¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Transporte y Logística
9Desarrollo de Software
4Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Recursos Humanos
2Ciencia e Investigación
1Derecho y Legal
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Almería
36Director de asesoría jurídica
18 may.W Executive España
Almería, ES
Director de asesoría jurídica
W Executive España · Almería, ES
Buscamos un Director de Asesoría Jurídica para importante empresa líder en su sector, con plantilla de 800 personas y facturación de 100 M €.
Objetivo del puesto:
Proteger los intereses mercantiles y patrimoniales de la empresa, proporcionando asesoramiento legal estratégico que impulse el crecimiento del negocio, minimice riesgos y respalde la expansión y operaciones comerciales nacionales e internacionales.
Responsabilidades principales:
- Asesorar en operaciones mercantiles: compraventas, alianzas estratégicas y reestructuraciones societarias.
- Redacción, negociación y validación de contratos comerciales de alto impacto (clientes, proveedores, joint ventures, distribución, licencias, etc.).
- Gestión de sociedades del grupo: secretaría de consejos, ampliaciones de capital, modificaciones estatutarias.
- Apoyo jurídico a los equipos de expansión, desarrollo de negocio y operaciones internacionales.
- Coordinación de litigios comerciales y reclamaciones de carácter económico.
- Supervisar el cumplimiento normativo aplicable a las actividades comerciales y empresariales.
- Análisis y mitigación de riesgos legales en proyectos de inversión, financiación y nuevos negocios.
- Representación de la empresa ante entidades regulatorias y organismos públicos.
Requisitos del perfil (H/M/D):
- Grado en Derecho; máster en Asesoría Jurídica de Empresa o Derecho Mercantil (muy valorable).
- Colegiación como abogado en ejercicio.
- Experiencia mínima de 8-10 años en derecho mercantil y societario, preferiblemente en entornos familiares o despachos de primer nivel.
- Conocimientos sólidos en contratos comerciales, operaciones societarias, derecho internacional privado.
- Nivel alto de inglés jurídico (imprescindible); valorable otros idiomas.
- Puesto 100% presencial.
Competencias clave:
Perfil sencillo, humilde, con capacidad de trabajo, honesto, que haga equipo y discreto.
Director de operaciones
16 may.Salas Montalvo
Almería, ES
Director de operaciones
Salas Montalvo · Almería, ES
En Salas Montalvo, empresa líder en headhunting, estamos en búsqueda de un Director de Operaciones para una planta productiva de manipulado y envasado ubicada en el norte de la provincia de Almería. Actualmente existe una planta, pero está previsto un crecimiento a dos plantas, cada una con su propio Responsable de Almacén.
Responsabilidades del puesto:
Reportando a la Dirección General, serás responsable junto a tu equipo de:
- Planificar, controlar y organizar los procesos inherentes a la gestión de la planta de envasado.
- Gestionar el transporte interno desde fincas hasta planta.
- Gestionar los envases internos y las entradas de materias primas.
- Organizar y dimensionar los turnos de trabajo, garantizando el cumplimiento de las medidas de Riesgos Laborales, Productividad y estándares de Calidad.
- Coordinar el aprovisionamiento de materiales auxiliares y fungibles, asegurando el control del stock e inventario mensual.
- Supervisar la expedición del producto confeccionado y la logística de venta.
- Coordinar la capacidad productiva con las previsiones de oferta y demanda.
- Mantener el sistema de información de producción actualizado.
- Gestionar la documentación relacionada con su área y resolver incidencias de producción.
- Asegurar el orden, la limpieza y el cumplimiento de las medidas de seguridad laboral y medioambientales.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo tanto con el equipo interno como con otros departamentos.
- Impulsar el sistema de mejora continua implementado en la compañía y proponer innovaciones tecnológicas para modernizar los procesos productivos (envasado, etiquetado, paletizado).
Perfil requerido:
- Actitud proactiva, dinámica y organizada.
- Capacidad para coordinar y gestionar equipos.
- Habilidades analíticas y orientadas a la resolución de problemas.
- Ganas de formar parte de un equipo joven y con alto potencial de crecimiento