¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.318Comercial y Ventas
1.019Adminstración y Secretariado
950Informática e IT
902Comercio y Venta al Detalle
619Ver más categorías
Desarrollo de Software
535Industria Manufacturera
435Ingeniería y Mecánica
428Derecho y Legal
416Educación y Formación
383Marketing y Negocio
314Instalación y Mantenimiento
294Sanidad y Salud
219Diseño y Usabilidad
211Publicidad y Comunicación
138Hostelería
136Recursos Humanos
117Construcción
115Atención al cliente
109Contabilidad y Finanzas
98Turismo y Entretenimiento
98Arte, Moda y Diseño
94Alimentación
93Artes y Oficios
73Banca
60Cuidados y Servicios Personales
44Producto
43Seguridad
37Farmacéutica
31Inmobiliaria
24Social y Voluntariado
17Energía y Minería
13Seguros
4Ciencia e Investigación
3Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria