¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Ingeniería y Mecánica
2Comercio y Venta al Detalle
1Ver más categorías
Derecho y Legal
1Informática e IT
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Customer Service Representative
11 abr.NA
San Fernando de Henares, ES
Customer Service Representative
NA · San Fernando de Henares, ES
En Grupo Adecco estamos buscando un/a Customer Service con excelentes habilidades de comunicación en idioma español, inglés y Mandarín para empresa de logística ubicada en Madrid.
Si te apasiona un excelente servicio al cliente y te mueves en un ambiente multicultural, te invitamos a aplicar para la posición del Costumer Service Representative. Esta es una gran oportunidad de contribuir a nuestro equipo y hacer un impacto positivo en la experiencia de nuestros consumidores.
Tu misión será asegurar un nivel alto de relación con los clientes para garantizar su total satisfacción en cuanto a la gestión de pedidos. En tu día a día te encargarás de:
- Gestión de pedidos
- Relación directa con clientes
- Seguimiento del proceso de logística
- Gestión de informes en idioma Español, Ingles y Mandarín
- Tramitación de incidencias
- Mantener registros adecuados de las interacciones y transacciones con los clientes.
- Dar feedback al encargado/a, respecto a los problemas recurrentes o áreas de mejora en el proceso logístico
- Trabajo en equipo
Horario:
lunes a jueves 09:00 a 18:00 horas / viernes : 9:00-15:00
*Flexibilidad horaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
- Se requiere un título de grado medio o superior
-Experiencia mínima de 1 año en puesto de Customer Service.
-Indispensable nivel alto Inglés, Español y Mandarín
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Funciones del área de Customer Service
Disponibilidad de incorporación inmediata
Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa
Horario de lunes a jueves de 9.00 -18:00. Viernes de 9.00-15.00