¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Paterna
15Riba-roja de Túria
7Alcàsser
4Manises
3Quart de Poblet
3Burjassot
2Alaquàs
1Albal
1Aldaia
1Benetússer
1Top Empleos
Atención al Cliente
1NA
Aldaia, ES
Teleoperador/a atención al cliente
NA · Aldaia, ES
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional en el sector del call center?
Desde nuestra empresa cliente, estamos en búsqueda de personas comprometidas, con habilidades comunicativas y experiencia en atención al cliente, para unirse a su equipo como teleoperadores/as de atención al cliente. Si tienes pasión por brindar un excelente servicio y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales, entre las que se incluyen, la recepción de llamadas del servicio de empresa de soluciones energéticas, así como atención de llamadas B2C, apoyo e información a clientes que solicitan información a través de la web, gestión y registro de incidencias y solución de estas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos indispensables, entre los que se incluyen:
Experiencia previa en puestos similares en el ámbito del contact center o atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas y habilidad para adaptarse a nuevos sistemas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para escribir con rapidez y precisión, con buena mecanografía.
Disponibilidad para realizar una formación presencial selectiva y no remunerada del 08/09/2025 al 17/09/2025, en horario de 9:00h a 16:00h.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios de unirte al equipo, entre los que se incluyen:
Salario acorde al convenio de contact center, con una retribución de 8,51€ hora brutos + pluses horarios correspondientes.
Oportunidad de trabajar en un entorno profesional y colaborativo, con posibilidad de adquirir experiencia en el sector.
Formación inicial para garantizar el éxito en el desempeño de tus funciones.
Desarrollo de habilidades comunicativas y técnicos/as en un entorno dinámico.
Posibilidad de ampliar tu red profesional y trabajar con equipos diversos.
- 2 vacantes: 37 horas semanales, de lunes a domingo, de 15:00 a 23:00, con fines de semana rotativos.
- 2 vacantes: 35 horas semanales, de lunes a domingo, de 15:00 a 22:00, con fines de semana rotativos.
- 2 vacantes: 37,5 horas semanales, de lunes a domingo, de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, con fines de semana rotativos.
El puesto se desarrolla de manera presencial en las instalaciones de la organización en Valencia. La formación inicial es obligatoria y tendrá lugar antes del inicio del contrato. La fecha de incorporación está programada para el 18/09/2025, y el contrato finalizará el 23/11/2025, con posibilidad de continuar en el proyecto.
Contrato fijo discontinuo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta experiencia profesional, ¡te animamos a postularte! La empresa cliente está deseando contar con personas como tú, que aporten su talento y compromiso a su equipo.