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Maçanet de la Selva, ES
ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
Excel
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ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 11 jun 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
En nuestro equipo de Customer Service no solo llevan cabo la atención al cliente de manera excelente si no que es un equipo responsable de trasladar nuevos procedimientos, áreas de mejora, acompañar al equipo de ventas y formar parte de las reuniones diarias de seguimiento de servicio, analizar las posibles incidencias y extraer datos que nos ayuden a seguir siendo referente en orientación al cliente.
La principal misión de la posición es poder mantener la base de datos de los clientes organizados de alimentación.
¿Cómo será tu día a día?
- Serás la persona responsable del mantenimiento de la base de datos de los clientes asignados.
- Actualizarás bajas y altas de clientes.
- Enviarás fichas técnicas y datos logísticos a clientes.
- Elaborarás y enviarás circulares informativas a clientes, vendedores/as y/o responsables en materia de condiciones comerciales, productos, etc.
- Darás soporte en todo el circuito de promociones, precios y contratos con los Key Account Manager de alimentación organizada.
- Realizarás las liquidaciones de los rappels de los clientes según las condiciones pactadas.
- Formación Profesional Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa de 1 año realizando funciones similares.
- Dominio de las herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Valorable experiencia módulo SD de SAP.
- Dominio del catalán y castellano.
- Muy valorable el conocimiento de un tercer idioma.
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.