¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Informática e IT
8Adminstración y Secretariado
4Marketing y Negocio
4Desarrollo de Software
3Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Construcción
2Educación y Formación
2Transporte y Logística
2Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
41Crop Worker
NuevaEnza Zaden
Almería, ES
Crop Worker
Enza Zaden · Almería, ES
.
Reporting to
Team Lead R&D Operations/ Team Lead Seed Production/ Agronomist
Purpose
Ensure the effective routine care and treatment of crops, contributing to the success of plant breeding programs. Maintain a healthy, safe working environment while adhering to breeding protocols.
Geographical Scope
1 location
Operational Level
Operational
Key Accountabilities
- Care and treatment of crops and trials.
- Execution of emasculations and crossings according crossing scheme
- Harvesting of crossings, seeds and fruits of the crops.
- Participation in all crop care, seed extraction, cleaning and/or breeding support activities.
- Daily functional guidance of seasonal workers.
- Co-responsible for a healthy and safe working environment.
- Working in conditioned climate/high temperatures
- Working outside in different weather conditions
- Weekend shifts
- Includes repetitive work
etalentum Selección
Almería, ES
Asistente Administrativo/a con inglés
etalentum Selección · Almería, ES
. ERP Excel
Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un puesto polivalente, asumiendo una amplia variedad de funciones de soporte a la Dirección, Marketing, Logística y Atención al Cliente, esta posición puede resultarte interesante. Buscamos un/a Asistente Administrativo/a que actuará dando apoyo y soporte a la Dirección. La persona ideal debe ser proactiva, extremadamente organizada y poseer un alto nivel de inglés para gestionar la comunicación internacional.
Las funciones principales serán:
o Soporte a Marketing y Eventos:
- Organización completa de congresos y ferias (gestión de stands, contratación de servicios).
- Generación de material de marketing (folletos, catálogos, diseños).
- Gestión de contenido para las redes sociales y página web.
o Gestión Administrativa y Logística:
- Gestión de viajes para el equipo (reservas de hoteles, vuelos, salas de reuniones, comidas, etc).
- Soporte en tareas administrativas y metódicas.
o Comercio Internacional y Atención al Cliente:
- Gestión de compras internacionales: solicitud de presupuestos y plazos de entrega a proveedores extranjeros.
- Gestión exhaustiva de los correos recibidos, atendiendo solicitudes, pedidos y reclamaciones, o derivando a otros departamentos.
- Resolución de incidencias.
Se requiere:
- Formación mínima de Grado Medio en Gestión Administrativa, o similar.
- Dos años de experiencia mínimo en puesto similar.
- Nivel alto de inglés (conversacional y escrito).
- Perfil altamente proactivo, ordenado y planificado.
- Humildad y capacidad para trabajar en equipo y congeniar con el resto del personal.
- Manejo de ordenador y Excel. Se valorará el conocimiento de CRM y ERP (Navision).
Se ofrece:
- Incorporación en un puesto clave de soporte con oportunidad de desarrollo profesional.
- Ambiente laboral agradable y de cercanía.
- Trabajo presencial con horario de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h.
- Salario acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.
Rotulista - montador
24 dic.Fotomecanica Indalo
Almería, ES
Rotulista - montador
Fotomecanica Indalo · Almería, ES
.
¡Hola! Fotomecánica Indalo, una empresa líder en el sector de servicios publicitarios, está buscando un Rotulista - montador para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la fabricación y montaje de rótulos y te apasiona el mundo de la publicidad, esta puede ser tu oportunidad. En Fotomecánica Indalo, valoramos el talento, la creatividad y la dedicación. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. ¿Estás listo para asumir este desafío? ¡Esperamos tu solicitud!
Tareas
Montaje de vinilos, letreros, lonas etc. Así como trabajo en el taller
Requisitos
Imprescindible carné de conducir
Beneficios
Empresa con más de 30 años de experiencia, consolidada y en constante crecimiento
ONCE
Almería, ES
AUXILIAR DE OFICIO (MANTENIMIENTO Y SERVICIOS)
ONCE · Almería, ES
. Outlook Word
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales?
En ONCE, estamos comprometidos con la inclusión y el desarrollo de talento. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro equipo. Si te identificas con nuestros valores y te apasiona la innovación, ¡queremos conocerte!
Estamos buscando un/a Auxiliar de Oficio (Servicios) para una vacante temporal para nuestra Dirección de Apoyo de Almería.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Preparación de pedidos (manipulación de mercancías y embalaje).
- Recepción de mercancía y verificación de esta.
- Gestión de ubicaciones de almacén.
- Realización de inventarios.
- Gestión de envíos.
- Comprobación de stocks y abastecimientos de mercancías.
¿Qué necesitamos de ti? (Requisitos)
- Estar en posesión, como mínimo, de título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), siendo deseable título de Bachillerato o de Formación Profesional Superior relacionado con funciones logísticas.
- Conocimiento de paquetes ofimáticos (Word y Outlook).
- Manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, etc.
- Preparación de pedidos paquetería y embalaje.
- Carné de operador de equipos de trabajo (transpaleta eléctrica, apilador, carretilla frontal, carretilla retráctil, carretilla trilateral, recoge pedidos y plataforma elevadora).
- Carné de conducir B1.
¿Y qué más nos gustaría valorar en tu perfil? (Requisitos valorables)
- Conocimiento y manejo en el entorno SAP, Módulo de compras y logística.
- Conocimientos de logística o distribución.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades comunicativas.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 21.000€ bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te formes!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías...)!
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Design Engineer
23 dic.Reemoon China
Almería, ES
Design Engineer
Reemoon China · Almería, ES
.
About The Company
Reemoon is a China headquartered multinational corporation focus on R&D and manufacture of fruit & vegetable electronic sorting machine. Our high efficiency sorters grade fruits cover navel orange, lemon, mandarin, peach, plum, kiwi, apple, cherry tomato, cherry, avocado etc. by weight, color, shape, size, blemish, internal quality like acid and brix. We have independently researched and developed advanced international standard core technologies since ****, that's why REEMOON is confident to provide product to customer with attractive and competitive price in comparison to European counterpart.
Reemoon specializes a full range of appropriate technologies to meet the demand no matter a small line production or a large capacity commercial customer that requires a more technically advanced support. Reemoon is looking for a
design Engineer
based in
Valencia, Sapin
- If you are interested in this job, please contact me via Linkedin or send your updated CV to
The Presales Engineer acts as a technical expert who works closely with the sales team to support the sales process by providing technical knowledge and solutions to potential customers. This includes understanding customer requirements, visiting customer's factory, preparing technical proposals, delivering product demonstrations, addressing technical inquiries, and creating customized solutions that meet client needs. The Presales Engineer plays a crucial role in building customer confidence and ensuring that the proposed solution aligns with the customer's technical and business objectives.
Collaborate with the sales team to understand customer requirements and business objectives.
Conduct product demonstrations and technical presentations to potential clients.
Perform solution design and ensure product compatibility with client factory.
Work closely with internal departments to communicate client feedback and requirements.
What you'll bring?
Bachelor's degree in Mechanical engineering, Automation or a related field.
Previous experience in a design Engineer or similar position.
Extensive experience in in automated production lines, particularly in fruit sorting equipment, bottled beverage packaging lines, and logistics automation systems.
Hands-on experience with product demonstrations and solution design.
Familiar with the 2D and 3D drafting software.
Excellent communication and presentation skills to effectively convey technical information to non-technical audiences.
Problem-solving mindset with a focus on delivering customer-focused solutions.
Good command of English (spoken and written).
Salary
Negotiable, based on experience and qualifications.
Contact us
If you're intrested in this job, please send me your CV by Linedln or email:
Centro Tecnológico Tecnova
Almería, ES
Técnico/a en gestión de proyectos de I+D
Centro Tecnológico Tecnova · Almería, ES
.
Buscamos titulados en ADE o doble grado ADE-Derecho con experiencia en redacción y justificación de proyectos de I+D nacionales e internacionales. Conocimientos sobre líneas de ayuda para empresas del sector agroindustrial.
Se requiere alto nivel de inglés, capacidad creativa y de trabajo en equipo. Incorporación inmediata.
COMERCIAL
23 dic.Grupo Innova Humana
Almería, ES
COMERCIAL
Grupo Innova Humana · Almería, ES
.
Innova Humana es una entidad especializada en el diseño y desarrollo de programas de orientación, formación e inserción laboral, con especial foco en la mejora de la empleabilidad de personas jóvenes. Trabajamos de forma coordinada con el tejido empresarial y los servicios públicos de empleo para facilitar el acceso a oportunidades laborales reales y sostenibles.
Nuestro enfoque se basa en el acompañamiento individualizado, la formación práctica y la intermediación laboral, adaptándonos a las necesidades actuales del mercado de trabajo.
Programa financiado y remunerado, por participar tendrás una beca de 528 euros brutos.
Tareas a realizar:
- Participar activamente en las sesiones de orientación laboral individual y grupal.
- Asistir y completar las acciones formativas incluidas en el programa.
- Mantener una búsqueda activa de empleo, con el acompañamiento del equipo técnico.
- Cumplir con los requisitos administrativos del programa (documentación, asistencia, seguimiento)
- Jóvenes de 18 a 29 años.
- Personas demandanteS de empleo en el SAE.
- Inscripción activa en Garantía Juvenil.
- Interés por el sector comercial y las ventas.
- Habilidades comunicativas o motivación para desarrollarlas.
- Actitud proactiva, orientada a resultados y al aprendizaje.
- Beca 528 euros brutos.
- Orientación laboral personalizada.
- Formación práctica en habilidades comerciales.
- Intermediación con empresas y acceso a oportunidades reales de contratación.
- Seguimiento antes, durante y después de la incorporación al puesto de trabajo.
Desde Innova Humana trabajamos en Almería con jóvenes de entre 18 y 29 años que se encuentran desempleados. Te acompañamos en todo el proceso: te ayudamos a mejorar tu CV, a prepararte para entrevistas, a formarte en habilidades y perfiles demandados y a conectar con empresas que están buscando personas como tú.
No tienes que hacerlo solo/a.
Te orientamos, te formamos y te acompañamos para que encuentres tu oportunidad laboral.
📍 Programa disponible en Almería
Agente Comercial
23 dic.NKN NEKANE
Almería, ES
Agente Comercial
NKN NEKANE · Almería, ES
.
NKN NEKANE es una marca española que nace en **** con la ilusión de proponer un estilo de moda femenina y diferente, poniendo el foco en los detalles de las prendas, en la calidad y sostenibilidad de sus tejidos, y en una estética bohemia y romántica.
Nuestras colecciones han tenido un gran impulso a nivel internacional y la compañía está en un momento de plena expansión y de nuevos proyectos.
¡Únete a la expansión de NKN NEKANE!
Buscamos
Agentes Comerciales de Calzado
¿Eres un apasionado de la moda con una sólida cartera de clientes en el sector calzado? En NKN NEKANE estamos ampliando horizontes y buscamos profesionales como tú para llevar nuestra nueva línea de calzado a los mejores puntos de venta Multimarca de España.
¿Qué buscamos?
Agentes comerciales con experiencia previa en el sector calzado/moda de mujer.
Profesionales con red de contactos activa en boutiques y tiendas especializadas.
ADN alineado con nuestro estilo único y artesanal.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una marca española consolidada con un concepto de diseño diferencial.
Nueva colección de calzado con altos estándares de calidad y tendencia.
Atractivo paquete de comisiones y apoyo constante desde la central.
¡Es el momento de crecer juntos!
Si quieres representar la esencia de NKN envíanos tu perfil a ****** o contáctanos por mensaje directo.
Trade Marketing
22 dic.Grupo Choví Alimentación
Almería, ES
Trade Marketing
Grupo Choví Alimentación · Almería, ES
. Excel PowerPoint
Trade Marketing (Sustitución por Baja Maternal)
Ubicación
Grupo Choví – Benifaió |
Modalidad
Híbrido
Contrato
Temporal (baja maternal)
Experiencia
1–2 años en Trade Marketing / Marketing
En
Choví
buscamos incorporar temporalmente a un/a
Trade Marketing Manager
para cubrir una baja maternal. La persona seleccionada se integrará en el
Departamento Comercial Retail
, apoyando la ejecución de las estrategias de marca en el punto de venta y colaborando con distintos equipos para garantizar la correcta implementación de los planes comerciales.
Responsabilidades
Dar soporte en el desarrollo de planes de Trade Marketing para las diferentes categorías.
Coordinar materiales y activaciones en el punto de venta (PLV, promociones, lanzamientos).
Analizar datos de mercado (Nielsen) y datos internos de sell-in para generar insights de negocio.
Gestionar la relación con agencias, proveedores y equipos comerciales.
Coordinar y controlar la actividad promocional.
Apoyar en presentaciones comerciales, reporting y seguimiento de KPIs.
Requisitos
Formación universitaria en Marketing, ADE, Comunicación o similar.
Entre 1 y 2 años de experiencia en Category, Trade Marketing o Marketing (idealmente en consumo, retail o gran distribución).
Nivel avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento de paneles de información de mercados y hogares (Nielsen y Kantar).
Perfil proactivo, organizado, orientado al detalle y con buenas habilidades de comunicación.
Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente.
Valorable
nivel de inglés.
Ofrecemos
Contrato temporal para cubrir una baja maternal (aprox. 6 meses – 1 año).
Incorporación a un equipo dinámico y colaborativo.
Modalidad de trabajo híbrida.
Salario acorde a la experiencia aportada.
??
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Envía tu candidatura a ****** y a ******