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Oviedo
22Store Manager Oviedo
28 oct.Aristocrazy
Oviedo, ES
Store Manager Oviedo
Aristocrazy · Oviedo, ES
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Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar.
Funciones:
El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.
- Pasión por la firma respetando sus principales valores.
- Garantizar la imagen de la marca en la boutique.
- Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción.
- Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca.
- Garantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente.
- Asegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo).
- Operaciones diarias de la tienda.
- Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos.
- Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS.
- Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente.
- Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
- Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo.
- Gestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento.
- Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo.
- Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback.
- Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo.
- Participar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo.
- Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH
- Colaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Compromiso y responsabilidad.
- Empatía y comunicación verbal.
- Mentalidad comercial.
- Gestión y liderazgo de equipo.
- Pasión por la marca.
- Actitud profesional.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones.
- Responsabilidad.
- Resolución de problemas.
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo.