¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Artes y Oficios
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Customer Service Adm. - Medicina Nuclear
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo Office
¿Cuentas con experiencia en Customer Service? ¿te gustaría desarrollarte dentro del sector farmacéutico? ¿buscas una empresa estable y comprometida? ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Administrative para una compañía líder global en medicina nuclear, especializada en el desarrollo, producción y distribución de radiofármacos destinados a diagnóstico y tratamientos. con ubicación en Alcobendas.
Tu misión principal será la gestión de cuentas clientes, recibiendo los pedidos de los hospitales y organización de estos con las plantas de producción para la correcta planificación y entrega de estos.
Funciones principales del puesto:
- Recibir y procesar los pedidos de los clientes por correo
- Organización y previsión de dichos pedidos con las plantas de producción
- Resolución de incidencias
- Contacto con clientes externos e internos de los hospitales
- Recepción de peticiones
- Realizar el seguimiento de los pedidos abiertos y las entregas pendientes de los clientes dentro de un ámbito de responsabilidad determinado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-+2 años de experiencia en el área de Customer Service, interlocución con hospitales
-Paquete Office alto
-Inglés B2
-Excelentes habilidades de comunicación y con enfoque a la atención al cliente
-Formación: FP Superior en Administración y finanzas
-Conocimientos de teléfono/comunicaciones
-Se valora muy positivamente experiencia en sector sanitario / farmaceutico/a
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato directamente en plantilla de cliente, inicial 3 meses y posterior posibilidad de indefinido
-Posibilidad de teletrabajo 1/2 días a la semana.
-Jornada completa de lunes a viernes. Horario Flexible: inicio entre las 7:00 y las 9:30, trabajando 8 horas diarias y 6 horas los viernes.
- Jornada Intensiva en Verano: durante julio y agosto, jornada intensiva.
-Ticket restaurante
-Banda salarial a negociar: 26-28k