¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
11Comercial y Ventas
10Adminstración y Secretariado
7Ingeniería y Mecánica
6Transporte y Logística
6Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
3Desarrollo de Software
3Recursos Humanos
3Sanidad y Salud
3Educación y Formación
2Marketing y Negocio
2Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Asturias
23Auxiliar Administrativo Jurídico
13 sept.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Gijón, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO MOVILIDAD INTERNACIONAL
Ubicación: zaragoza, España
Puesto: Administrativo/a especializado en Servicios Legales a Extranjeros (NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia.
Por favor, no buscamos actualmente Abogados , solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses) , preferiblemente en despachos de abogados o gestorías especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******
CUESTA & ALEGRIA CORREDURIA DE SEGUROS SL
Oviedo, ES
Auxiliar administrativo_Tramitador de siniestros
CUESTA & ALEGRIA CORREDURIA DE SEGUROS SL · Oviedo, ES
Inglés Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Facturacion Satisfacción del cliente Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social Equipo de oficina
Somos una Correduria de Seguros que forma parte de Cuesta Grupo. En la actualidad estamos en un proceso de expansión y nos encontramos inmersos en un proceso de búsqueda de talento para cubrir una vacante en nuestra oficina de Oviedo.
Requisitos:
- Buscamos personas polivalentes que se adapten a los continuos cambios y con un marcado carácter comercial que le guste el trato con clientes y atención personalizada.
- Necesitamos que cuentes con formación (Ciclos formativos o titulación universitaria) relacionada con el área de empresas y economía.
- Valoramos muy positivamente que cuentes con certificaciones financieras homologadas por la CNMV y conocimiento en la tramitación de siniestros de seguros
- Requisito totalmente imprescindible contar con disponibilidad geográfica para la provincia de Asturias.
Queremos gente con talento e iniciativa, con ganas de aprender y trabajar , valoramos mas tu actitud que tu edad.
Responsabilidades:
Atender los partes de siniestros y tramitarlos ante las compañias de seguros, dando un trato personalizado y cercano al cliente