¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.190Comercial y Ventas
924Informática e IT
790Adminstración y Secretariado
760Educación y Formación
462Ver más categorías
Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
441Comercio y Venta al Detalle
369Instalación y Mantenimiento
358Derecho y Legal
299Desarrollo de Software
273Marketing y Negocio
266Arte, Moda y Diseño
206Diseño y Usabilidad
125Sanidad y Salud
123Hostelería
114Artes y Oficios
110Publicidad y Comunicación
98Recursos Humanos
93Alimentación
86Construcción
83Contabilidad y Finanzas
74Atención al cliente
57Producto
50Farmacéutica
41Cuidados y Servicios Personales
32Energía y Minería
32Banca
30Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Seguridad
17Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
6Seguros
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Admin/ Office Manager
12 may.Noize Jeans
Barcelona, ES
Admin/ Office Manager
Noize Jeans · Barcelona, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Company Overview:Noize Design Studio is a renowned global fashion design and textile manufacturing supplier company Our customers are the biggest brands in the fashion industry. Our commitment to sustainable production and denim crafted quality has made us a leader in the industry. At Noize Design Studio, we foster a creative and dynamic work environment that encourages innovation and personal growth.About the Role:Are you a detail-oriented, organized, and proactive individual looking to gain valuable experience in the fashion and manufacturing industry? Noize Design Studio is seeking an Administrative to join our team.In this role, you will manage and support our teams in various aspects of our day-to-day operations. You will have the opportunity to learn from industry experts and contribute to the success of a globally recognized brand.Key Responsibilities:Assist with notifications of generalitat de Catalunya, payment of taxes, payments of salaries and invoices.Support the coordination of meetings in our office, appointments, and travel arrangements.Help manage and maintain office supplies and inventory.Assist with basic tasks, such as monthly expenses reportsProvide general administrative support to various departments as needed.Qualifications:Current enrollment in a degree program related to business administration, fashion management, or a related field.Strong organizational and time management skills.Excellent attention to detail and accuracy.Proficient in Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Effective communication skills, both written and verbal.A proactive and self-motivated attitude with a willingness to learn.Ability to maintain confidentiality and handle sensitive information with discretion.What We Offer:Hands-on experience in a dynamic and innovative fashion and textile manufacturing environment.Exposure to various aspects of the fashion industry, including design, production, and operations.Networking opportunities within the fashion and textile industry.How to Apply:Interested candidates should submit the following to ******:Resume highlighting skills, and experiences.AvailabilityApplication Deadline: 01/30/2024Join Noize Jeans and be part of a team dedicated to shaping the future of fashion and sustainability. Apply today and embark on a rewarding internship experience in the fashion industry!#J-18808-Ljbffr
Office Manager - Recepcionista
11 may.NA
Alpedrete, ES
Office Manager - Recepcionista
NA · Alpedrete, ES
Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?
Desde Adecco Selección colaboramos con importante empresa del sector de las energías renovables. Buscamos para ellos un/a Office Manager - Recepcionista.
Principales responsabilidades:
· Recepción oficina, registro general y llamadas.
· Asegurar del buen funcionamiento de la oficina.
· Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
· Coordinación de viajes del equipo, relación con tour operador.
· Coordinación de reuniones y espacios.
· Asistencia a la dirección de la empresa.
. Manejar tareas administrativas como la gestión y control de gastos, procesamiento de facturas, realización asientos contables y mantenimiento de registros en la oficina;
. Preparar informes y presentaciones según sea necesario, supervisar y liderar proyectos internos.
Requisitos
Necesitamos de ti;
- Formación: FP Grado Superior: Administración
- Dominio del paquete office
- Experiencia: 2-3 años
- Valorable nivel C1 inglés.
- Que seas una persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar con diversos niveles de la organización. Con proactividad, autonomía y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Además, que poseas orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Incorporación directa a una gran empresa.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva.
NA
Ajofrín, ES
Arquitecto/a Responsable de Oficina Técnica (Construcción)
NA · Ajofrín, ES
¿Tienes una sólida experiencia dirigiendo proyectos de construcción de instalaciones hoteleras? ¿Buscas un proyecto estable en Toledo dentro de una empresa referente en su sector?
En Adecco buscamos incorporar un/a Arquitecto/a Responsable de Oficina Técnica para importante empresa ubicada en Toledo. La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:
-Coordinación de equipos (arquitectura, instalaciones, urbanización).
-Gestión de planning.
-Coordinación y seguimiento de las tareas con externos y elaboración de informes.
-Realización y seguimiento de la documentación administrativa.
-Supervisión de los proyectos, vigilancia cumplimiento normativa, control calidad y estética.
-Concepción y diseño estratégico.
Te ofrecemos un proyecto estable dentro de una empresa referente en su sector.
¿Buscas un proyecto ambicioso y atractivo? En ese caso sólo tienes que inscribirte queremos conocer!
Requisitos
Formación en Arquitectura Superior.
Experiencia previa de al menos 8-10 años.
¿Qué ofrecemos?
Las condiciones se ajustarán a la experiencia que puedas aportar, y trabajarás en horario de lunes a jueves de 9-18:30 y viernes de 9-15:00.
Office Manager
30 abr.NA
Atazar, El, ES
Office Manager
NA · Atazar, El, ES
Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista/ office manager para incorporarse al equipo en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención cliente. Llamadas entrantes y visitas
-Gestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZON
-Orden oficina.
-Gestión de la Imagen de ERM
-Relación a CWT (agencia de viajes)
-Gestión de AVETTA (plataforma subcontratistas)
-Relación con los arrendadores de las oficinas en el día a día. Mantenimiento
Si tienes:
-Experiencia similar
-Nivel mínimo C1 de inglés
-Manejas paquete office, outlook y Teams
-Tienes disponibilidad de incorporación inmediata
¡inscríbete!
Ofrecemos:
-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración
-Horario: L a J de 9:00-18:30 V de 9:00-15:00
-Salario: 26.000€ brutos/anuales
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
Nivel de inglés C1, experiencia previa en el puesto en cuestión.
Office Manager
29 abr.Randstad México
Chipiona, ES
Office Manager
Randstad México · Chipiona, ES
Office
Importante empresa Internacional especializada en publicidad para diferentes aerolíneas está en búsqueda de Office Manager
Requisitos:
- Título universitario y cédula profesional en licenciaturas económico-administrativas
- Indispensable inglés intermedio - avanzado (trato con proveedores extranjeros)
- Disponibilidad para viajar fuera del país
Office Manager Inglés+Francés
24 abr.NA
Acebeda, La, ES
Office Manager Inglés+Francés
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa de L-V.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.
- Archivo de documentación.
- Gestión de Espacio.
- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).
- Reserva, gestión y organización de salas.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia.
NA
Villacañas, ES
Responsable Oficina Técnico/a-Industrial
NA · Villacañas, ES
Excel Office
Buscas un proyecto estable en la zona de Villacañas? ¿Tienes experiencia en diseño y desarrollo de productos? Si buscas un reto interesante, sigue leyendo.
?Serás la persona responsable de aportar tu experiencia técnico/a al diseño, desarrollo y mejora de productos tanto en catalogo como en proyectos.
¿Te animas?, te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder desempeñar tu cometido deberás tener formación en Ingeniería de diseño Industrial ó similar. Experiencia en diseño de productos, cálculo de costes y optimización de procesos en entornos industriales. Dominio de herramientas de diseño (CAD), Office, Excel avanzado. Se valorará experiencia previa en el sector de la fabricación de puertas o productos similares de más de 2 años. Buscamos personas con habilidades analíticas y gran capacidad de comunicación, coordinación de equipos multidisciplinares.
¿Qué ofrecemos?
Te contrata directamente y con contrato indefinido, una empresa líder en la fabricación de puertas de interior en Villacañas, Toledo. La capacidad y calidad productiva junto con el compromiso con el medioambiente y mejora continua son pilares de su éxito.
Tendrás un horario con flexibilidad, de L-J de 08.00-18.00 y V hasta mediodía. El salario lo podrás negociar en función de tu experiencia.
Responsable Oficina Projectos IT
28 mar.Michael Page
Responsable Oficina Projectos IT
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Dónde vas a trabajar?
Cliente final internacional líder en el sector de Retail y Gran Consumo busca a un Responsable de la Oficina de Proyectos IT para incorporarse de forma permanente en las oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión transversal de proyectos tecnológicos estratégicos nacionales e internacionales a alto nivel, con reporte directo al CIO, con el objetivo de transmitir el status de los proyectos, asegurando el cumplimiento de costes, plazos y requisitos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, estando acostumbrado a gestión de proyectos tecnológicos nacionales e internacionales de alto nivel, con reporte a C-Level.
- Nivel de Inglés C1, hablado y escrito. Será utilizado diariamente en el puesto.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente en cliente final líder del sector, con salario competitivo de fijo + beneficios
- Modelo híbrido remoto-presencial de 4 días de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en la zona Norte de Madrid.
- Excelente plan de desarrollo profesional y tecnológico en el largo plazo, con formaciones en áreas punteras, así como plan de carrera con crecimiento establecido.