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Valladolid
72Hermet 10 Ventanas
Valladolid, ES
Gestor/A De Atención Al Cliente
Hermet 10 Ventanas · Valladolid, ES
En Ampuero Grupo Industrial 10 buscamos una persona para nuestro departamento de atención al cliente.
Desarrolla todo tu potencial en el mayor fabricante español de ventanas de PVC, formando parte de un grupo multinacional referente en el sector.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?Realizarás las siguientes tareas:Gestión de presupuestosGestión de pedidosGestión de incidenciasParticipación en reuniones de tratamiento de pedidosFormaciones en nuestras tiendasHabilidades y cualidades personales:Formación técnica (FP o ingeniería)Conocimientos básicos de dibujo técnicoCapacidad de trabajo en equipoInquietud e interés en su desarrollo profesionalSe valorará de forma muy positiva:Experiencia previa en un puesto similarCondiciones de trabajo:Para participar en el proceso de selección, envíanos tu currículum y carta de presentación mediante este formulario o por email a ******.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr
NA
Barruelo del Valle, ES
Teleoperador/a atención al cliente servicios ferroviarios
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres asumir nuevos retos profesionales? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros en el mundo de los servicios ferroviarios?
¡En Adecco te estamos buscando! ¡Este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando profesionales para importante compañía del sector de los servicios ferroviarios para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.
Tus funciones principales serán:
-Gestión del chatbot y correo electrónico.
-Gestión de venta de billetes, reclamaciones e incidencias.
Necesitamos disponibilidad para hacer formación del 17,18,19 y 20 de Junio en horario de 09:00 a 17:00.
El contrato se iniciaría el 23 de Junio 30 horas semanales ampliables con el tiempo en horario ROTATIVO entre los intervalos de tiempo de las 06:00 am y las 23:00 pm.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en turismo.
- Agilidades informáticas.
- Conocimiento en AMADEUS.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial temporal prorrogable con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal.
- Beneficios sociales Adecco (descuentos en marcas, gimnasios, etc).
NA
Atención al Cliente Valladolid ¿Quieres reescribir tu carrera?
NA · Aguasal, ES
Teletrabajo
REESCRIBE TU CARRERA CON ADECCO
Buscamos personas a las que les guste la gente. No necesitamos que tengas experiencia en selección solo que quieras desarrollar tu carrera en Recursos Humanos. Tú pones las ganas, nosotros nos encargamos de formarte.
Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección. No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.
Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.
Te formaremos y tus responsabilidades serán:
Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal , reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos!
Trabajar en Adecco, supone:
- Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera.
- Tu horario será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con un día de teletrabajo.
- El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos:
-Formación grado superior administración o similar.
-Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
-Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico administrativo/atencion al cliente
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando teleoperadores/as para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos teleoperadores/as para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.
Tendras una formacion inicial 3,4,5,6 de Junio de 09.00 a 16.00.
NECESITAMOS DISPONIBILIDAD DE TARDE 3o horas semanales desde el 9 de Junio de 14.00 a 20.00 Y UN SÁBADO AL MES DE 9 A 14.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Motivación por aprender, ganas de trabajar.
- Persona extrovertida y dinámica con habilidades comunicativas.
- Agilidad informática.
-Valorable experiencia en atención al cliente y funciones administrativos/as.
- DISPONIBILIDA HORARIA DE TARDE de 12.00 a 20.00 y UN SÁBADO AL MES.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial de 2 meses, prorrogables. Con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal a jornada parcial de lunes a viernes: 30 horas semanales.