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Araba
49Exolum
Araba, ES
Técnico/A Electrónica Cpm Rivabellosa
Exolum · Araba, ES
Excel Word
Técnico/a Electrónica CPM Multinacional líder en su sector con sede en España actualmente se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a electrónica con centro de trabajo en la instalación de Ribavellosa y dar soporte a otra Instalaciones de la compañia.
Principales Tareas a Realizar
Planificar, ejecutar y controlar el mantenimiento de las instalaciones indicadas además de organizar y supervisar el trabajo de los Técnicos Ayudantes de Electrónica y Eléctrico.
Dar soporte en las puestas en marcha de nuevas obras:
- Reparar sistemas y/o procesos de control de las operaciones.
- Programar y supervisar la ejecución del trabajo de los técnicos Ayudantes encomendados
- Calibrar los sistemas de medición y control de los procesos
- Conducir el vehículo de empresa asignado para efectuar los desplazamientos a las instalaciones.
- Valorar trabajos singulares de mantenimiento a ejecutar por terceros.
- Controlar los trabajos y facturación del mantenimiento externalizado.
- Mantener la documentación técnica de los equipos, redes, instalaciones, etc..
- con la documentación al día.
- Asistir al personal de las instalaciones en dudas y consejos técnicos sobre reparaciones.
- Analizar nuevas especificaciones técnicas, equipos y Software.
Se Requiere:
- Titulación de INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (AUTOMAT./ELECTRON), o similar.
- Nivel/ Formación /titulación de inglés medio/ alto (se realizará prueba).
- Nivel/ Formación /titulación Microsoft /Office(Excel,Word,Powerpont).
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en en las siguientes disciplinas:
- Mantenimiento eléctrico.
- Mantenimiento electromecánico.
- Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico, tratamiento de aguas o alimentario.
- Compromiso con la excelencia
- Orientación al cliente
- Apertura y adaptación al cambio
- Colaboración
- Buenas dotes comunicativas.
- Planificación ,organización
- Proactividad, orden y metodológica.
- Capacidad de aprendizaje
- Conocimiento y aplicación técnica
- Permiso de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato eventual con posibilidad de continuidad en la compañia.
- Salario según convenio.
- Beneficios sociales.
Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento.
Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva.
Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en ******
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN **** (Sustitución) -VITORIA- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Vitoria-Gasteiz, ES
R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
para Inclusión:
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial,emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en el seguimiento, gestión y justificación técnica de proyectos de financiación pública en España: MISSM.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de Lunes a viernes 9-16 h
- Contrato : Sustitución
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social Araba
- Lugar de trabajo: VITORIA
- Código: 051/257071039/25_525
Quirónprevención
Vitoria-Gasteiz, ES
29195/ Técnico/a Superior de PRL - Vitoria
Quirónprevención · Vitoria-Gasteiz, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Vitoria.
Principalmente gestionarás la integración de la prevención sobre una cartera de clientes, realizando el análisis de los requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, planificación de medidas, planes de prevención, valoración de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros.
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la Prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación referida a la IRL (Información de Riesgos Laborales), establecerás la estrategia para realizar las mediciones, informes de evaluación específicos y otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
ONDOAN
Araba, ES
Técnico/a de Mantenimiento Polivalente Centros Deportivos/Piscinas
ONDOAN · Araba, ES
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, así como Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de instalaciones, precisa incorporar en Alava, Técnicos/as de Mantenimiento Centros Deportivos/Piscinas para dar servicio a uno de nuestros clientes.
Estamos pensando en un profesional que aporte experiencia realizando trabajos de mantenimiento polivalente en este tipo de instalaciones deportivas.
Funciones principales:
- Mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciónes.
- Mantenimiento polivalente de la climatización, piscina, electricidad, fontanería ect.
- Detección y reparación de averías.
- Incorporación a empresa sólida y en expansión
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba
- Turnos rotativos mañana de 7-15h y tarde de 15-23h.
- Remuneración competitiva.
- Formación profesional Electricidad/ Electrónica, Mantenimiento o similares.
- electricidad: 2 años (Deseable)
- climatización: 1 año (Deseable)
- piscinas: 1 años (Deseable)
- Persona dinámica y capaz de trabajar con autonomía.
- Carne de conducir y coche para trasladarse al centro de trabajo
NA
Berantevilla, ES
Técnico/a logística carretilla - Berantevilla
NA · Berantevilla, ES
¿Te gustaría seguir desarrollándote en una reconocida empresa del sector aeronáutico? ¿Has trabajado anteriormente dentro del departamento logístico manejando carretilla? ¡Pues esta es tu oferta!
Empresa ubicada en Berantevilla (Álava, muy próximo a Vitoria), precisa incorporar de manera inmediata un/a técnico/a logístico para el manejo de carretilla frontal durante la descarga de materiales.
Área
Logística, Planificación, Transporte
Requisitos
Buscamos perfiles con experiencia en entornos logísticos llevando a cabo tareas de recepción de mercancía, carga/descarga de materiales, ubicación en almacén, manejo de carretilla frontal (carnet en vigor), picking, albaranes, impresión de etiquetas, manejo de sistema informático, etc.
Imprescindible experiencia previa en el manejo de carretilla frontal y carnet en vigor.
Vehículo propio para desplazarse hasta la zona.
Puesto
Mozo/a de Almacén
Beneficios del puesto (Se ofrece)
Ofrecemos contratación a través de Adecco de 6 meses de duración con opciones de continuidad. Trabajarás en horario partido de lunes a jueves (de 8h a 13h y de 13:30h a 17h) y viernes en jornada intensiva (de 8h a 14h). Salario 11,70€/h brutos.
Sector
Industrias manufactureras (Otros)
Tipo de contrato
Temporal
Titulación
Horario
Todo el día
Requisitos
Buscamos perfiles con experiencia en entornos logísticos llevando a cabo tareas de recepción de mercancía, carga/descarga de materiales, ubicación en almacén, manejo de carretilla frontal (carnet en vigor), picking, albaranes, impresión de etiquetas, manejo de sistema informático, etc.
Imprescindible experiencia previa en el manejo de carretilla frontal y carnet en vigor.
Vehículo propio para desplazarse hasta la zona.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación a través de Adecco de 6 meses de duración con opciones de continuidad. Trabajarás en horario partido de lunes a jueves (de 8h a 13h y de 13:30h a 17h) y viernes en jornada intensiva (de 8h a 14h). Salario 11,70€/h brutos.
WALT HR by evolus
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Sistemas de Gestión y Certificaciones ISO
WALT HR by evolus · Vitoria-Gasteiz, ES
Excel Word
Desde Walt HR, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas de Gestión con experiencia en la implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión bajo normativas ISO (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, entre otras). La persona seleccionada formará parte del departamento de calidad y medioambiente, asegurando el cumplimiento normativo, promoviendo la mejora continua y facilitando procesos de certificación y auditoría interna, para Grupo Empresarial Industrial ubicado en Jundiz (Vitoria).
Tareas
- Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión (ISO 9001, 14001, 45001, etc.).
- Coordinación y seguimiento de auditorías internas y externas.
- Identificación y evaluación de riesgos y oportunidades.
- Redacción y actualización de documentación técnica (manuales, procedimientos, registros).
- Gestión de acciones correctivas y preventivas.
- Formación interna sobre normativa y procedimientos ISO.
- Interlocución con entidades certificadoras y organismos oficiales.
Requisitos
- Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias Ambientales, Calidad o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento demostrable de normativas ISO y legislación aplicable.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, software de gestión).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades de comunicación.
Beneficios
- Proyecto estable con contrato indefinido.
- Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo en una empresa comprometida con la calidad y sostenibilidad.
Técnico/a PRL- Sector metal
28 ago.NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a PRL- Sector metal
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees formación y experiencia como Técnico/a de prevención de riesgos laborales con las 3 especialidades? ¿Te interesa optar a un puesto estable, en una empresa consolidada del sector acero ubicada en Vitoria? Y además de todo ello, ¿quieres trabajar siempre en horario de mañana? Si tu respuesta afirmativa, sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, Técnico/a de PRL y Medio Ambiente para realizar labores propias del puesto, especializándose en el sector metal-acero. Ofrecen una jornada inicialmente parcial, de 30/35 horas semanales, intensivo de mañana, con opción de aumentar a jornada completa. Salario valorable en función del perfil.
Requisitos:
- Imprescindible formación y experiencia como técnico/a de PRL con las 3 especialidades.
- Muy valorable experiencia previa en entornos industriales relacionados con el metal/acero.
- Experiencia realizando labores de PRL y medio ambiente.
- Disponibilidad e interés en trabajar 30/35h semanales, en horario de mañana.
Entre las funciones que realizarás se encuentran las siguientes:
- Promover e integrar la prevención en la empresa. - Realizar evaluaciones de riesgo.
- Supervisar el cumplimiento del programa de control.
- Formar e informar a los trabajadores.
- Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!