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NuevaADORAS atelier arquitectura
Alicante/Alacant, ES
Office Manager
ADORAS atelier arquitectura · Alicante/Alacant, ES
Office
NUEVA VACANTE.
Office Manager
En ADORAS atelier arquitectura buscamos a un Office Manager para formar parte de nuestro equipo y encargarse del desarrollo de los proyectos en
Alicante.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Flexibilidad horaria
con jornada que favorece la
conciliación.
- Formación con desarrollo de
Entorno dinámico
, con aprendizaje constante y trabajo en equipo para generar nuevos entornos colaborativos.
ACERCA DEL EMPLEO
Buscamos una persona con alta capacidad de autogestión y adaptabilidad para desenvolverse en entornos nuevos y complejos, con sensibilidad hacia el diseño y conocimiento del sector inmobiliario.
El puesto requiere mentalidad abierta, inglés fluido, habilidades para interactuar con clientes y participar en reuniones y presentaciones.
Trabajará estrechamente con dirección, liderando la optimización de procesos administrativos, la implantación de protocolos internos y la creación de un entorno de trabajo que potencie el rendimiento del equipo.
Las
labores a desarrollar
Consistirán En
- Gestión de procesos administrativos: visados, certificaciones, concursos públicos y homologaciones.
- Control y actualización de datos corporativos: costes, horas, proyectos y reportes internos.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas y de análisis.
- Desarrollo de presentaciones y materiales de apoyo.
- Organización de la oficina y soporte a RR.HH.
- Coordinación de actividades internas y eventos.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia administrativa, preferible en inmobiliario o construcción.
- Inglés fluido oral y escrito.
- Organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
- Proactividad y mejora continua de procesos.
- Conocimiento de otros idiomas.
- Interés por el sector inmobiliario y el diseño.
- Manejo de software de comunicación visual o de apoyo gráfico, que vayan más allá del paquete OFFICE.
Contrato a tiempo parcial (part time) con horario flexible.
Las condiciones económicas y laborales se ajustarán a la experiencia y perfil de la persona seleccionada, buscando el acuerdo más beneficioso para ambas partes.
TIPO DE PROCESO SELECTIVO
El Proceso Selectivo Se Compone De Tres Fases, Una Vez Se Compruebe Mediante El CV Que El/la Candidata/a Cumple Con La Descripción De La Propuesta
- Primera entrevista con el equipo de trabajo.
- Caso práctico donde se valorará la destreza en el uso de los programas y conocimientos citados en el apartado "aptitudes".
- Segunda entrevista con nuestro equipo de dirección.
- carta de motivación destacando la experiencia previa para el puesto, ambiciones, disponibilidad
- su C.V.
Abstenerse agencias de reclutamiento.
DESCRIPCIÓN ESTUDIO
ADORAS atelier arquitectura es un taller de arquitectura con sede en Alicante y en Madrid, compuesto por un equipo profesional multidisciplinar y multigeneracional que reúne simultáneamente experiencia, juventud y vocación.
ADORAS tiene un amplio portfolio en todos los campos de la arquitectura con proyectos desde la pequeña a la gran escala, investigación y teoría.
Actualmente estamos especialmente involucrados en el desarrollo de grandes proyectos residenciales (BTS y BTR) en todo el territorio nacional para los principales actores del mercado donde prima la diferenciación mediante el diseño y la integración paisajística.
Nuestro equipo es flexible, ambicioso y colaborativo, siempre abierto a nuevas ideas para continuar mejorando y con una especial atención por parte de la directiva al bienestar motivacional, al desarrollo de conocimiento y al crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr
Office Manager - Alicante
18 jul.Huspy
Alicante/Alacant, ES
Office Manager - Alicante
Huspy · Alicante/Alacant, ES
Office
Quiénes somos:
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid, Alicante y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.
Sobre el rol:Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelente atención al cliente para asumir el rol de Recepcionista y Administrador(a) de Oficina. Esta persona será el punto de contacto clave para proveedores, agentes y visitantes, y garantizará el buen funcionamiento de nuestro Hub en el día a día. Responsabilidades principales:- Gestión de proveedores (agua, impresoras, supermercado, Amazon, etc.)
- Recepción de llamadas provenientes de la web de Huspy
- Realización de pedidos y solicitud de cotizaciones
- Gestión de impresiones y material de oficina
- Recepción y bienvenida de clientes y agentes en el Hub
- Mantenimiento del orden y limpieza general del espacio de trabajo
- Solicitud y entrega de tarjetas de presentación para agentes
- Apertura y cierre diario de la oficina
- Coordinación de pagos puntuales (catering, coworkings, etc.)
- Gestión y seguimiento del mantenimiento del Hub
- Soporte general a los agentes (resolución de dudas, pedidos, logística)
- Monitoreo y respuesta del inbox de portales inmobiliarios (seguimiento de leads)
- Apoyo logístico en el programa de porteros (entrega de material)
- Envío de facturas al equipo de Finanzas para su procesamiento
- Experiencia previa en administración de oficina, atención al cliente o recepción
- Habilidad para manejar múltiples tareas con organización y atención al detalle
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio
- Conocimiento básico de herramientas de oficina (Google Workspace, impresoras, etc.)