¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Hostelería
2Turismo y Entretenimiento
2Arte, Moda y Diseño
1Ver más categorías
Comercial y Ventas
1Informática e IT
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Calvià
12Zafiro Hotels
Calvià, ES
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero.
- Persona con alto grado de compromiso, cercanía en el trato, que busca la mejora continua siendo proactiva y creativa. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!