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0Adlanter
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
Adlanter · Málaga, ES
Teletrabajo
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al més adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.00 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPEAÑOS libre + días 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
- Te integrarás en el equipo de Talent & Mobility. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
- Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
- Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
- Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
- Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
- Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
- Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
- Seguridad Social Internacional (International Social Security)
Requisitos
- Licenciatura o Grado. Se valorará de forma positiva Master de especialización.
- 2 o 3 años de experiencia profesional mínima en materia de Extranjería con grandes cuentas.Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.
- Experiencia en la gestión de permisos de residencia y trabajo a extranjeros desplazados a España
- Inglés alto (nivel profesional).
- Valorable haber trabajado en más de una compañía de Relocations/Despacho que lleven Extranjería/Inmigración corporativa.
- Valorable experiencia en Seguridad Social Internacional
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Albacete, ES
Asesor energético para Stand Iberdrola - Sueldo fijo + Comisiones
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Albacete, ES
Ubicación: Albacete (Family Cash)
Jornada: Parcial (24 horas/semana)
Salario: 828,80€ brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Como Asesor Energético, tus principales responsabilidades serán:
- Captar la atención de los clientes en el stand de Iberdrola en el Family Cash de Albacete.
- Ofrecer nuestros servicios y productos de manera clara y cercana.
- Resolver las dudas de los clientes.
- Cerrar ventas y fidelizar clientes.
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Formación remunerada para que aprendas y te desarrolles con nosotros.
- Horario rotativo de Lunes a Sábado (24h/sem):
- Una semana de mañanas de 09:30 a 13:30 y una de tardes de 17:00 a 21:00.
- Salario fijo competitivo: 828,80€ brutos/mes + comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones.
- Incorporación inmediata.
¡Nos encantaría conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector energético!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Buscamos a personas con:
- Ambición por las ventas.
- Energía, entusiasmo y motivación para conectar con los clientes.
- Compromiso, simpatía y vocación de servicio.
Adlanter
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
Adlanter · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al més adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.00 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPEAÑOS libre + días 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
- Te integrarás en el equipo de Talent & Mobility. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
- Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
- Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
- Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
- Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
- Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
- Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
- Seguridad Social Internacional (International Social Security)
Requisitos
- Licenciatura o Grado. Se valorará de forma positiva Master de especialización.
- 2 o 3 años de experiencia profesional mínima en materia de Extranjería con grandes cuentas.Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.
- Experiencia en la gestión de permisos de residencia y trabajo a extranjeros desplazados a España
- Inglés alto (nivel profesional).
- Valorable haber trabajado en más de una compañía de Relocations/Despacho que lleven Extranjería/Inmigración corporativa.
- Valorable experiencia en Seguridad Social Internacional
GD Global Mobility
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
GD Global Mobility · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
Talento y Movilidad
En Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo. Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Movilidad Internacional y Extranjería? En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno dinámico e inspirador.
“Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino”
Descripción de la oferta
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Teletrabajo: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal + 2 viernes al més adicionales. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.00 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
- Tarde libre todos los VIERNES del año.
- Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
- En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de otros dos días de intensiva durante el año.
- 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPEAÑOS libre + días 24 y 31 de diciembre.
- RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
- ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
- Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
- Nivel de inglés B2 alto o superior.
- Te integrarás en el equipo de Talent & Mobility. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
- Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
- Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
- Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
- Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
- Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
- Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
- Seguridad Social Internacional (International Social Security)
Requisitos
- Licenciatura o Grado. Se valorará de forma positiva Master de especialización.
- 2 o 3 años de experiencia profesional mínima en materia de Extranjería con grandes cuentas.Sólidos conocimientos de la legislación en materia de Extranjería.
- Experiencia en la gestión de permisos de residencia y trabajo a extranjeros desplazados a España
- Inglés alto (nivel profesional).
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- Valorable experiencia en Seguridad Social Internacional
Peugeot, Opel i Leapmotor Lleida - Autodiler 3000
Lleida, ES
Asesor/a comercial de vehículos nuevos
Peugeot, Opel i Leapmotor Lleida - Autodiler 3000 · Lleida, ES
¿Eres un profesional con pasión por el sector del automóvil y grandes habilidades comerciales? En Autodiler 3000, concesionario oficial en Lleida, buscamos un Asesor/a Comercial de vehículos nuevos para nuestras marcas Peugeot, Opel y Leapmotor.
Funciones principales:
- Atender a los clientes de manera profesional y amigable, comprendiendo sus necesidades y recomendando el vehículo que mejor se adapte a ellas.
- Gestionar todo el proceso de venta, desde la presentación de los vehículos y la realización de pruebas de manejo, hasta la finalización de la venta y la entrega del vehículo.
- Mantenerse actualizado sobre las características y promociones de Peugeot, Opel y Leapmotor.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento de la empresa.
- Realizar seguimientos y mantener una comunicación efectiva con los clientes para asegurar su satisfacción.
Retribución: A valorar según experiencia. Salario fijo + variable.
Horario: De lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h. Sábados de 10:00h a 13:00h.
Tipo de contrato: Indefinido a tiempo completo.
Experiencia: Se valorarán aptitudes comerciales previas.
Requisitos:
- Experiencia en ventas o atención al cliente en el sector del automóvil.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para identificar y entender las necesidades del cliente.
- Actitud proactiva, positiva y con enfoque en resultados.
- Habilidades para gestionar y cerrar ventas de manera eficaz.
- Dominio de español y catalán.
- Titulación media (valorable).
Se ofrece:
- Coche de empresa.
- Teléfono móvil y PC de empresa.
- Formación y acompañamiento durante los primeros meses para facilitar tu integración.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¿Te interesa el sector del automóvil y quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu CV.
SERBYTE servicios IT
Madrid, ES
Asesores/as Jurídicos/as para el Sector Público
SERBYTE servicios IT · Madrid, ES
En Serbyte IT buscamos incorporar varios perfiles jurídicos con diferentes niveles de experiencia y especialización.
Tareas
- Derecho administrativo
- Subvenciones y convenios
- Procedimiento sancionador
- Elaboración y análisis de normativa
Requisitos
- Grado o máster en Derecho o en disciplinas afines como Economía o Políticas
- Experiencia profesional mínima de 2 a 5 años en el ámbito jurídico.
Beneficios
Incorporación a proyectos estables
Contrato indefinido con jornada completa.
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido (según proyecto).
Formación continua y plan de carrera.
¿Te interesa formar parte de un entorno jurídico técnico con impacto público? ¡Postúlate y te contamos más detalles!
Asesor/a Comercial
NuevaAllianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · València, ES
Teletrabajo
Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?
Entra al equipo de la Dirección Comercial Levante para desarrollar tus funciones en el área comercial, en Valencia de forma temporal.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2) y valenciano (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
73976 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Asesor comercial
21 may.Preventiva Seguros
Burgos, ES
Asesor comercial
Preventiva Seguros · Burgos, ES
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes experiencia o, por el contrario, no la tienes pero te gustaría iniciarte en él? En cualquiera de ambos casos ¡TE ESTOY BUSCANDO!
¿Hablamos?
Asesor/a servicio automoción
21 may.NA
Cabezón de la Sal, ES
Asesor/a servicio automoción
NA · Cabezón de la Sal, ES
¿Eres un/a apasionado/a del sector del automóvil? Si dispones formación en automoción y además te caracterizas por ser una persona comunicativa y con gusto por la atención al público, seguro que esta vacante te interesa.
Buscamos para importante concesionario de Santander un/a asesor/a de servicio.
- Formación en automoción- Experiencia en funciones comerciales
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Receptor de vehículos en taller
- Gestión de citas
- Asesoramiento en el servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente a través de empresa
Horario L-V: 8:00-13:00 / 13:30-16:30