¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.100Informática e IT
975Comercial y Ventas
973Adminstración y Secretariado
714Desarrollo de Software
523Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
460Comercio y Venta al Detalle
417Derecho y Legal
376Educación y Formación
369Industria Manufacturera
337Instalación y Mantenimiento
255Marketing y Negocio
238Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
181Construcción
135Publicidad y Comunicación
126Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Recursos Humanos
76Alimentación
71Artes y Oficios
68Atención al cliente
63Hostelería
59Turismo y Entretenimiento
55Producto
49Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Cuidados y Servicios Personales
21Seguridad
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Recepcionista de hotel
NuevaBAMBLUE BOUTIQUE APARTMENTS
Pineda de Mar, ES
Recepcionista de hotel
BAMBLUE BOUTIQUE APARTMENTS · Pineda de Mar, ES
Inglés Español Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo
📢 Oferta de empleo: Recepcionista a media jornada
Ubicación: Pineda de Mar
Duración: Todo el año (con posibilidad de ampliar a jornada completa en temporada de verano).
Funciones principales:
- Atención al cliente de manera presencial, telefónica y a través de correo electrónico o WhatsApp.
- Realización de check-in y check-out.
- Coordinación con los departamentos de pisos y mantenimiento.
- Soporte administrativo relacionado con la recepción.
Requisitos:
- Idiomas: castellano e inglés (nivel alto, hablado y escrito).
- Se valorarán otros idiomas: francés, ruso, entre otros.
- Persona ordenada, detallista, con buena presencia y don de gentes.
- Vocación de servicio y excelente trato al cliente.
- Buen dominio de la comunicación escrita y oral.
Ofrecemos:
- Contrato estable a media jornada todo el año.
- Posibilidad de ampliar a jornada completa durante el verano.
- Incorporación a un equipo profesional y buen ambiente laboral.
- 📩 Interesados/as enviar carta de presentación, explicando los motivos por los cuales deberíamos contratarte, y CV actualizado
Grupo Hotusa
Valladolid, ES
Recepcionista Hotel 5* (Nueva Apertura) - Valladolid
Grupo Hotusa · Valladolid, ES
Descrição da Função
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con 287 hoteles con presencia en 23 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.?
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos Recepcionistas para nuestra nueva apertura del Eurostars Valladolid 5* ubicado en Valladolid.
¿De qué serás responsable?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
- Estudios en turismo.
- Experiencia en hoteles de similar categoría.
- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:?
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.?
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ?
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Prácticas Recepcionista Hotel
16 sept.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Prácticas Recepcionista Hotel
Catalonia Hotels & Resorts · Barcelona, ES
Si quieres empezar a formarte en el mundo hotelero, esta es tu oportunidad! Seleccionamos estudiantes de TURISMO / HOSTELERIA o DIRECCIÓN HOTELERA para realizar prácticas en nuestros hoteles de BARCELONA. El objetivo es dar soporte a toda el área de Recepción i formarse en todos los procedimientos del área de Alojamiento
Las Principales Tareas a Desarrollar Son Las Siguientes
- Atención al cliente.
- Check-in y Check-out.
- Control y lectura de las llaves de las habitaciones.
- Alquiler de cajas de seguridad.
- Gestión de incidencias, pero no resolución.
- Gestión de equipajes.
- Cambios de habitaciones.
- Gestión de llamadas a centralita
- Estar cursando estudios en turismo/dirección hotelera.
- Inglés medio alto + Otros idiomas valorables.
- Orientación al cliente y sobre todo muchas ganas de aprender.
- Turno de mañanas o tardes.
- Prácticas remuneradas (en función de las horas)
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y incorporación en la empresa una vez finalizado el período de prácticas.
- Nos adaptamos a la disponibilidad horaria del estudiante.
Recepcionista De Hotel
16 sept.Hotel Emperador
Madrid, ES
Recepcionista De Hotel
Hotel Emperador · Madrid, ES
Descripción
Buscamos Recepcionista de Hotel para incorporación inmediata.
Buscamos persona dinámica y profesional para formar parte de nuestro equipo de recepción en un hotel ubicado en una zona privilegiada.
Requisitos
Dominio del inglés (valorable otros idiomas)
Experiencia previa en recepción
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Buena presencia, actitud proactiva y habilidades comunicativas
Ofrecemos
Contrato estable y buen ambiente laboral
Incorporación inmediata
Si te gusta trabajar en un entorno internacional, donde cada día es diferente, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a [******] indicando en el asunto "Recepcionista Hotel".
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista de hotel
15 sept.Empresa Confidencial
Alcobendas, ES
Recepcionista de hotel
Empresa Confidencial · Alcobendas, ES
Office
Key tasks:
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any client queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of clients, ensuring they receive an exceptional customer service experience.
-To build a good rapport with all clients and resolve and complaints/ issues quickly.
-Ensuring a smooth check-in and check-out of clients.
-Ensuring all documents and payments have been received before client's arrival and that rooms are ready.
-Thereafter that the correct charges are levied to clients accounts on check-out.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Assist the Manager as directed with in-house administration.
-Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
-Responsible for the signing in and out of clients, and where relevant, keys.
-Responsible for accepting mail and parcels for clients & staff and distributing them correctly and efficiently.
-Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out.
Schedule: Monday to Sunday / Shifts / 40 weekly hours.
Start date: as soon as possible
Type of contract: 6-month contract (with possibility to renew)
Recepcionista de Hotel
14 sept.Hoteles Poseidon
Benidorm, ES
Recepcionista de Hotel
Hoteles Poseidon · Benidorm, ES
Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm.
Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental.
Tareas
- Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel.
- Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in).
- Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online.
- Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda.
- Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten.
- Realizar labores de facturación y gestión de cobros.
- Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento.
- Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes.
- Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino.
- Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc.
- Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel.
Requisitos
- Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores.
- Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos.
- Plena atención al huésped y trabajo en equipo
- Capacidad de resolución y adaptación
- Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.
- Buena capacidad de comunicación e interlocución
- Capacidad para resolver problemas e imprevistos
- Persona proactiva y dinámica
- Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera.
- Ofimática a nivel de usuari(at)/avanzad(at)
Beneficios
- Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución albienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible?
- Buen clima laboral
- Posibilidad de formación y promoción.
- Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte.
“Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
14 sept.Grupo Hotusa
Sant Joan Despí, ES
Recepcionista Hotel 4* - Barcelona
Grupo Hotusa · Sant Joan Despí, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* situado en Barcelona.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Recepcionista Hotel 4* - Zaragoza
13 sept.Grupo Hotusa
Zaragoza, ES
Recepcionista Hotel 4* - Zaragoza
Grupo Hotusa · Zaragoza, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* situado en Zaragoza.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Recepcionista hotel (turno de noche)
13 sept.Hotel Escuela San Cristóbal
Cistérniga, ES
Recepcionista hotel (turno de noche)
Hotel Escuela San Cristóbal · Cistérniga, ES
Desde el Hotel Escuela San Cristobal estamos buscando incorporara a nuestra plantilla un RECEPCIONISTA EN TURNO DE NOCHE.
¿Tienes experiencia como recepcionista y/o administrativo/a?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo!
✅ Funciones principales:
- Atención al cliente durante el turno nocturno (check-in, check-out, atención telefónica)
- Supervisión de las camaras de seguridad.
- Gestión de reservas y cierre de caja diario.
- Tramitación de pedidos semanales
- Archivo de documentación
- Otras tareas administrativas como estadisticas de consumo, reservas, etc
🎯 Requisitos:
- Experiencia previa en recepción (deseable, no excluyente).
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno.
- Buena presencia y actitud profesional.
- Carnet de conducir y coche propio o residencia en La Cistérniga
💼 Ofrecemos:
• Incorporación inmediata.
• Formación inicial a cargo de la empresa.
• Posibilidad de desarrollo dentro del hotel.
📩 ¿Interesado/a?
Envía tu CV actualizado a [email protected]