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Araba
61Educa Integral
Vitoria-Gasteiz, ES
Profesor/a de Apoyo a nivel Primaria para centro de Apoyo Escolar en Vitoria
Educa Integral · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Centro privado de apoyo escolar, necesita incorporar una persona para trabajar como profesor/a de apoyo impartiendo clases individuales a niños de Primaria, modelo D, en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas.
Ofrecemos:
-Empleo a tiempo parcial indefinido en horario de tarde, compatible con otras actividades, trabajos o estudios.
-Desarrollo y experiencia profesional trabajando en consolidada empresa del sector educación.
-Es requisito imprescindible residir en alguna localidad de Álava y nivel de Euskera para poder realizar el apoyo en esta lengua . Rogamos a las personas que no cumplan este requisito se abstengan de inscribirse en esta oferta.
Tareas
Impartir clases individuales a niños de Primaria, en nuestro centro de Vitoria-Gasteiz, a alumnos de nivel ESO y Bachiller, en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas.
Requisitos
- Titulación universitaria finalizada o ultimos años.
- Residir en Alava
- Disponibilidad en horario de tarde de lunes a viernes.
- Conocimientos de Euskera que permita impartir las clases de apoyo en esta lengua.
Beneficios
Empleo a tiempo parcial indefinido en horario de tarde, compatible con otras actividades, trabajos o estudios.
Experiencia profesional acreditada en el sector educación, incorporandote al equipo de empresa lider en el sector.
Unirse a nuestro equipo significa trabajar con personas excepcionales y apasionadas por ayudar a avanzar a los demás y clientes que confían en nuestros servicios.
Cada uno de nosotros somos imprescindible y esencial y trabajamos tenazmente por alcanzar el éxito cada día.
Buscamos personas que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. ¡Si es así en aquí encontrarás un empleo que potenciará tu talento!
Si deseas conocernos más o enviarnos tu CV con más urgencia también puedes hacerlo a través de nuestra web
Bombero
NuevaPREVINSA SL
Vitoria-Gasteiz, ES
Bombero
PREVINSA SL · Vitoria-Gasteiz, ES
.
PREVINSA, especialidad de prestar servicios de Seguridad y Rescate, con el fin de prevenir y minimizar los riesgos, así como garantizar una actuación inmediata ante las situaciones de emergencia que se pueden dar en la realización de trabajos de riesgo especial o en el ámbito de actividades de pública concurrencia, dispone de personal especializado y de dos Unidades de Seguridad y Rescate formadas y preparadas para afrontar cualquier reto, teniendo como objetivo prioritario la prevención y la seguridad de los intervinientes.
PREVENCION DE INCENDIOS SEGURIDAD APLICADA, SL CONTAMOS CON UNA VACANTE EN LA PROVINCIA DE ALAVA, PARA EL PUESTO DE BOMBERO para la BRIGADA CONTRA INCENDIOS EN MERCEDES, VITORIA.
REQUISITOS
Ciclo de Grado medio Técnico en Emergencias y Protección civil o Grado Superior en Coordinación de Emergencias y se valorará ser Técnico de emergencias sanitarias.
Vocación por el sector de la Seguridad, se valorará haber opositado a bombero/a o a algún cuerpo de seguridad del Estado.
Experiencia como bombero voluntario, forestal.
Carné de conducir C.
IMPRESCINDIBLE residir en Vitoria, o posibilidad de traslado a Vitoria.
SE VALORARÁ
Formación en RIPCI, Modulo General y algunas especialidades.
Conocimientos de protección contra incendios, rescate en espacio confinado y/ o altura, primeros auxilios, y riesgos laborables, haber estudiado ciclo de grado medio o superior en mecánica o electricidad.
Municipio/Zona de Trabajo: Vitoria
CONDICIONES OFERTADAS
Fecha de Incorporación: 7 de noviembre ****, para dar APOYO DIAS SUELTOS.
Jornada de Trabajo: Completa, de lunes a domingo en turnos rotativos a 12 horas.
Categoría: Bombero oficial de primera.
OFRECEMOS
FORMACION a cargo de la empresa en emergencias, manejo maquinaria.
INTERESADOS ENVIAR EL CURRICULUM VITAE A: ******
INDICAR EN EL ASUNTO: BOMBERO SERVICIO MERCEDES, VITORIA.
#J-*****-Ljbffr
Teknei
Vitoria-Gasteiz, ES
Especialista en contenidos
Teknei · Vitoria-Gasteiz, ES
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Gestor de contenidos - Media Jornada
En Teknei impulsamos la transformación digital de empresas y organismos públicos combinando tecnología, innovación y talento humano. Creemos en los equipos que colaboran, comparten conocimiento y disfrutan creando soluciones que mejoran la vida de las personas.
Para un proyecto en el sector público buscamos un Gestor de Contenidos con el siguiente perfil:
- Titulación universitaria: periodismo, comunicación audiovisual o similares
- Experiencia en el manejo de gestores de contenidos y elaboración de contenidos digitales
- Euskera, nivel C1
- Disponibilidad inmediata
- Horario: 11'30-17'30h
💬 Si te motiva liderar proyectos tecnológicos con impacto real, crecer junto a un equipo colaborativo y trabajar en un entorno que apuesta por la innovación y las personas, Teknei te está esperando.
Makro España
Vitoria-Gasteiz, ES
Director/a de Tienda Mayorista Multicanal
Makro España · Vitoria-Gasteiz, ES
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Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de tienda para unirse a nuestro equipo de Makro Vitoria. A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
Tu misión será la de liderar, coordinar y supervisar los procesos de gestión comercial y los procesos generales de operación del Centro. ¡Tendrás un impacto real en el crecimiento y la excelencia operativa!
Tus principales funciones:
- Implementarás políticas y campañas comerciales locales basadas en la estrategia de la empresa, a través de todos los canales disponibles (C&C, Delivery, e-commerce)
- Serás el máximo responsable de gestionar los factores de pérdidas y ganancias, analizando las posibles desviaciones para establecer medidas correctoras.
- Asegurarás el correcto funcionamiento de los diferentes procesos del Centro, asegurando la correcta presentación de los productos, disposición, control de stock y recepción de mercancías.
- Liderarás la implementación de las políticas de Personas y Cultura para garantizar una cultura de desarrollo, recompensa y reconocimiento. ¡El desarrollo del talento es clave en Makro, y tú papel en esto, es fundamental!
A nivel organizativo:
- Reportarás al Director/a Regional de Operaciones.
- Serás responsable de un equipo de entre 60-70 personas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia en posición similar de al menos 5 años.
- Experiencia en el desarrollo de palancas comerciales en cliente Horeca.
- Valorable nivel de inglés B2-C1
- Disponibilidad para viajar.
Ten en cuenta que:
- Modo de trabajo es 100% presencial desde el centro de Makro Vitoria.
- Jornada de trabajo incluye fines de semana alternos.
¿Qué te ofrecemos?
🌍Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Te proporcionaremos un vehículo de empresa y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋Esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
STAFF GIMNASIO FINDES
29 oct.Basic-Fit
Vitoria-Gasteiz, ES
STAFF GIMNASIO FINDES
Basic-Fit · Vitoria-Gasteiz, ES
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Con más de 4 millones de miembros y más de 1.500 clubes, Basic-Fit es líder en Fitness en Europa. En España nos encontramos en plena fase de expansión, abriendo nuevos centros con muchas posibilidades laborales de promoción interna.
Buscamos unas persona entusiasta , dinámica y con ganas de aprender.
HORARIO
Sábado y Domingo 15:00 a 21:00
DESCRIPCION
Nuestro Host en Basic-Fit es el primer punto de contacto para nuestros socios. Los recibe con simpatía, amabilidad y calidez. Vela por el orden y la tranquilidad del club y supervisa el correcto uso de los equipos puestos a disposición del socio. Asiste a los socios actuales y futuros sobre nuestros servicios e instalaciones y brinda apoyo a nivel informativo y estructural.
FUNCIONES
De la mano de su responsable, tendrá, entre otras, las siguientes misiones:
- Dar la bienvenida a los miembros actuales y futuros con entusiasmo y amabilidad.
- Vender y asesorar contribuyendo al logro de los objetivos marcados.
- Participar activamente en la limpieza y el mantenimiento del club.
- Asistir al responsable del club en sus tareas administrativas
- Contribuir a las actividades promocionales exhibidas por el gerente del club.
- Velar por la seguridad, el orden y la tranquilidad en el club.
Vaillant Group Spain
Araba, ES
Gestor Administrativo Vitoria (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Araba, ES
. Office
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Vitoria-ESP País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Labores de recursos humanos siguiendo los procedimientos establecidos en cuanto a gestión de personas, comunicación interna, gestión administrativa de altas y bajas, vacaciones, incidencias laborales, PRL y formación/información.
- Coordinación con el Dpto. IT para la gestión de incidencias y demandas relacionada con la telefonía.
- Gestión de las necesidades de equipamiento técnico: suministro, control y mantenimiento si procede (herramientas, sistemas de medición, PDAs, ropa de personal de técnico, etc.). Es responsable de la resolución de incidencias que puedan surgir, asegurando el cumplimiento de las normas internas en lo relativo a dicho equipamiento.
- Gestión de la flota de vehículos: registros en el módulo de servicios generales, revisiones periódicas, mantenimientos, averías, gestión de multas, tarjetas de combustible, tarjeta de carga y descarga, parking, etc. Supervisión de la buena utilización de los vehículos a través de los medios dispuestos para ello (GPS, gastos de carburante, etc).
- Gestión administrativa de las tareas inherentes al puesto, así como, gestión de datos y soporte en el control y validación en las liquidaciones de las rutas de los técnicos.
- Colabora localmente en garantizar la gestión del Sistema de Calidad y la documentación necesaria para ello.
- Realización de otras funciones encomendadas por su responsable y asociadas al objetivo de su puesto.
- Formación mínima a nivel de FP2 administrativo o similar, aunque es preferible diplomatura o licenciatura en empresariales.
- 1 año en puestos de administrativo comercial o 3 años si no tiene la formación requerida.
- Valorable conocimientos específicos vinculados con la función (recursos humanos, PRL, gestión de deuda…)
- Usuario de office.
- Deseable idioma de la comunidad en que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Patricia Suarez
+34944896397
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Máquinas de Vending Sector Industrial
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te gustaría trabajar en una posición estable, con autonomía y contacto directo con clientes del sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad!
¿En qué consiste el puesto?
Formarás parte de un equipo que gestiona el suministro y mantenimiento de máquinas vending de herramientas en plantas industriales. Estas máquinas contienen tornillos, brocas, arandelas y otros consumibles que los/las operarios/as utilizan en su día a día. Tu misión será garantizar que las máquinas estén siempre abastecidas y operativas, evitando paradas en la producción de nuestros clientes.
Tus responsabilidades principales:
Reposición y control de stock en máquinas vending (hasta 200 referencias).
Mantenimiento básico y verificación del correcto funcionamiento de las máquinas.
Coordinación con responsables de producción y departamentos de compras.
Gestión de rutas y citas mediante tablet corporativa.
Lo que buscamos en ti:
Conocimientos informáticos básicos (correo electrónico, uso de tablet, gestión de rutas).
Habilidades comunicativas para interactuar con responsables de planta y compras.
Organización y responsabilidad, ya que tu trabajo impacta directamente en la continuidad de la producción.
Buena forma físico/a, para manipular cajas de entre 5 y 10 kg.
Condiciones del puesto:
Horario: L-J de 8:00/9:00 a 17:30 (8,5 h) | Viernes intensivo hasta las 14:30.
Salario: 20.000 € - 21.000 € brutos/año el primer año.
Beneficios:Coche de empresa (uso personal los fines de semana).
Gasolina incluida.
Tablet y teléfono corporativo.
¿Por qué te interesa esta posición?
Trabajo estable y con autonomía.
Contacto directo con clientes industriales.
Beneficios que facilitan tu día a día.
NA
Arratzua-Ubarrundia, ES
Operario/a almacén turno de tarde en Vitoria
NA · Arratzua-Ubarrundia, ES
¿Tienes experiencia en líneas de producción?
¿Tienes disponibilidad en turno de tarde?
¿Dispones de vehiculo para acceder al centro de trabajo?Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!Actualmente buscamos operarios/as para un almacén ubicado en Vitoria.Se trata de una línea de producción, un sorter donde las funciones son:Alimentar con paquetes la línea
Retirar en los ramales del sorter los paquetes que van cayendo en función de las localidades de destino, paletizar y flejar
Trabajamos de lunes a viernes siempre en turno de tarde de 14h a 22h
Requisitos
Requisitos:
- experiencia previa en un puesto similar
- Vehiculo para acceder al centro de trabajo
- Disponibildiad en turno de tarde.
si todo esto te encaja, y cumples los requistos, ¡inscríbete!!
¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
GANT
Vitoria-Gasteiz, ES
Sales Assistant 12h (contrato temporal)
GANT · Vitoria-Gasteiz, ES
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- Desempeñar un papel clave en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
- Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
- Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
- Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
- Ser capaz de ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
- Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo rápido.
- Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.