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Lleida
11Mystery Project
Customer Service con inglés y valorable francés
Mystery Project · Lleida, ES
Teletrabajo
Descripción del puesto:
Estamos buscando un profesional para unirse al equipo de Customer Service con inglés y valorable francés, para una gran compañía multinacional. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo sus consultas de manera efectiva. Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades en inglés, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y cortés.
- Proporcionar información precisa sobre productos y servicios.
- Registrar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes en el sistema.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua para mejorar tus habilidades.
- 24.000€ brutos /año
- Horario partido mañana/tarade, flexible de entrada entre las 8h ylas 10h. Los viernes intensivo.
- 2 días por semana teletrabajo
Requisitos y cualificaciones:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación en inglés y se valorará el francés.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
- Ciclo Formativo en Comercio Internacional o de Administración / Grado Universitario
- Persona muy organizada, resolutiva, positiva y orientada al cliente.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
- Jornada completa / turno partido.
- Nivel de Inglés B2/C1
- Valorable francés
- VEhículo para llegar a las instalaciones
NA
Torà, ES
Administrativo/a Atención al Cliente para Torà
NA · Torà, ES
¿Has trabajado realizando tareas de atención al cliente? ¿tienes estudios de administración? ¿te interesa un trabajo de 4-6 meses en una importante empresa de Torà? si estás buscando trabajo apúntate.
Te responsabilizaras del contacto diario con clientes, pedidos, presupuestos, incidencias, plazos de entrega. Introducción de datos al programa de la empresa. Soporte el/la gestión administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto similar.
Nivel usuario avanzado/a de informática
Disponibilidad turno partido hasta las 17:30h
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de sustitución
Salario según experiencia aportada