¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
8Transporte y Logística
6Educación y Formación
5Ingeniería y Mecánica
5Industria Manufacturera
4Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
4Comercio y Venta al Detalle
3Informática e IT
3Alimentación
2Artes y Oficios
2Contabilidad y Finanzas
2Diseño y Usabilidad
2Comercial y Ventas
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lleida
24Tècnic/A De Comunicació
NuevaACUDAM
Lleida, ES
Tècnic/A De Comunicació
ACUDAM · Lleida, ES
Nombre de llocs de treball: 1.Lloc de treball: Taller ACUDAM.Jornada: 20 hores setmanals.Contractació: possibilitat d'ampliació més endavant a jornada completa.Horari:De 9 h a 13 h. Flexible en funció de les necessitats de l'entitat.Altres requisits:Es requereix disponibilitat horària.El repte principalés liderar la comunicació de l'ACUDAM de manera estratègica i creativa, assegurant una presència coherent, pròxima i efectiva de l'entitat en tots els canals, tant interns com externs.Això implica implementar el pla de comunicació, generar continguts atractius, gestionar xarxes i web, enfortir les relacions amb mitjans i institucions, impulsar campanyes de sensibilització i esdeveniments, garantir la transparència i donar suport tant a l'estructura interna com als diferents serveis.
Tot plegat, amb una mirada transversal, col·laborativa i centrada en el propòsit social de l'organització.Tasques:Implementació i avaluació del pla de comunicació vigent.Creació de continguts i gestió i de les xarxes socials.Gestió de l'espai webwww.Acudam.OrgRelació amb els mitjans de comunicació.Suport audiovisual i d'operativa en projectes concrets.Aplicació de la Llei de Transparència.Disseny i execució de campanyes de sensibilització.Organització d'actes i esdeveniments.Elaboració del butlletí mensual informatiu.Elaboració i difusió de comunicats i notes informatives per als diferents grups d'interès.Publicació d'ofertes laborals (no gestió).Totes aquelles accions vinculades en l'àmbit comunicatiu de l'entitat.En coordinació amb altres professionals:Suport a gerència, direccions de servei i junta directiva.Gestió d'equips de professionals i voluntaris en actuacions i campanyes.Relació amb institucions i empreses aliades.Redacció de la memòria anual de l'entitat.Suport en la captació de fons privats.Suport al departament comercial del CET (en l'àmbit digital).Requisits formatius:Graus vinculatsen comunicació, màrqueting, periodisme o similar.Competències en: maneig de programes de disseny, vídeo i wordpress.Es valorarà: experiència en el tercer sector.Aptituds personals: empatia, capacitat comunicativa i d'organització, capacitat de decisió, flexible, estratègia, iniciativa i polivalència.Altres requisits: carnet de conduir i vehicle propi.Categoria i retribució: Tècnic/a.
Retribució segons conveni.Interessat/ada, enviar el currículum vitae ****** la referència "tècnic/a de comunicació".Sobre ACUDAMACUDAM disposa de 427 associats, 162 persones i famílies es beneficien dels seus serveis, 202 treballadors i treballadores, 68 de les quals són persones amb discapacitat i/o diagnòstic en salut mental.
Disposa de tres serveis principals: Servei d'Habitatges (serveis residencials), Servei de Teràpia Ocupacional i de Centre Especial de Treball (CET).
A més a més d'onze serveis transversals d'atenció a les persones.
Per últim, però no menys important, de 5 línies de negoci mitjançant el seu CET.#J-18808-Ljbffr
Aqlara
Tàrrega, ES
TECNICO/A SERVICIO AGUA POTABLE (JUNIOR)
Aqlara · Tàrrega, ES
Tipo de contratación
Contrato laboral en prácticas: Jornada completa.
Ubicación
TARREGA
Salario
Según valía y experiencia aportada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Somos una empresa de ámbito nacional dedicada a la gestión de servicios de abastecimiento domiciliario de agua potable y explotación de sistemas de saneamiento de agua residual.
Nuestras actividades principales comprenden la ingeniería, ejecución de obras y la propia explotación, así como la gestión de infraestructuras para la captación, transporte, tratamiento y distribución de agua y la recogida, transporte y depuración de aguas residuales.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de Explotación las tareas propias del puesto de trabajo:
- Apoyo en la gestión y control de personal (partes de trabajo, organización, etc.).
- Control técnico de las instalaciones que componen los servicios de explotación de agua potable, saneamiento y depuración (depósitos, plantas de tratamiento, etc.).
- Control documental y administrativo de los servicios (facturas, comunicaciones externas, proveedores).
- Control de obras menores (presupuestos, comparativos, compras, supervisión)
Perfil del candidato:
Estudios mínimos
Ingeniería/Grado/Máster de las siguientes familia o similar:
- Ingeniería en obra civil
- Ingeniería química
- Ingeniería industrial
- Ingeniería agronómica
- Ingeniería de caminos, canales y puertos
No requerida
Requisitos
Haber finalizado los estudios como máximo en los últimos 3 años.
Disponer de permiso de conducir tipo B.
Valorable residencia en provincia del puesto vacante.
Qué ofrecemos:
- Estabilidad, proyección profesional y buen ambiente laboral en una empresa en pleno crecimiento.
- Tipo de jornada: Completa.
- Flexibilidad horaria.
- Disposición de vehículo y medios informáticos de empresa.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
NA
Seu d'Urgell, La, ES
Tècnic/a de primera en climatització a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Modbus
Vols formar part dun equip tècnic qualificat i participar en projectes d'alt nivell tecnològic? A Adecco Andorra estem cercant un/a Tècnic/a de Primera en Climatització amb experiència, iniciativa i ganes de créixer en un entorn exigent, però també estimulant i col·laboratiu.
Funcions i responsabilitats:
- Instal·lació, manteniment i reparació d'equips de climatització en entorns de sales tècniques i d'ús general de confort.
- Aplicació de protocols de treball segur i normatives en entorns crítics (CPDs).
- Configuració i manteniment de sistemes de monitoratge remot (alarmatge, integració amb BMS).
- Diagnòstic i resolució davaries utilitzant eines de mesura avançades.
- Execució de posades en marxa d'instal·lacions i redacció d'informes tècnics de verificació, manteniment preventiu i correctiu.
- Planificar, organitzar, coordinar i supervisar els contractes de manteniment amb tercers.
- Assegurar el compliment dels paràmetres crítics de temperatura i humitat en CPDs i sales tècniques.
- Col·laborar en la millora contínua dels processos de manteniment i instal·lació.
- Participar en l'adaptació de sistemes a noves tecnologies o requisits de projecte.
Requisitos
- Estudis universitaris en Enginyeria Industrial o similar
- Valorable CFGM en Instal·lacions de Climatització o experiència equivalent
- Coneixements avançats en sistemes com CRAC, IN-Row, VRF/VRV, splits, xillers...
- Experiència en manteniment, instal·lació i diagnòstic d'avaries
- Familiaritat amb protocols (Modbus, BACnet, SNMP) i sistemes BMS
- Competències en electrònica, hidràulica i refrigerants (R-410A, COetc.)
- Idiomes: català, castellà i anglès (francès valorable)
- Perfil proactiu, compromès i orientat a la seguretat
- Capacitat de treball en equip
¿Qué ofrecemos?
OFERIM:
- Contracte indefinit
- Horari d'oficina de dilluns a divendres
- Salari segons vàlua
- Ambient dinàmic i col·laboratiu
Tens ganes d'afrontar nous reptes tècnics i marcar la diferència?
Inscriu-te i uneix-te a un equip que aposta per l'excel·lència, la innovació i el creixement continu.
genricandr24
NA
Soses, ES
Técnico/a de mantenimiento electromecánico/a (Guissona)
NA · Soses, ES
¿Te gustaría trabajar en un entorno rural y tener una jornada de trabajo que se adapte a tus necesidades y vida personal, con turnos de tarde fijo o de noche fijo, o rotativos de mañana, tarde y noche?
bonÀrea es mucho más que un lugar de trabajo. Nos importa el bienestar y desarrollo de nuestro equipo. Buscamos personas como tú, que disfruten de el/la mecánico/a y la electricidad, y que quieran crecer en un entorno donde cada día es diferente y en el que el aprendizaje nunca se detiene.
¿Cómo es trabajar en bonÀrea?
Trabajarás en el departamento propio de mantenimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la producción diaria. Trabajarás con un equipo de trabajo, donde podrás apoyarte, estando a tu disposición para resolver cualquier duda del día a día. Tendrás formación continua, con un itinerario formativo que te ayudará a estar siempre al día.
¿Cuál será tu misión?
- Cumplirás el programa de mantenimiento preventivo para que las máquinas e instalaciones estén en óptimas condiciones operativas, tanto eléctrica como mecánicamente según los procedimientos de la empresa
- Mantendrás el correcto estado eléctrico de las instalaciones en general, maquinarias, cableado, componentes de los tableros eléctricos, etc.
- Mantendrás el correcto estado mecánico/a de las instalaciones en general, maquinarias, ruidos extraños, estado de los rodamientos y cintas, etc
- Respetarás las normas de higiene, seguridad, directo del campo, medio ambiente y de PRL.
Tu puesto de trabajo será presencialmente en Guissona, en un entorno dinámico, donde cada día es diferente. Además, trabajarás en un entorno que te permitirá desconectar y disfrutar de la naturaleza al finalizar tu jornada.
Requisitos
Necesitamos:
- que tengas formación en CFGM o CFGS en electricidad o electromecánico/a, ya que las tareas diarias requerirán estos conocimientos.
- si tienes experiencia previa en mantenimiento electromecánico/a, ¡genial! Aunque si no la tienes, no te preocupes, porque en bonÀrea te formaremos para que domines el campo y te sientas seguro/a en tu trabajo.
- que disfrutes de un entorno dinámico, que valores el trabajo en equipo, y que apuestes por un proyecto en el que seguir aprendiendo y desarrollarte.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- contrato estable y jornada intensiva de lunes a viernes. Disponibilidad de horarios: turno de tarde fijo, turno de noche fijo o rotativo de mañana, tarde y noche.
- formación continua para que siempre estés al día en tus conocimientos técnicos.
- la oportunidad de trabajar en un entorno rural en Guissona, donde podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad al finalizar tu jornada.
- formar parte de un equipo que se apoya mutuamente y donde siempre tendrás a alguien dispuesto a resolver tus dudas.
- incorporación inmediata.
- salario según experiencia y formación.
Primero, ¡vamos a conocernos!