¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
8Comercio y Venta al Detalle
5Educación y Formación
5Inmobiliaria
4Derecho y Legal
3Ver más categorías
Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
2Desarrollo de Software
2Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Transporte y Logística
2Alimentación
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Lidl España
Granada, La, ES
Area Manager Granada, Almería, Jaén y Córdoba
Lidl España · Granada, La, ES
.
Descripción Del Puesto
Introducción
Como Area Manager, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 y 100 personas y de gestionar todos los indicadores de rendimiento de tus tiendas.
Tus tareas
- Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
- Estudios Universitarios finalizados
- Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos
- Nivel alto/nativo de español, mínimo B2/C1 de inglés y valorable alemán
- Iniciativa, proactividad, orientación a personas, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
- Se requiere permiso de conducir
- Se valorará experiencia previa en el sector y disponer de movilidad nacional
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.