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79Auxiliar Administrativo
NuevaHijos de Pablo Gil Guillén, S.L.
Archena, ES
Auxiliar Administrativo
Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L. · Archena, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel Word
En Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L., una empresa dedicada al sector de conservas vegetales, estamos en busca de un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de comunicación, contribuyendo al buen funcionamiento de nuestras operaciones diarias.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos administrativos.
- Conocimientos intermedios de inglés.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, etc.).
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Responsabilidades:
- Gestión de documentación y archivo.
- Atención y gestión de llamadas y correos electrónicos.
- Apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
- Tareas administrativas diversas según las necesidades del departamento.
Ofrecemos:
- Contrato a tiempo parcial.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
Cómo aplicar: Si cumples con los requisitos y estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación a [email protected] antes del 30 de mayo.
¡Esperamos recibir tu solicitud!
AUX. ADMINISTRATIVO-CONTABLE
26 abr.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Jumilla, ES
AUX. ADMINISTRATIVO-CONTABLE
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Jumilla, ES
Oferta 142025002112
Fecha Inicio:25/04/2025 Fecha Finalización:25/05/2025
Municipio JUMILLA (MURCIA)
AUX. ADMINISTRATIVO-CONTABLE
Funciones
- TAREAS DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD. - CONTABILIDAD DE FACTURAS, BANCOS,PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS Y ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES.
- TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. - SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN UN PUESTO SIMILAR.
- CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA PARCIAL 20 HORAS SEMANALES. - HORARIO 9:30H A 13:30H.. -INCORPORACIÓN INMEDIATA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO. Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
Weguest
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo/a – Gestión de Proveedores
Weguest · Murcia, ES
En Weguest, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, con especial enfoque en la gestión de proveedores, para unirse a nuestro equipo de Quality.
Buscamos una persona proactiva, organizada y capaz de realizar las siguientes funciones:
- Búsqueda y gestión de la red de proveedores de mantenimiento de Weguest a nivel nacional.
- Coordinación de mantenimientos e inspecciones para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por la propiedad.
- Supervisión de reparaciones y resolución de incidencias en los inmuebles gestionados.
- Control de calidad de los inmuebles.
- Gestión de reclamaciones con clientes y huéspedes.
- Control y reporte de facturación.
Weguest es la empresa líder en gestión de alquileres vacacionales y de temporada, así como proveedor oficial de Airbnb. Somos una empresa dinámica, con una visión global y un firme compromiso con la innovación en el sector turístico. Nuestro modelo de negocio se basa en el uso de tecnología avanzada para optimizar operaciones y ofrecer soluciones de alto valor tanto a propietarios como a huéspedes.
Si te apasiona el mundo del turismo, te encanta trabajar en equipo y estás listo para nuevos desafíos, ¡Weguest es tu lugar! 🍍
¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares, en las áreas de mantenimiento, gestión de calidad y gestión de proveedores.
- Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
- Capacidad analítica y enfoque resolutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de competencias digitales
Paso 1: ¡Regístrate!
Nos encantaría conocerte. Completa tu inscripción y da el primer paso hacia una nueva oportunidad.
Paso 2: Entrevista con People & Culture
Tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestro equipo y cultura. Conversaremos sobre tus habilidades y lo que podemos lograr juntos.
Paso 3: Entrevista con el Manager del equipo
Conocerás a tu posible líder directo. Juntos explorarán cómo encajarían en términos de valores, proyectos y objetivos a futuro.
Paso 4: ¡Bienvenido/a a la piña! 🍍
Si todo va bien, te daremos la bienvenida a nuestro equipo y comenzaremos a trabajar en conjunto para alcanzar grandes metas.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ✨
NA
Torre-Pacheco, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE EXPEDICIONES
NA · Torre-Pacheco, ES
Excel
Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de Expediciones
Descripción del puesto
Se precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de Expediciones para preparar toda la documentación legal y necesaria exigida por parte de la empresa y cliente, relacionada con la carga de productos terminados.
Funciones
-Elaboración y gestión de documentación para expediciones nacionales e internacionales (albaranes, hojas de carga, certificados...)
-Coordinación con logística para asegurar la correcta planificación de las cargas.
-Revisión y archivo de documentación relacionada con las expediciones.
-Contacto con clientes y transportistas para seguimiento y control de entregas.
-Cumplimiento de los requisitos legales y normativas en materia de transporte de mercancías.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación administrativa (FP, Ciclo Formativo de Grado medio o Superior, Administración o Similar)
-Experiencia previa en un puesto similar (valorable en logística o expediciones)_
-Conocimientos en ofimática (Excel y correo electrónico)
-Persona organizada, responsable, con atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.