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Representante del servicio de atención al cliente
Spandex España · San Fernando de Henares, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Chat Agentes de atención al cliente ERP SAP ERP
En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar. Gestionarás pedidos, asesorarás sobre productos y coordinarás soluciones con distintos departamentos para que cada cliente reciba un servicio de excelencia.
Funciones:
- Registro de pedidos recibidos a través de teléfono, email y webchat con precisión y celeridad, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación con los departamentos involucrados.
- Asesorar a los clientes sobre alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando presupuestos, facturas proforma según solicitudes.
- Gestionar con los departamentos involucrados consultas de clientes sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas.
- Cálculo de precios para clientes sin comercial asignado (gestionados directamente por atención al cliente)
- Facilitar información sobre estados de entrega de pedidos, solicitudes de servicio técnico o gestión de incidencias suya resolución requiere la intervención de otros departamentos.
- Impulsar la venta de materiales en promoción o complementarios (cross selling)
- Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión según los manuales de formación
- identificar situaciones que requieras acciones correctivas, preventivas y de mejora relacionadas con el puesto
- Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos
Requisitos:
- PF administrativo, ADE o similar
- Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Cordialidad y Amabilidad
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Alto autocontrol ante trabajo bajo presión
- Atención al detalle
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
- Conocimiento de SAP ERP o similar y de SAP CX o CRM similar
- Acostumbrado/a a trabajar en un entorno de Call center y en equipo (valorable, no imprescindible)
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Modalidad híbrida transcurridos los 4 primeros meses
- Seguro privado médico y de vida
- Jornada completa de 9h a 18h (una hora comida)
- Salario 25000€ brutos anuales
- Jornada Intensiva en Agosto
- Posibilidad de plan de carrera