¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
7Educación y Formación
5Transporte y Logística
4Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Ingeniería y Mecánica
2Alimentación
1Construcción
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
31Stellantis &You España
Almería, ES
Vendedor/a de Vehículos Nuevos (canal empresas)
Stellantis &You España · Almería, ES
Stellantis &You Sales and Services, empresa multinacional del sector automoción que agrupa a la Red de concesionarios y servicios oficiales propios del Grupo Stellantis, busca la incorporación
de un/a Vendedor/a de Vehículos Nuevos canal empresas con al menos tres años de experiencia en el sector. Su misión es la coordinación y animación de la actividad de la venta retail VN canal B2B en Stellantis &You en ALMERÍA, en dependencia del Responsable de Ventas, contribuyendo a los resultados económicos y comerciales establecidos por la dirección de la empresa en un entorno laboral conforme a los estándares de Stellantis Group.
Entre las funciones que desarrollará se encuentra:
- Búsqueda y prospección de nuevos clientes.
- Interlocución y negociación directa con clientes.
- Cumplimiento de las políticas comerciales de la empresa en la actividad de ventas.
- Resolución de incidencias con clientes e interlocutores.
- Asegurar los estándares de calidad del servicio.
- Realizar seguimiento de indicadores de actividad, para proponer medidas adaptadas a la evolución del mercado.
Perfil requerido:
- Experiencia en áreas de ventas a empresas, preferiblemente de vehículos.
- Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Orientación a resultados y al cliente.
Supervisor/a Comercial
10 sept.PTV TELECOM
Almería, ES
Supervisor/a Comercial
PTV TELECOM · Almería, ES
Inglés Administración logística Marketing Elaboración de presupuestos Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de personas Planificación de mercado
En PTV TELECOM buscamos un/a Supervisor/a Comercial con experiencia en venta puerta fría y gestión de equipos en nuestra sede de Almería.
Tu día a día será:
- Liderar y motivar a un equipo de asesores comerciales.
- Definir estrategias de captación de clientes.
- Acompañar y formar a tu equipo para alcanzar objetivos.
💼 Valoramos experiencia en sectores como: telecomunicaciones, energía, seguros, alarmas o editoriales.
🚀 Lo que ofrecemos:
- Contrato estable en una compañía en crecimiento.
- Paquete retributivo competitivo (fijo +variable).
- Formación y desarrollo profesional continuo.
Si buscas un nuevo reto y quieres crecer como líder comercial, escríbeme o manda tu cv a [email protected]
GESTOR/A COMERCIAL (ALMERIA)
9 sept.CaixaBank
Almería, ES
GESTOR/A COMERCIAL (ALMERIA)
CaixaBank · Almería, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
Almeria, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
¿Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requerimientos mínimos
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.
- Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.
- Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.
Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
SISTEMÁTICA COMERCIAL
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
HERRAMIENTAS COMERCIALES
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Retail Business Banking, Red Territorial (Castellano), Movilidad Voluntaria (ES)
Talentis Selección
Almería, ES
Técnico/a Comercial Agrícola - Biofertilizantes
Talentis Selección · Almería, ES
En Talentis Selección, buscamos un/a Técnico/a Comercial Agrícola altamente motivado/a para unirse al equipo de empresa de biotecnología agrícola dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la agricultura, siendo el/la responsable de gestionar las provincias de Almería, Granada y Málaga.
FUNCIONES
Tus principales responsabilidades serán:
- Ser el responsable de la gestión Técnico - Comercial de la zona de ventas asignada manteniendo y fidelizando la cartera de clientes existente.
- Promocionar y comercializar las líneas de productos de abonos, fertilizantes y bioestimulantes.
- Detectar y captar nuevos clientes potenciales, cerrando acuerdos estratégicos con distribuidores.
- Asesorar técnicamente a agricultores y distribuidores para optimizar los cultivos.
- Identificar oportunidades para realizar ensayos en campo.
- Organizar de charlas técnicas formativas para clientes.
- Incorporación a empresa sólida y en expansión dentro del sector.
- Contrato indefinido y jornada laboral de lunes a viernes.
- Horario flexible y autogestionable.
- Salario negociable: entre 32.000€ y 40.000€ B/A + Variable por objetivos.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, móvil portátil y gastos de representación.
- Plan de formación y desarrollo profesional a largo plazo.
SE REQUIERE
- Formación en Ingeniería Técnica Agrícola, Agronomía o similares.
- Conocimientos en mejora de suelo, nutrición vegetal, plagas y enfermedades.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en asesoramiento técnico y venta en el sector agrícola.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Perfil dinámico, resolutivo, organizado, con clara orientación a resultados.
INGENIEROJOB
Almería, ES
Técnico/a Comercial Agrícola - Biofertilizantes
INGENIEROJOB · Almería, ES
Descripción de la oferta
Técnico/a Comercial Agrícola - Biofertilizantes
Descripción
En Talentis Selección, buscamos un/a Técnico/a Comercial Agrícola altamente motivado/a para unirse al equipo de empresa de biotecnología agrícola dedicada a la comercialización de productos ecológicos para la agricultura, siendo el/la responsable de gestionar las provincias de Almería, Granada y Málaga.
FUNCIONES
Tus Principales Responsabilidades Serán
- Ser el responsable de la gestión Técnico - Comercial de la zona de ventas asignada manteniendo y fidelizando la cartera de clientes existente.
- Promocionar y comercializar las líneas de productos de abonos, fertilizantes y bioestimulantes.
- Detectar y captar nuevos clientes potenciales, cerrando acuerdos estratégicos con distribuidores.
- Asesorar técnicamente a agricultores y distribuidores para optimizar los cultivos.
- Identificar oportunidades para realizar ensayos en campo.
- Organizar de charlas técnicas formativas para clientes.
- Incorporación a empresa sólida y en expansión dentro del sector.
- Contrato indefinido y jornada laboral de lunes a viernes.
- Horario flexible y autogestionable.
- Salario negociable: entre 32.000€ y 40.000€ B/A + Variable por objetivos.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, móvil portátil y gastos de representación.
- Plan de formación y desarrollo profesional a largo plazo.
SE REQUIERE
- Formación en Ingeniería Técnica Agrícola, Agronomía o similares.
- Conocimientos en mejora de suelo, nutrición vegetal, plagas y enfermedades.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en asesoramiento técnico y venta en el sector agrícola.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Perfil dinámico, resolutivo, organizado, con clara orientación a resultados.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Comercial Bicicletas Electricas
6 sept.ISTHAR MARKETING SL
Comercial Bicicletas Electricas
ISTHAR MARKETING SL · Almería, ES
Teletrabajo
ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España.
(Teletrabajo)
Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas.
Requisitos: experiencia en ventas y captación de Nuevos clientes de cualquier manera (online, Puerta fría, telemarketing....).
Seguimiento diario de resultados y análisis de kpi ´s de actividad.
Gestión, elaboración y análisis del reporte de actividad y resultados diarios.
Desarrollo y formación a cargo de la empresa de la mano de nuestro cliente.
Crecimiento profesional real dentro de nuestra compañía
Se Ofrece
Contrato mercantil
Incorporación: Inmediata
Para concertar entrevista, enviar correo electrónico a la siguiente dirección electrónica ****** o ****** indicando ASESOR E BIKE