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Almería
29Audal
Almería, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECIÉN TITULADO (BENAHADUX)(H/M)
Audal · Almería, ES
Excel PowerPoint Word
¿Eres una persona organizada, responsable y con ganas de aprender?
¿Te apasiona el mundo de la administración y estás buscando dar tus primeros pasos en el ámbito laboral?
¡Si tu respuesta es sí, esta es tu oportunidad!
Audal ETT busca incorporar Personal Administrativo recién titulado, para una empresa ubicada en Benahadux (Almería), con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de puesto estable y con proyección de futuro en una empresa en crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrás aprender de profesionales con experiencia.
- La oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocimientos en el ámbito administrativo.
- Un salario competitivo acorde a tu formación y experiencia.
- Titulación de FP rama administración
- No es necesaria experiencia, pero sí se valorará positivamente.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad de adaptación.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Dominio del paquete ofimático (Word, Excel, PowerPoint).
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina (de lunes a viernes de 8:00 h a 13:00 h y de 15:00h a 18.00 h
- Vehículo propio
Auxiliar Administrativo/a
17 may.Vehículos Con Conductor S.L.
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a
Vehículos Con Conductor S.L. · Almería, ES
Se necesita un Auxiliar Administrativo para atención y venta en mostrador para oficina en la ciudad de Almería.
Funciones a Desempeñar
- Atención al cliente.
- Limpieza y preparación de vehículos para alquiler.
- Traslado de vehículos a empresas a ciudades cercanas.
- Se valoraran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas.
- Carnet de conducir con antigüedad mínima de 2 años.
- B1 de Ingles.
Se valorará positivamente titulación relacionada con Turismo.
Servinform
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Almería, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa
Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata
- Valorable experiencia en el sector bancario (conocimientos de productos bancarios, tipología de cuentas y depósitos bancarios) y gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office