¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
8Marketing y Negocio
4Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
3Industria Manufacturera
3Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
3Transporte y Logística
3Comercio y Venta al Detalle
2Desarrollo de Software
2Diseño y Usabilidad
2Educación y Formación
2Recursos Humanos
2Sanidad y Salud
2Atención al cliente
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
44MONTREL INGENIERIA INFORMATICA S.A.
Técnico/A De Estudios Senior
MONTREL INGENIERIA INFORMATICA S.A. · Almería, ES
Teletrabajo Excel
Desde Montrel , estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Senior de Estudios para llevar a cabo la preparación y optimización de ofertas técnico-económicas en proyectos complejos de instalaciones eléctricas industriales, instrumentación y sistemas de control . Serás la figura de referencia técnica en la fase de licitación, colaborando estrechamente con los equipos de ingeniería, compras, proyectos y el área comercial. Tus principales funciones serán: Análisis detallado de pliegos técnicos, planos y documentación (P&ID, esquemas eléctricos, listas de instrumentos, etc.). Elaboración de presupuestos completos para instalaciones eléctricas BT/MT, cuadros, cableado, automatización e instrumentación. Gestión de proveedores y subcontratistas: solicitud de ofertas, comparativos y negociación. Soporte técnico-comercial en reuniones con clientes y preparación de documentación para concursos. Mejora continua: análisis de desviaciones y optimización de procesos de oferta. Requisitos del perfil: Ingeniería Técnica o Grado en Eléctrica, Electrónica Industrial, Automatización o similar. Más de 5 años de experiencia en estudios técnicos dentro del sector industrial. Conocimientos avanzados en sistemas eléctricos e instrumentación (PLCs, SCADA, buses de campo...). Manejo de AutoCAD, Excel avanzado. Valorable: EPLAN, SAP, Project. Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar. Ofrecemos: Proyecto estable e indefinido. Modelo híbrido: presencial (Dos Hermanas, Sevilla) teletrabajo. Excelente ambiente de trabajo. Salario competitivo. Si te interesa la posición, aplica en el enlace o envíanos tu CV a ****** ¡Únete a nuestro equipo! MONTREL se encuentra comprometida en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.
Técnico/a de Formación Junior
22 ago.HH Hunters
Técnico/a de Formación Junior
HH Hunters · Almería, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
En HH Hunters estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Formación Junior para incorporarse en el área de Recursos Humanos de una sólida compañía del sector logístico, especializada en la gestión de fruta y verdura, con una amplia trayectoria de más de 40 años y presencia nacional con más de 1.200 empleados.
La persona seleccionada tendrá un papel clave en la gestión administrativa de los planes de formación bonificada, así como en el seguimiento y coordinación de las acciones formativas de la empresa.
Funciones principales
- Gestión integral de los cursos de formación bonificada.
- Tramitación de documentación y comunicaciones con FUNDAE.
- Coordinación con proveedores y centros de formación.
- Control y seguimiento de la asistencia y de la correcta ejecución de la formación.
- Elaboración de informes y reportes de actividad.
- Apoyo en otras tareas administrativas del área de formación.
- Formación superior (preferiblemente en Administración, Relaciones Laborales, Psicología o similar).
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de formación bonificada y trámites con FUNDAE.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
- Persona organizada, meticulosa y con capacidad para gestionar varios proyectos de forma simultánea.
- Incorporación estable en un proyecto consolidado y en crecimiento.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro del área de Recursos Humanos.
- Contrato a jornada completa.
- Salario: 21.000 € brutos anuales.
- Horario:
- Semana 1: lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:00h.
- Semana 2: lunes a viernes de 9:30h a 19:00h.
- Teletrabajo: 1 día a la semana (entre martes y jueves).
- Teléfono móvil de empresa.