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31 may.Colegio de Enfermeras de Navarra / Nafarroako Erizainen Elkargo
Pamplona/Iruña, ES
Auxiliar administrativo
Colegio de Enfermeras de Navarra / Nafarroako Erizainen Elkargo · Pamplona/Iruña, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office SharePoint Excel Outlook PowerPoint Word
RESPONSABILIDADES y TAREAS
Atención a los usuarios del Colegio
- Recibir y atender a los usuarios de COENAV
- Gestionar consultas y proporcionar información precisa de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, etc.)
- Resolver quejas y problemas de manera eficiente de cuestiones varias (carrera, trámites colegiales, eventos, normativa, formación, certificados, oposiciones, etc.)
- Estar al corriente de las notificaciones asociadas a oposiciones, listas, etc. del Sistema Navarro de Salud y del Sistema Nacional de Salud, que tengan relación con este entorno de trabajo para poder resolver dudas.
- Mantener siempre la confidencialidad de las conversaciones y velar porque estas tengan lugar en un entorno adecuado
Gestión de Documentos, Base de Datos y otros Sistemas de Información
- Redactar, revisar y archivar documentos.
- Mantener registros precisos y organizados.
- Gestionar la correspondencia, tanto física como electrónica.
- Actualizar la base de datos y otros sistemas de información del COENAV de manera eficaz.
Soporte Administrativo
- Programar y coordinar citas, reuniones y eventos.
- Asistir en la preparación de informes y presentaciones.
- Mantener inventarios y realizar pedidos de suministros.
- Mantener relación y comunicación con el CGE (informes, emails, becas, etc.)
- Dar soporte administrativo al equipo de la Junta
- Dar soporte a los diferentes equipos de trabajo, asociaciones, etc. vinculadas a COENAV
Comunicación
- Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Apoyar al área de comunicación del COENAV con la explotación de datos, recogida de información y otras tareas vinculadas a eventos.
- Colaborar con el Área de comunicación en la correcta comunicación a colegiadas de la formación, noticias, encuestas, etc.
- Gestión, control y publicación de cursos formativos.
Gestión de Recursos
- Administrar el uso eficiente de los recursos disponibles (préstamos, material formativo, etc.)
- Proponer mejoras, principalmente en los procesos administrativos, pero también en otros procesos del COENAV.
- Hacer un uso eficiente de los recursos de uso interno del COENAV y de aquellos que la entidad tiene contratados.
FORMACIÓN
Nivel educativo:
- Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
- Formación técnica o profesional en Administración de Empresas o Secretariado Ejecutivo
- Se valorarán conocimientos de contabilidad.
Idiomas Complementarios:
- Euskera hablado y escrito (Nivel medio)
Programas:
- Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Sharepoint) (Nivel Medio)
- Manejo de Bases de Datos
REQUISITOS Y CONDICIONES
- Experiencia mínima y demostrable en roles similares de 1 año.
- Capacidad y actitud: Trabajo en equipo, organización, iniciativa y discreción.
- Incorporación inmediata.
- Retribución: Nivel IV del Convenio de Oficinas y Despachos de Navarra.
- Horario: Jornada partida de mañana y tarde, con posibilidad de adaptar un acuerdo anual para facilitar la conciliación y jornada continua. Es necesario cubrir aproximadamente 4 tardes al mes. No aplicable a julio y agosto que se realiza jornada continua.
- Tipo de contrato: temporal con posibilidad de convertirse en fijo.