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0Volkswagen Group Retail Spain
Málaga, ES
Asesor/a de Servicio Posventa
Volkswagen Group Retail Spain · Málaga, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de un Asesor de Servicio Posventa en Málaga❕❕
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Encargarte de la recepción y detección de las necesidades del cliente
- Elaborar presupuestos y explicación de los trabajos a realizar
- Hacer seguimiento de la reparación de vehículos, atención/soporte óptimo al cliente y mantenerlo informado
- Venta cruzada
- Entrega del coche al cliente, explicación de la factura y de los trabajos realizados
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Has cursado un ciclo formativo de Grado Superior o similar.
- Tienes experiencia en el sector automoción.
- Tienes orientación al cliente y orientación al detalle.
- Eres una persona dinámica, con espíritu emprendedor.
- Trabajas bajo los valores de la honestidad, excelencia, respeto y profesionalidad.
¿Qué ofrecemos? 👀
· Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
· Contrato temporal🤝
· Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
· Salario fijo + variable 📑
· Retribución flexible 🙌
· Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
· VGRSalud (actividades deportivas) 🎾 🧘♀️
· Ubicación: MÁLAGA📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado
SACYR
Madrid, ES
Asesor/a Jurídico/a Infraestructuras
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades:
- Asesoría Jurídica en todo el ciclo de vida de los proyectos de construcción.
- Gestión societaria desde la realización de los registros corporativos para su buen funcionamiento.
- Redacción de contratos y revisión de documentos jurídicos.
- Actuación ante notarios y registros públicos.
- Supervisión y llevanza de resolución de disputas y negociación.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Graduado en Derecho, deseable Máster en Asesoría Jurídica y formación específica relacionada.
- 6 años de experiencia en el sector infraestructuras o despachos de abogados, realizando funciones de asesoría jurídica en proyectos de construcción.
- Nivel C1 de inglés.
- Valorable experiencia en Construcción.
- Habilidades en comunicación efectiva, capacidad analítica, autonomía y proactividad en el planteamiento de modelos de solución.
¿Qué te ofrecemos?:
•Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
•Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
•Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Barreira Arte + Diseño
València, ES
ASESOR/A COMERCIAL EDUCATIVO/A
Barreira Arte + Diseño · València, ES
Ventas CRM Comercial Pipedrive Fidelización de clientes Captación de clientes Asesoramiento estudiantil
¡Hola! Desde el centro oficial de estudios superiores Barreira Arte+Diseño, nos encontramos en la búsqueda de un/a asesor/a educativo/a para nuestro departamento de Admisiones. Buscamos una persona con buenas habilidades comunicativas y un buen dominio del inglés (mínimo B2) y sobre todo una apasionada del diseño!
Sus principales funciones serán:
RELACIÓN CON EL CLIENTE:
- Ofrecer asesoramiento profesional.
- Aplicar técnicas de venta orientadas a dar soluciones completas.
GESTIÓN COMERCIAL:
- Realizar llamadas y seguimiento de LEADS.
- Introducir la información y los datos obtenidos en el CRM.
- Resolver dudas, incidencias y atender las necesidades del cliente.
- Elaborar informes de evolución y análisis
- Gestión de postventa y seguimiento del alumnado interesado.
ADMINISTRACIÓN Y ADMISIONES:
- Gestionar documentación del alumnado.
- Cerrar entrevistas entre alumnado y Dirección Educativa.
DINÁMICA COMERCIAL:
- Mantenerse al día de las tendencias y estudios de mercado del sector educativo.
- Participar en eventos educativos, ferias, etc.
- Realización de acciones comerciales.
REQUISITOS
- Estudios mínimos: Diplomatura
- Experiencia mínima: Al menos 2 años
- Idiomas requeridos: Inglés nivel Intermedio- Avanzado.
Si crees que tu perfil puede encajar en la oferta no dudes en inscribirte, estaremos encantados de conocerte!
Asesor/a Comercial Móstoles
7 may.Seguros Atocha
Móstoles, ES
Asesor/a Comercial Móstoles
Seguros Atocha · Móstoles, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
ASESOR SINIESTROS-100704
7 may.Allianz España
Madrid, ES
ASESOR SINIESTROS-100704
Allianz España · Madrid, ES
En Allianz estamos buscando un ASESOR DE SINIESTROS en AUTOS
¿Qué harás en Allianz?
Función de gestión de convenios, lesiones corporales sin culpa.
Gestión de siniestros judiciales en el ámbito de daños materiales.
Gestión de reclamaciones de daños corporales no culpa.
¿Qué necesita Allianz de ti?
- Perfil técnico: experiencia en gestión de convenios cicos y SDM.
- Conocimiento de regularizaciones cicos.
- Autonomía, orientación a clientes y resultados.
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías . Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Seguros Atocha
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Comercial Alcalá de Henares
Seguros Atocha · Alcalá de Henares, ES
En Seguros Atocha buscamos un/a asesor/a comercial que se una a nuestro equipo. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Si eres una persona con perfil comercial, ambiciosa, con ganas de crecer profesionalmente y con una amplia orientación a resultados, ¡este es tu sitio!
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Contrato mercantil
- Condiciones económicas atractivas
- Facilitamos BBDD para que tengas aun más oportunidades de venta
- Apoyo en la venta
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Asesor/a Comercial Seguros
7 may.NorteHispana Seguros
Cullera, ES
Asesor/a Comercial Seguros
NorteHispana Seguros · Cullera, ES
Precisamos 1 asesor/a para zona Cullera . Se valorará experiencia en venta y distribución de seguros .
Formación a cargo de la empresa. Fijo + comisiones
Asesor/a comercial Madrid
7 may.Cuideo ®
Madrid, ES
Asesor/a comercial Madrid
Cuideo ® · Madrid, ES
¡Descubre una nueva oportunidad en Cuideo!
Estamos en la búsqueda de un Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo de Madrid, perfil de ventas B2C.
¿Te consideras apasionado/a, proactivo/a y disfrutas del trato con las personas? ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Imagina tu día a día:
- Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
- Estudiar y ajustar presupuestos según las necesidades de asistencia.
- Gestionar la base de datos con nuestro avanzado CRM de ventas.
- Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
- Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo de coordinación, para asegurar la excelencia en el servicio.
- Llevar a cabo tareas de recepción.
- Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
- Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
- Experiencia demostrable en venta directa al cliente.
- Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
- Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
- Formarás parte de una empresa líder en el sector de asistencia domiciliaria.
- Disfrutarás de una cultura laboral comprometida con tu crecimiento personal y profesional.
- Obtendrás un contrato indefinido a jornada completa.
- Cuideo Benefits. Retribución flexible con la tarjeta Cobee en transporte, comida y guardería y seguro médico Adeslas. Descuentos en formaciones, 3 h libres el día de tu aniversario, permiso por visita de urgencia al veterinario, cupón relax y muchas más ventajas por pertenecer a la comunidad B-Corp.
- Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
Asesor/a Comercial Madrid
7 may.Galeno
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Madrid
Galeno · Madrid, ES
Excel Salesforce
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral.
Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter?
Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
Funciones de un/a Xtarter de ventas
- Gestión de las solicitudes de información de los alumnos.
- Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online.
- Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa.
- Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés.
- Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial.
- Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos.
- Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo.
- Desarrollo profesional
- Beneficios Sociales
- Descuento en empresas del grupo UAX.
- Retribución Flexible
- Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en Excel, email, CRM).
- Experiencia 1- 3 años en puesto de venta de intangible.
- Muy valorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.
- Dominio de Salesforce.
Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".
Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.
Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio.
¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad!
Requisitos mínimos
¿Qué perfil buscamos?
- Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de ventas.
- Herramientas digitales y gestión (uso de tablas y filtros en excel, email, CRM).
- Experiencia 1 - 3 años en puesto de venta de intangiles.
- Muy vallorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional.
- Manejo de herramientas Microsoft.