¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
15Comercial y Ventas
12Educación y Formación
10Informática e IT
10Transporte y Logística
8Ver más categorías
Sanidad y Salud
7Adminstración y Secretariado
4Industria Manufacturera
4Construcción
3Desarrollo de Software
3Arte, Moda y Diseño
2Hostelería
2Ingeniería y Mecánica
2Instalación y Mantenimiento
2Alimentación
1Contabilidad y Finanzas
1Diseño y Usabilidad
1Inmobiliaria
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Asturias
30Auxiliar administrativo
30 abr.JALVALOB SL
Gijón, ES
Auxiliar administrativo
JALVALOB SL · Gijón, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Office
Nos dedicamos a dar servicio a nuestros colaboradores a nivel nacional, tanto soporte comercial como soporte administrativo de los clientes que nos envían.
Si tienes conocimientos de Office y experiencia en el sector energético y te interesa conocer nuestro proyecto, te animo a que contactes con nosotros.
Auxiliar administrativo
29 abr.BASCULAS NORA, S.L.
Sariego, ES
Auxiliar administrativo
BASCULAS NORA, S.L. · Sariego, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
FUNCIONES:
- Gestion de documentación CAE en plataformas.
- Elaboración y recepción de partes de trabajo.
- Elaboración de certificados de calibración.
- Pedidos de venta y de compra.
- Comunicaciones con clientes.
- Elaboración de presupuestos.
- Gestión de archivos y bases de datos.
- Gestión de entradas y salidas de mercancía.
- Tareas relativas al departamento de calidad (organización de documentación, revisión y archivo de expedientes…).
- Otras tareas administrativas auxiliares al resto de departamentos.
REQUISITOS:
- Formación Profesional de Gestión Administrativa.
- Permiso de conducir clase B para acudir al puesto de trabajo.
- Experiencia previa de al menos 1 año en funciones similares.
CONDICIONES:
- Contrato laboral indefinido
- Jornada laboral completa en horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.
- Salario según Convenio de Comercio al por menor en establecimientos no especializados.