¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
17Comercial y Ventas
12Transporte y Logística
11Industria Manufacturera
7Comercio y Venta al Detalle
6Ver más categorías
Educación y Formación
5Ingeniería y Mecánica
5Instalación y Mantenimiento
4Alimentación
3Derecho y Legal
3Desarrollo de Software
3Diseño y Usabilidad
3Atención al cliente
2Hostelería
2Marketing y Negocio
2Recursos Humanos
2Informática e IT
1Producto
1Publicidad y Comunicación
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Cantabria
35Especialista Comercial
NuevaISMET Formación
Santander, ES
Especialista Comercial
ISMET Formación · Santander, ES
Descripción de la empresa ISMET, se fundó en 1992 con el propósito de formar a los mejores profesionales en naturopatía, alimentación saludable, medicina tradicional china, acupuntura, técnicas manuales, wellness y estética natural, entre otros.
Desde su creación, hemos evolucionado y ampliado nuestra oferta formativa, integrando la experiencia adquirida en los ciclos y práctica clínica de nuestros alumnos.
En estos momentos estamos apoyando la distribución de un complemento nutricional para la obesidad y el sobrepeso, motivo por el que necesitamos cubrir con comerciales.Descripción del puesto Como Especialista Comercial de ISMET por las diferentes autonomías españolas para comercializar un nuevo complemento nutricional: Obeglutide.
Serás responsable de gestionar las relaciones con los clientes de tu zona geográfica.
Tus tareas diarias incluirán la captación de puntos de venta y prescriptores, el seguimiento de ventas, y la gestión de cuentas.
Este es un puesto de tiempo completo o bien a tiempo parcial para visitar a médicos endocrinos, farmacias, nutricionistas, entrenadores personales, naturópatas y centros de estética entre otros.Se aporta sueldo a comisión por las ventas generadas.RequisitosExperiencia en comunicación y servicio al cliente para asegurar una excelente relación con los usuarios.Habilidades en ventas, con capacidad para realizar seguimientos efectivos y cerrar negocios.Conocimiento y aptitudes en la gestión de cuentas, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.Habilidades adicionales como trabajo en equipo, buena organización y competencias en herramientas digitales serán muy valoradas.Se aporta formación técnica más soporte con material para facilitar al máximo la venta.Interesados, contactar por mail a ******
Mahou San Miguel
Cantabria, ES
Gestor Comercial Cantabria-temporal
Mahou San Miguel · Cantabria, ES
Job Description
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de puntos de venta asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospección de mercado y captación de nuevos puntos de venta en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing de Clientes Regional.
- Realizar prospecciones de mercado, captación de nuevos puntos de venta, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedback internamente a Mahou-San Miguel sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento.
- Fidelizar al punto de venta a través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
- Diplomatura/Grado/Licenciatura.
- Valorable nivel de inglés conversacional fluido.
- Usuario entornos digitales.
- Movilidad geográfica y funcional.
- Experiencia de 2 años en puesto similar.
- Orientación a cliente.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Agente Comercial
13 jun.Preventiva Seguros
Santander, ES
Agente Comercial
Preventiva Seguros · Santander, ES
!Únete al equipo de PREVENTIVA SEGUROS como Mediador/a de Seguros Exclusivo en Santander y resto de Cantabria!
¿Quieres que las pólizas que contratas hoy sigan generándote ingresos mañana?
¡Esta es tu oportunidad!
Ingresos inmediatos y sin límites: tus ingresos crecerán con cada contrato.
Tu propia cartera de clientes: te ayudamos a construirla.
Ingresos vitalicios: obtendrás comisiones periódicas en cada renovación automática.
Estabilidad y flexibilidad: trabaja con autonomía y organiza tu tiempo.
Formación certificada por la Dirección General de Seguros (DGS): Alta como mediador/a en la DGS.Tus funciones serán : Prospección y captación de nuevos asegurados/as.
Crecimiento y fidelización de la cartera de clientes.
Comercialización de productos líderes en el mercado.Lo que ponemos a tu disposición: Carrera profesional: formación gratuita y especializada.
Crecimiento real: avances en tu carrera y mejora continua.
Todo esto con una compañía líder y las mejores comisiones del mercado.
¡Queremos conocerte!
Envía tu candidatura ****** da el salto a tu futuro profesional.#OportunidadProfesional #AgenteSeguros #Crecimiento #Formación #Ventas #Autonomía #ComisionesAltasAsesor/a Mediador/a Agente Comercial Seguros en CANTABRIA
#J-18808-Ljbffr
Asesor/a Comercial
11 jun.Allianz España
Asesor/a Comercial
Allianz España · Santander, ES
Teletrabajo
¿Qué es lo que harás en Allianz?
- Gestionar la red de mediadores asignados y captación, mantenimiento de cartera.
- Fomentar venta cruzada, elaborar planes de negocio, fomentar digitalización y profesionalización de la red.
- Contribuir al crecimiento global de la/s sucursal/es
- Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable);
- Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento del mercado asegurador y productos financieros;
- Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica;
- Buen dominio del idioma inglés (B2).
- Un modelo de trabajo híbrido;
- Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;
- Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;
- Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;
- Múltiples descuentos de empleado/a;
- Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;
- Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;
- Muchos beneficios más...
75538 | Venta y Distribución | Profesional / Senior | Allianz Spain | Jornada completa | Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros. Let´s care for tomorrow.
Agente Comercial
7 jun.MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Santander, ES
Agente Comercial
MGS, Seguros y Reaseguros S.A. · Santander, ES
Buscamos una persona que quiera desarrollar un Plan de Carrera Profesional dentro del mundo asegurador, un sector estable y en continuo crecimiento.
Sus funciones principales consistirán en la creación y consolidación de una cartera de clientes, incluyendo la gestión y el asesoramiento de la misma, así como la comercialización de la amplia gama de productos aseguradores y financieros de MGS.Funciones:Desarrollo comercial: Planificación y ejecución de acciones para la venta de seguros y productos financieros a particulares y empresas, creando una red sólida de contactos.Gestión de cartera: Supervisión y fidelización de la cartera de clientes asignada, ofreciendo asesoramiento integral y soluciones adaptadas a sus necesidades.Propuestas comerciales: Elaboración, seguimiento y cierre de propuestas, garantizando la satisfacción del cliente.Campañas comerciales: Participación activa en el diseño y creación de campañas de marketing, en colaboración con el equipo de la Sucursal, así como en la negociación de acuerdos con entidades y empresas.Qué ofrecemos:Diseño de un plan de negocio.Formación inicial con acreditación oficial de la DGSFP.Herramientas de gestión CRM.Autonomía y flexibilidad para desempeñar tu trabajo.Acompañamiento en todo el proceso hasta la consolidación del negocio, con posibilidad de abrir su propia Agencia de Seguros en la zona de actuación.Interesante paquete retributivo: ingresos mensuales fijos desde 1764€ brutos + variable + incentivos.Requisitos:Estudios mínimos: Bachiller o FP Grado medio.Experiencia laboral en ámbito comercial mínima: Al menos 1 año.Imprescindible residente en Cantabria.¿Te interesa?¡Esta es tu oportunidad de dar un paso hacia el éxito!
Envía tu CV o contáctanos directamente para más información.Correo electrónico: ******
#J-18808-Ljbffr
Comercial Store
7 jun.Porcelanosa
Santander, ES
Comercial Store
Porcelanosa · Santander, ES
Office
PORCELANOSA GRUPO
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial store, para una de nuestras tiendas de la delegación de Santander, con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentad@s en la atención y asesoramiento del cliente en tienda.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
Back Office comercial
20 may.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Back Office comercial
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en Back Office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Gestión y seguimiento de pedidos -Preparación de informes -Actualización de base de datos -Apoyo a los comerciales En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Obligatorio que los candidatos sepan euskera - Grado superior - Conocimientos y experiencia en Back Office
¿Qué ofrecemos?
- Horario: L-V de 9:00 a 18:00. - Formato de trabajo: Hibrido - Salario: 16576 euros brutos/anuales
Gestor/a comercial seguros
11 mar.NA
Alfoz de Lloredo, ES
Gestor/a comercial seguros
NA · Alfoz de Lloredo, ES
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a gestor/a comercial para nuestro cliente, una importante Correduría de Seguros, punteros en la distribución de seguros para pymes, autónomos y particulares, así como en el asesoramiento para productos de ahorro e inversión.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de la cartera existente de clientes.
Atención y asesoramiento a clientes vía telefónica y presencial.
Elaboración y seguimiento de presupuestos y pedidos.
Gestión documental y administrativo/a relacionada con las ventas.
Prospección y fidelización de clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable experiencia en el sector de los seguros.
Buen manejo de ofimática.
Dotes comerciales desarrolladas.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida
Salario negociable en función de valía (fijo + variable)
Horario en turno partido de mañana y tarde