¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
8Derecho y Legal
6Comercio y Venta al Detalle
5Instalación y Mantenimiento
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Marketing y Negocio
2Sanidad y Salud
2Artes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria