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Zaragoza
111Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CRAP (CALATAYUD)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
. Office
Inicio del proceso de selección: 23/10/2025 finalización: 03/11/2025
Fecha límite de inscripción: 30/10/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- Conocimientos de informática entorno Office. * Capacidad de organización, autogestión y trabajo en equipo. * Comprensión social, orientación al cliente y flexibilidad en el desempeño de las tareas.
- Titulación en Auxiliar Administrativo/a. * Experiencia previa en puestos administrativos o de recepción. * Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33 %. * Empatía, visión global de la Fundación y alineación con sus valores y principios.
En Fundación Rey Ardid buscamos una persona comprometida, organizada y con ganas de formar parte de un equipo dedicado al ámbito de la salud mental. Si te motiva contribuir al buen funcionamiento de un centro ubicado en CALATAYUD que mejora la calidad de vida de las personas, ¡te estamos esperando! Funciones principales * Atender llamadas y visitas al centro, garantizando una comunicación profesional y eficiente. * Gestionar la caja del CRAP y la contabilidad de los usuarios, incluyendo la preparación de pagos semanales. * Elaborar y enviar plantillas de incidencias, contratos, permisos, vacaciones y horas extras a Servicios Centrales. * Preparar plantillas de facturación y listados para los distintos programas (Salud, IASS, Pisos, Privados, etc.). * Tramitar la documentación requerida por Salud, IASS y otras instituciones. * Gestionar la compra de materiales y coordinar las actuaciones de mantenimiento del CRAP, EASC... * Supervisar la recepción de pedidos, trabajos de limpieza y mantenimiento del centro. * Gestionar las aplicaciones administrativas EKON y mantener el archivo documental actualizado. Condiciones del puesto * Centro: CRAP Calatayud (Área de Salud Mental) * Tipo de contrato: Indefinido * Jornada: Media jornada * Incorporación: Noviembre de 2025
NA
Moneva, ES
Auxiliar Administrativo/a de Tráfico (La Puebla de Alfindén)
NA · Moneva, ES
¿Te apasiona la organización y el trabajo en equipo?
En una empresa de transporte en crecimiento, buscamos una persona proactiva y con ganas de aprender para apoyar al departamento de tráfico. Si tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Auxiliar Administrativo/a Apoyo al Departamento de Tráfico
- La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
- Horario: Lunes a viernes, de 15:00 a 23:00 h
- Imprescindible vehículo propio
Funciones:
-Apoyo administrativo/a al departamento de tráfico
-Uso de PVD y herramientas de oficina
-Atención telefónica
-Gestión documental con chóferes
-Acceso esporádico al almacén
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¡Queremos conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
- Experiencia en sector transporte
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad real de pasar a plantilla.
- Turno fijo de lunes a viernes.
Limpiezas La Aurora
Zaragoza, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO- ATENCION CLIENTE
Limpiezas La Aurora · Zaragoza, ES
. Word Excel Outlook
Se precisa incorporar persona al departamento de atenccion al cliente con el objetivo de dar soporte al equipo comercial.Será el encargado
de reedactar presupuestos, contratos asi como de gestionar procesos internos de la empresa.
Es imprescindible contar con altas habilidades comunicativas, alto grado de empatía, proactividad y alta capacidad para la resolución de conflictos entre cliente-empresa.
Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 13:00( 20 horas semanales)
Tareas
-Redaccion de presupuestos.
-Redaccion de contratos.
-Seguimiento de presupuestos.
-Gestion de incidencias.
Requisitos
-Experiencia de al menos 4 años en puestos relacionados con atención telefónica al cliente.
-Manejo medio/alto de Microsoft word, Excel y outlook.
Quirónprevención
Zaragoza, ES
31619 / Auxiliar Administrativo/a Facturación - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de facturación para una de nuestras delegaciones en Zaragoza.
Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.
- Gestión de personal, control de horas.
- Contrato sustitución de larga duración.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.