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36GESINNE
Gijón, ES
Auxiliar administrativo de ventas
GESINNE · Gijón, ES
Realización y control de ofertas comerciales. Utilizacion de PIPEDRIVE , aplicaciones de ofimatica y conocimiento de IA.
Auxiliar administrativo
12 jun.beLuck
Gijón, ES
Auxiliar administrativo
beLuck · Gijón, ES
Excel PowerPoint Word
Desde beLuck estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo para uno de nuestros clientes. En este caso es para una empresa ubicada en Gijón del sector sanitario referente en el norte de España, que necesita cubrir la posición ante la inminente jubilación de la persona que la ocupa.
La persona seleccionada dará soporte al equipo de administración en tareas generales del departamento.
Sus funciones serán:
- Emisión y envío de facturas en plazo, asegurando su correcta elaboración a partir de presupuestos, albaranes y facturas proforma.
- Archivo y control de facturación, tanto en formato digital como físico.
- Coordinación con otros departamentos para el cierre mensual y conciliaciones.
- Atención a clientes para resolver dudas o incidencias relacionadas con facturación, cobros o servicios.
- Seguimiento de pagos pendientes y apoyo en tareas de recobro.
- Mantenimiento de contacto con clientes por teléfono, correo o plataformas de gestión.
- Soporte administrativo general: gestión de pedidos, contratos y documentación interna.
- Colaboración con el equipo comercial para alinear la facturación con las condiciones pactadas.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 2 años en funciones administrativas o similares.
- Formación relacionada con la parte administrativa.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y conocimientos en gestión de redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades interpersonales y comerciales para gestionar relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación en proyecto con gran crecimiento con un equipo con excelente ambiente de trabajo.
- Horario de invierno de 8h a 14h de lunes a jueves, y de 8h a 15h los viernes.
- Horario de verano (desde finales de junio a finales de septiembre) de 8h a 15h de lunes a viernes.
Auxiliar administrativo/a
10 jun.Econocom Products & Solutions España
Gijón, ES
Auxiliar administrativo/a
Econocom Products & Solutions España · Gijón, ES
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Administrativo/a dispones capacidad para capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1.000 empleados/as.
Este puesto buscamos a una persona que quiera formarse y evolucionar en una de las empresas mas reconocidas en el sector de la tecnología para desempeñar un rol con la misión principal de realizar las tareas administrativas de soporte y de apoyo a la organización, gestionando incidencias básicas con clientes internacionales e interactuando con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar el flujo de trabajo efectivo en los proyectos que participe.
Tus funciones:
- Soporte de primer nivel a incidencias y peticiones de los clientes internacionales.
- Elaboración de informes.
- Documentación de procedimientos.
- Supervisión, registro de incidencias y peticiones en herramientas ITSM.
- Desarrollo y mantenimientos de Scripts de soporte.
- Análisis y gestión de incidencias con clientes internacionales en inglés.
- Gestión de herramienta de ticketing.
- Gestión de Microsoft 365.
- Gestión de MDM instalado en los equipos suministrados.
- Llevar un control y actualización tanto del Stock y como de la documentación.
- Coordinarse con equipo del departamento de Movilidad y resto de departamento para transmisión de información.
Eres el candidato/a ideal si:
- Tiene experiencia en rol de administrativo o similar, preferentemente en sectores tecnológicos.
- Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y redacción.
- Capacidad para desarrollarte y aprender de manera ágil.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Gijón.
- Conocimiento con el paquete Microsoft 365
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestra sede de Gijón.
- Salario Competitivo en función de experiencia demostrable.
- Horario de 09:00h a 18:00h.
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
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Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: [email protected]