¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.008Comercial y Ventas
683Adminstración y Secretariado
642Informática e IT
626Industria Manufacturera
391Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
388Desarrollo de Software
287Instalación y Mantenimiento
258Comercio y Venta al Detalle
240Educación y Formación
221Derecho y Legal
192Marketing y Negocio
178Arte, Moda y Diseño
148Artes y Oficios
124Diseño y Usabilidad
118Hostelería
105Sanidad y Salud
99Alimentación
82Construcción
80Publicidad y Comunicación
76Contabilidad y Finanzas
61Recursos Humanos
54Atención al cliente
39Banca
35Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
28Energía y Minería
21Producto
21Seguridad
16Inmobiliaria
14Turismo y Entretenimiento
12Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Talentis Selección
Ejido, El, ES
Auxiliar Administrativo/a Laboral
Talentis Selección · Ejido, El, ES
Office
Desde Talentis Selección estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Auxiliar Administrativo/a Laboral para importante grupo de empresarial del sector hortofrutícola con sede en El Ejido (Almería).
FUNCIONES
Trabajarás con el equipo del departamento de administración, desempeñando las siguientes responsabilidades:
- Realización de altas, bajas y modificaciones a través del Sistema Red.
- Gestión y elaboración de contratos.
- Preparación de nóminas y presentación de seguros sociales mediante el Sistema de Liquidación Directa, así como envío de CRA.
- Preparación del impuesto 111 y 190.
- Ejecución de procedimientos de despido, elaboración de finiquitos y certificados de empresa.
- Gestión de la documentación relacionada con el departamento laboral.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata a empresa consolidada y estable.
- Salario negociable en función de experiencia entre 18.000€ - 21.000€ brutos / anuales.
SE REQUIERE
- Formación en Formación Profesional Superior, Grado/Diplomatura en Relaciones Laborales o equivalente.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferiblemente en el sector hortofrutícola.
- Dominio de programas de gestión laboral: Sistema Red, Siltra, Delt@ y paquete Office.
- Valorable manejo del Software Microdata.
- Capacidad para interpretar y aplicar diferentes convenios colectivos.
- Persona responsable, organizada, resolutiva, proactiva y con habilidades para trabajar en equipo.
Técnico de selección junior
26 abr.Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Sevilla, ES
Técnico de selección junior
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Sevilla, ES
Excel Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Medios de comunicación social Hojas de cálculo VBA para Excel Power BI
Puesto: Técnico de selección junior
Contrato: jornada completa, temporal
Fecha incorporación: inmediata
Descripción del Puesto:
Buscamos Técnico de Recursos Humanos con experiencia en el área de selección para dar apoyo al departamento de Recursos Humanos y a los distintos mandos medios del Colegio.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura/Grado/ Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o RR.HH.
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia de entre 1 y 4 años en puestos similares.
- Nivel C1 de inglés.
Valorable:
- Máster en Recursos Humanos.
- Conocimiento y experiencia en gestiones laborales tales como altas, bajas, contratos, partes de IT y seguros sociales.
- Experiencia y negociación con Comités de Empresa.
- Conocimientos en la tramitación de cursos de Fundae.
- Conocimiento y experiencia en Power BI.
Para presentar su candidatura, deberá enviar su currículum actualizado y una breve carta de presentación a [email protected] indicando el puesto al que aplica “ técnico de selección”.
Talentis Selección
Huelva, ES
Técnico/a Comercial Agrícola - Riego
Talentis Selección · Huelva, ES
Office
Desde Talentis Selección, precisamos incorporar un/a Técnico Comercial Agrícola, para empresa cliente con ubicación en Huelva.
Compañía en plena expansión, especializada en agricultura de precisión que ofrece soluciones tecnológicas para optimizar el riego.
FUNCIONES
Tus principales responsabilidades consistirán en:
- Gestionar la zona de Andalucía Occidental, representando a la empresa cliente en el ámbito comercial.
- Promocionar y vender soluciones tecnológicas de agricultura de precisión para mejorar el riego.
- Prospección y captación de nuevos clientes en zona de actuación asignada.
- Fidelización de cartera de clientes existente.
- Ofrecer asesoramiento técnico y visitas a clientes.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
- Colaborar con el equipo técnico para garantizar la satisfacción del cliente.
- Realizar seguimiento y reporte periódico en base al trabajo definido.
- Incorporación a empresa en expansión con posibilidad de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido.
- Salario negociable en función de experiencia. Entre 22.000€ y 30.000€ brutos/año + Variable
- Horario flexible.
- Formación a cargo de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Vehículo de empresa, dietas, teléfono móvil, equipo informático.
SE REQUIERE
- Titulación en Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Agronómica o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en comercialización de productos agrícolas.
- Valorable tener conocimientos técnicos en agricultura de precisión, así como del mercado y cultivos de la región.
- Residencia en Huelva, Sevilla o sus alrededores.
- Buen manejo herramientas ofimáticas: CRM y Microsoft Office
- Perfil comercial con habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Orientado/a al cliente y con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
PROEDUCA
Técnico/a de atracción y selección del talento
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Oracle ERP Power BI
Empresa líder en el sector educativo y en pleno proceso de expansión y crecimiento está en busca de un/a Técnico de atracción y selección del talento para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la selección y atracción del mejor talento para nuestra empresa.
Responsabilidades:
- Gestión completa de los procesos de selección, desde la publicación en los diferentes portales (Infojobs, Linkedin) hasta su incorporación: criba curricular, búsqueda directa de perfiles, entrevistas (telefónicas, presenciales, virtuales), y la coordinación de las entrevistas con los managers.
- Atención al cliente interno y coordinación de candidaturas finalistas.
- Gestión administrativa inherente al puesto.
- Colaborar en la definición de la estrategia de retención y captación del talento, así como en la definición de estrategias de búsqueda de los mejores perfiles.
Requisitos:
- Titulación Universitaria (Psicología, Sociología, Derecho o similar) con Máster en RR.HH
- Experiencia de al menos 5 años en el campo atracción del talento.
- Deseable haber trabajado con ERP: Oracle
- Se requiere una amplia experiencia en el uso de herramientas de gestión y visualización de datos, con un enfoque particular en Power BI.
- El candidato debe poseer excelentes habilidades de comunicación y competencias de orientación al cliente, resolución de problemas, organización y flexibilidad.
Beneficios:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios competitivos y paquete salarial acorde a experiencia y habilidades.
Modelo híbrido de trabajo: 50% presencial y 50% de teletrabajo
Horario flexible de L-J de 9:00 a 18:15 horas y viernes de 9:00 a 14 horas
Paquete de retribución flexible
Grandes descuentos en la oferta formativa de la Universidad.