¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
1Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Fuenlabrada, ES
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
NA · Fuenlabrada, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco buscamos un/a Asesor/a de entrega para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de llevar el control desde que se cierra la venta del vehículo hasta su entrega
Tus funciones principales serán:
Apoyo flexible: Colaborar en ventas y entrega con flexibilidad, ejecutando buenas prácticas y tareas administrativas.
Gestión de datos: Asegurar que los datos de clientes y acciones se registren correctamente en los sistemas internos.
Comunicación con clientes: Informar a los clientes sobre el ecosistema de la marca y mantener relaciones sólidas.
Gestión operativa: Manejar múltiples tareas y prioridades, anticipando y resolviendo problemas eficientemente.
Trabajo en equipo y precisión: Ser detallista en la documentación, trabajando de forma independiente y en equipo, con pasión por la marca.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-1 año o más de experiencia en servicio al cliente y/o ventas con historial comprobado para cumplir o superar los objetivos
-Positivo, entusiasta y apasionado menos por los cambios en la industria del transporte personal
-Capacidad para comprender y transmitir problemas comerciales y conceptos técnicos/as.
-Fuerte sentido de mentalidad de equipo y confiabilidad
-Gran atención a los detalles con sólidas habilidades de organización y comunicación.
-Competente con el paquete de Microsoft Office y las herramientas de CRM.
-Capacidad para trabajar fines de semana y días festivos en un entorno minorista
-Permiso de conducir vigente.
- Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 6 meses.
-Horario: Jornada completa en turno partido de Lunes a Sábados, con disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Horario de 10 a 19, con 1 hora para comer ( o 11 a 20).
-Salario: 26.000€/br anuales.