions
Lead process transformation and ensure compliance with architecture and governance standards
Support local transformation initiatives
Communicate with Global Business Process Owners for solution enhancements
Manage stakeholders and facilitate strategic alignment
If interested, contact Adriana Gomez at ****** or apply through the provided link.
Note: Non-passport holders may require a work permit.
Please refer to our blog for more information.
Applications should be submitted via the 'Apply now' button.
Do not provide bank or payment details during application.
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero De Plataforma
NuevaTransparent Edge
Vitoria-Gasteiz, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Vitoria-Gasteiz, ES
MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+).
Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias.
Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS?
TE LO CONTAMOS
SOBRE LA EMPRESA:En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible.
Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web.
Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias.
Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
SOBRE EL PUESTO:Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!).
En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño).
La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización.
Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos.
Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas.
Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .
NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura.
Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno.
Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui.
No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés.
Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN.
También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo.
En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC.
Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable.
Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte.
De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes.
El trabajo es 100% remoto.
Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles.
El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15).
Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido.
La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte.
El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer.
Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie.
Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo.
Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño.
El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
IT Project Manager
NuevaISPROX
IT Project Manager
ISPROX · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo Agile
Desde ISPROX colaboramos con empresa de Consultoría IT Global. Buscan a un/a Project Manager con amplia experiencia en entornos IT para liderar proyectos de desarrollo tecnológico, especialmente en el ámbito público. La persona seleccionada se encargará de la planificación, coordinación y supervisión de proyectos estratégicos, asegurando su correcta ejecución en tiempo, coste y calidad.
Responsabilidades principales:
- Dirigir reuniones de planificación con dirección, departamentos y equipos de trabajo.
- Asegurar la entrega de proyectos cumpliendo plazos, presupuesto y objetivos definidos.
- Supervisar avances, detectar riesgos y comunicar incidencias relevantes.
- Revisar e interpretar documentación técnica, contratos y diseños.
- Colaborar con clientes, proveedores y diferentes actores del proyecto para optimizar procesos.
- Gestionar y motivar equipos, impulsando el rendimiento y minimizando incidencias.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos IT.
- Experiencia trabajando en proyectos con la Admon. Pública.
- Conocimientos sólidos en metodologías Agile de gestión y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Capacidad de comunicación y liderazgo.
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
Se valorará:
- Certificación oficial en Project Management (ej. PMP, PRINCE2 u otras equivalentes).
- Máster en Dirección o Gestión de Proyectos.
Qué ofrecen:
- Salario: + 60.000 eur brutos anuales
- Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo según proyecto.
- Jornada reducida los viernes y durante el verano.
- Liderazgo de la oficina técnica en Vitoria.
- Formación continua y apoyo en certificaciones.
- Plan de carrera con proyección a largo plazo.
¡Para más información, no dudes en inscribirte!
TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
Spanish Linguistic Expert
14 sept.Innodata Inc.
Vitoria-Gasteiz, ES
Spanish Linguistic Expert
Innodata Inc. · Vitoria-Gasteiz, ES
QA Machine Learning
Innodata (NASDAQ: INOD) is a leading data engineering company.
With more than 2,000 customers and operations in 13 cities around the world, we are an AI technology solutions provider-of-choice for 4 out of 5 of the world's biggest technology companies, as well as leading companies across financial services, insurance, technology, law, and medicine.
By combining advanced machine learning and artificial intelligence (ML/AI) technologies, a global workforce of subject matter experts, and a high-security infrastructure, we're helping usher in the promise of AI.
Innodata offers a powerful combination of both digital data solutions and easy-to-use, high-quality platforms.
Our global workforce includes over 5,000 employees in the United States, Canada, United Kingdom, the Philippines, India, Sri Lanka, Israel and Germany.
About The Role
We are seeking a highly analytical and detail-oriented linguist to support AI training initiatives and linguistic content creation.
This role is ideal for someone with a strong academic background in linguistics (syntax, semantics, pragmatics, morphology, phonology, sociolinguistics, etc.) and a passion for language, technology, and clear communication.
You will play a crucial role in shaping the capabilities of large language models (LLMs) and NLP-based systems through high-quality linguistic data curation, annotation, and evaluation.
Job Title:Linguistics Expert – AI Training & Content Writing
Experience Level:Master's or PhD in Linguistics or a related field
Key Responsibilities
Create or edit linguistically- rich content including grammar guides, syntactic analyses, usage explanations, or examples for NLP pipelines.
Identify and resolve issues related to ambiguity, bias, and grammaticality.
Perform quality assurance (QA) on model outputs for fluency, tone, factual accuracy, and language appropriateness.
Annotate linguistic datasets with syntactic, semantic, or pragmatic labels.
Support internal teams by conducting linguistic research and summarizing findings.
Apply linguistic knowledge to evaluate model behavior, error patterns, and generalization issues.
Qualifications
Master's or PhD in Linguistics, Applied Linguistics, Computational Linguistics, or a related field.
Deep understanding of linguistic theory and language structure.
Experience with one or more of the following is a plus: computational linguistics, corpus analysis, language data annotation, LLM training.
Strong writing, editing, and communication skills.
If interested, kindly share your resume at : ******
REPRESENTANTE COMERCIAL - RP 732
13 sept.Simbiose
Vitoria-Gasteiz, ES
REPRESENTANTE COMERCIAL - RP 732
Simbiose · Vitoria-Gasteiz, ES
SEM
Sobre nós
Desenvolvemos biociência para o agro. Temos o maior portfólio de insumos microbiológicos da América Latina.
Produzimos biodefensivos agrícolas, inoculantes e fertilizantes naturais, feitos à base de microrganismos. Nossas soluções agem aumentando a fertilidade do solo e a disponibilidade de nutrientes das plantas sem prejudicar o meio ambiente. Assim, geramos:
Mais rendimento e menos prejuízo a cada colheita
Além disso, a pesquisa é nossa essência. Temos parceria com a Embrapa e vários outros centros universitários pelo país. Investimos na ciência e no desenvolvimento para trazer a mais alta tecnologia microbiológica ao mercado.
Pesquisa + Desenvolvimento = Inovação
Com capacidade de produção e atendimento global, nossa sede possui mais de 35.000 m² de área construída e fica na cidade de Cruz Alta, no Rio Grande do Sul, no Brasil.
Há mais de 15 anos, geramos mais produtividade, rendimento e lucratividade ao agro. Nós e a natureza.
Em harmonia, em equilíbrio, em Simbiose.
Descrição
Buscamos um(a) profissional dinâmico(a) e proativo(a) para atuar com foco em relacionamento e desenvolvimento de clientes, focado em distribuição. Suas principais responsabilidades serão:
- Gestão de Carteira de Clientes: Acompanhamento, manutenção e desenvolvimento de relacionamentos estratégicos com os clientes da base.
- Gestão de Pedidos: Organização e acompanhamento de pedidos, assegurando o cumprimento de prazos e a satisfação do cliente.
- Condução de Áreas Demonstrativas: Planejamento e execução de áreas de demonstração de produtos, com foco em performance e resultados.
- Elaboração de Relatórios de Visita: Registro detalhado de visitas e atividades em campo, com foco em geração de insights para ações futuras.
- Reportes ao Gestor de Ações: Comunicação contínua com a liderança, fornecendo informações estratégicas e contribuindo para o alinhamento das metas da equipe.
- Abertura de Novos Clientes: Prospecção ativa e desenvolvimento de novos negócios para ampliação da base de clientes
- Formação Superior Completa: nas áreas de Agronomia.
- Registro no CORE ativo: Obrigatório para atuação como representante comercial.
- CNPJ ativo: Necessário para emissão de notas fiscais como pessoa jurídica.
- Veículo próprio: Disponibilidade para deslocamento frequente na região de atuação