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Murcia
109Macrosad
Molina de Segura, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO SAD MURCIA
Macrosad · Molina de Segura, ES
Se necesita un/a Auxiliar Administrativo/a para el Servicio de Ayuda a Domicilio en nuestras oficinas de Molina de Segura (Murcia), para prestar apoyo a coordinadores/as del servicio y al resto del equipo, tanto en tareas administrativas, como la atención telefónica de personas usuarias y trabajadores/as.
Se Ofrece
- Contrato temporal de 3 meses prorrogables.
- Jornada de 20 horas/semana en horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 h
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio colectivo.
- FORMACIÓN TÉCNICA MEDIA O SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O TRABAJO SOCIAL.
- SE VALORARÁ POSITIVAMENTE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA, USO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN DE AYUDA A DOMICILIO EN GESAD.
- EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES DE AL MENOS 1 AÑO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
12 sept.SEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Alhama de Murcia, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Alhama de Murcia, ES
Excel Outlook Word
Oferta 142025005848
Fecha Inicio:12/09/2025 Fecha Finalización:08/10/2025
Municipio ALHAMA DE MURCIA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
EMPRESA DE ALHAMA DE MURCIA NECESITA INCORPORAR AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Apoyo general a los departamentos de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
- Atención telefónica a clientesy proveedores.
- Contabilizar partes de trabajo.
- Archivo.
- Otras propias del puesto.
- Poseer conocimientos administrativos.
- Agilidad en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook y otros).
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo, persona organizada y proactiva.
- Se valorará experiencia previa en puesto similar.
- Formación de Grado medio en Gestión Administrativa o superior en Administración y Finanzas.
- Se valorará el conocimiento de idiomas.
- Se valorará disponer de carné de conducir tipo B.
- Se valorará residir en Alhama de Murcia.
- Contrato Temporal a jornada completa (sustitución por maternidad), con posibilidad de continuación en la empresa al termino de este.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de Lunes a Jueves de 08:00 a 13:30h y de 15:00 A 18:00h. Viernes de 8:00 a 13:30h.
- Salario: según convenio. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
Auxiliar Administrativo/a
9 sept.LopezMuelas Abogados
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo/a
LopezMuelas Abogados · Murcia, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
En López Muelas Abogados, despacho con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos de calidad, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a que aporte apoyo en la gestión diaria del despacho y en la atención a nuestros clientes.
Funciones Principales
- Gestión de archivo físico y digital de expedientes y documentación legal.
- Atención telefónica y presencial a clientes, ofreciendo un trato profesional y cercano.
- Recepción y gestión de correspondencia y mensajería.
- Elaboración y control de facturación, cobros y pagos.
- Apoyo en la preparación de escritos, informes y documentación para los abogados.
- Organización y actualización de la agenda y el calendario de citas, reuniones y juicios.
- Coordinación con procuradores, notarias y organismos oficiales.
- Tareas de apoyo en la gestión administrativa del despacho (pedidos de material, control de suministros, etc.).
- Otras funciones propias de secretaría y asistencia administrativa en un entorno jurídico.
Requisitos Mínimos
- Formación de grado medio o superior en Administración, Secretariado o similar.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook).
- Habilidades de comunicación escrita y oral.
- Organización, responsabilidad y capacidad para trabajar con documentación confidencial.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al detalle.
Requisitos Valorables
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, preferiblemente en despacho de abogados, notaría o entorno jurídico.
- Conocimientos básicos de Derecho y terminología legal.
- Manejo de programas de gestión documental o software específico para despachos.
- Nivel de inglés medio (oral y escrito).
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
Ofrecemos
- Incorporación a un despacho con sólida trayectoria y ambiente profesional.
- Contrato laboral estable, con posibilidad de desarrollo a medio plazo.
- Formación y acompañamiento en el desempeño del puesto.
- Jornada laboral a tiempo completo (horario de oficina).
- Retribución acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
¿Quiénes somos?
Somos un despacho de abogados en Murcia dirigido por la letrada Lola-López Muelas Vicente. Contamos con más de 30 años de experiencia. Somos especialistas en Derecho de Familia, en Derecho Internacional de Familia, en Negociación Colaborativa y en Sustracción Internacional de menores, entre otras áreas. Nuestro despacho tiene una amplia experiencia y multitud de casos de éxito en separaciones, divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo.
Auxiliar Administrativo Jurídico
8 sept.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Murcia, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO
- Ubicación: zaragoza, España
- Puesto:
(NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia. Por favor,
no buscamos actualmente Abogados
, solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses)
, preferiblemente en despachos de abogados o gestorías
especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos
según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******
Auxiliar Administrativo/A
7 sept.Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo/A
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025004376
Fecha Inicio:01/09/2025
Fecha Finalización:19/09/2025
Municipio CIEZA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresa del sector de la construcción necesita cubrir un puesto para desempeñar funciones de Auxiliar administrativo/a
Funciones principales del puesto
Contabilidad, facturación, apoyo al departamento de laboral, demás gestiones administrativas
Requisitos para el desempeño del puesto
Grado medio o superior en Administración
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Estar inscrito/a en una oficina de empleo
Condiciones del puesto de trabajo
Contrato laboral indefinido
Jornada parcial (27h semanales)
Horario de lunes a viernes (a concretar con la empresa)
Incorporación inmediata
Inscripción
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Curriculum.
Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia puede enviar su C.V con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número de oferta.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 19 de Septiembre de 2025 a las 23:59 horas.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
#J-18808-Ljbffr
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo De Compras
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025001795
Fecha Inicio:29/08/2025 Fecha Finalización:30/09/2025
Municipio MOLINA DE SEGURA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Empresa de Molina de Segura necesita cubrir 1 puesto para funciones de Auxiliar administrativo de compras.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Relaciones con proveedores
Pedidos
Otras funciones relacionadas.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Estar inscrito como demandante de empleo en una oficina de empleo.
Experiencia mínima de 1 año.
Formación de grado medio en administración.
Valorable conocimientos de piezas de mecánica industrial.
Valorable conocimientos en interpretación de planos.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato laboral indefinido
Jornada parcial 20 horas
Horario de 9:00 A 13:00
Inscripción
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.
Si Está Inscrito/a En Una Oficina Que No Pertenezca a La Región De Murcia y Está Interesado/a En Esta Oferta De Empleo, Puede Enviar Su C.V. Con Sus Datos De Contacto a La Siguiente Dirección
- indicando en el asunto el número de oferta y su DNI/NIE.
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 30 de septiembre a las 23:59 horas.
Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
VolverInscribirse
#J-18808-Ljbffr