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0Editorial y Medios
0Recepcionista de hotel
NuevaHum4n
Arona, ES
Recepcionista de hotel
Hum4n · Arona, ES
Funciones
- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y , acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotel
- Gestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupación
- Atender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicas
- Realizar tareas de facturación, cobros y control de caja
- Resolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientes
- Colaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidad
- Realizar tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALES
- Vocación en la atención al cliente.
- Buen comunicador y con perfil comercial.
- Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos
- Experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICAS
- Ciclo Formativo relacionado con el área turística
- Disponiblidad para trabajar en turnos rotativos
- Manejo de software de gestión hotelera
- Idiomas: inglés - Nivel Alto. Español: Nativo. Valorable otros idiomas.
- Valorable vehículo propio.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral, contrato indefinido a tiempo completo
- Salario adecuado a la valía y desempeño del puesto. A partir de 25.000€ brutos/año.
- Entorno profesional que fomenta el desarrollo de carrera y el reconocimiento del talento
Grupo Hotusa
Madrid, ES
Recepcionista Hotel 4*- Madrid
Grupo Hotusa · Madrid, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 4* situado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Grupo Hotusa
Casco Antiguo, ES
Recepcionista Hotel 3* - Sevilla
Grupo Hotusa · Casco Antiguo, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
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Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 3* situado en Sevilla.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
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- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
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- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Grupo Hotusa
Marbella, ES
Recepcionista Hotel 4* - Marbella
Grupo Hotusa · Marbella, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portfolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un: Recepcionista en para uno de nuestros hoteles 4* en Marbella.
¿De qué serás responsable?
- Realizar el check in y check out
- Atención al público
- Reservas
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna
- Formación en Turismo o similar
- Conocimientos de SAP a nivel usuario.
- Don de gentes y responsable
- Personas dinámicas
- Nivel alto de inglés y se valorará otro idioma
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Recepcionista de hotel
31 jul.Ercilla de Bilbao
Bilbao, ES
Recepcionista de hotel
Ercilla de Bilbao · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Turismo Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Funciones de recepcionista Recepción Recepción telefónica Office
En Ercilla de Bilbao Autograph Collection Hotel buscamos un profesional RECEPCIONISTA para reforzar nuestro departamento de Recepción, pensamos en una persona dinámica, extrovertida, con cultura de trabajo en equipo, con ganas de aportar y desarrollar su carrera profesional con nosotros. Que aporte un valor añadido en el departamento y que ejecute su trabajo en el Front Office con el más elevado estándar de calidad.
Si deseas formar parte de nuestro equipo deberás encargarte de la mejora continua de la experiencia de los clientes. El objetivo es adelantarte a sus necesidades y hacer de la estancia algo único. Queremos un profesional que busque a diario la excelencia en el trato con el cliente.
Si quieres unirte al mayor grupo hotelero mundial Marriott Hotels & Resorts, ésta es tú oportunidad. Comienza un desarrollo profesional de éxito. Buscamos personas que "sumen" y tengan una actitud positiva y muchas ganas de compartir y crecer con nosotros.
Ofrecemos un contrato a Jornada completa.
Disponibilidad para trabajar a tres turnos.
Retribución según convenio de Hostelería de Bizkaia.
Contratación temporal por una baja.
Idiomas; imprescindible Inglés nivel nativo
Si crees que eres el candidato y quieres más información, ponte en contacto a través del mail [email protected], indicando en el asunto la referencia; "Oferta Recepción"
Recepcionista de hotel
29 jul.Hotel Honucai
Ses Salines, ES
Recepcionista de hotel
Hotel Honucai · Ses Salines, ES
Como Recepcionista de Hotel en Hotel Honucai, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes. Tus tareas diarias incluirán la gestión de reservas, atención de llamadas telefónicas y la asistencia a los huéspedes con sus necesidades y consultas, además de las tareas basicas de Front Desk. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en Colonia de Sant Jordi.
Recepcionista de hotel
29 jul.Empresa Confidencial
Granada, La, ES
Recepcionista de hotel
Empresa Confidencial · Granada, La, ES
Office
Our Receptionists are key ingredients we use to deliver an exceptional customer experience; they put the customer centre-stage and strive for customer retention and recommendation.
A team player, enthusiastic, curious, and dedicated team members, our receptionist are the heartbeat of our customer service.
KEY TASKS
-Manage the day-to-day running of the reception, being the first point of contact for any student queries or complaints. This includes meeting, greeting and attending to the needs of guests, ensuring they receive an exceptional customer service experience.
-To build a good rapport with all residents and resolve and complaints/ issues quickly.
-Ensuring a smooth check-in and check-out of students.
-Ensuring all documents and payments have been received before student’s arrival and that rooms are ready.
-Ensuring welcome pack documents are completed on check-in.
-Thereafter that the correct charges are levied to student accounts on check-out.
-Effective trafficking of work to maintenance and housekeeping departments as reported to the front desk.
-Assist the Residence Manager as directed with in-house administration.
-Demonstrating company product knowledge and ensuring that the core values of the company are reflected through outstanding customer service.
-Undertake general office duties, including correspondence, emails, filing, answering telephones and to ensure the smooth running of the reception area.
-Responsible for the signing in and out of guests, and where relevant, keys. Assisting with general building security by monitoring who enters and leaves building and to report anything suspicious to the Assistant Manager or Residence Manager.
-Responsible for accepting mail and parcels for residents & staff and distributing them correctly and efficiently using in-house system.
-Process all in-house related requests including Extension of Tenancy, Room moves, Transfer of Tenancy.
-Key to the handling of Sales Enquiries and the Letting Process, as well as property viewing where and as requested.
-Complying with policies and procedures to ensure any changes are understood and carried out.
-Liaising with all departments, including Maintenance, Housekeeping, Finance and Sales on a daily, weekly and monthly basis.
Schedule: Monday to Sunday / Shifts / 40 weekly hours.
Start date: Late August
We are waiting for you :)
AA Hotels & resorts Egypt
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel - Occidental Diagonal 414
AA Hotels & resorts Egypt · Barcelona, ES
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales 1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
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- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Organizar todas las tareas propias del departamento de Recepción con los clientes hospedados en el Hotel, desde antes de su llegada, durante su estancia y hasta la salida, y en concreto :Formalizar las llegadas check in y bienvenida de clientesFormalizar las salidas (check out ) y despedida de clienteAtención al cliente tanto personal como telefónica, durante toda la estanciaFunciones de conserjería y consignaAuditoría nocturnaEn general otras tareas encomendadas por el jefe de recepciónFormación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar.
Imprescindible formación específica en calidad turística.Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista Hotel 5*
27 jul.Gran Hotel La Florida 5* GL
Barcelona, ES
Recepcionista Hotel 5*
Gran Hotel La Florida 5* GL · Barcelona, ES
Gran Hotel la Florida 5* es uno de los mejores resorts de lujo de la ciudad de Barcelona gracias a su privilegiada ubicación en la montaña del Tibidabo. El hotel dispone de 70 habitaciones, servicios de restauración y spa. ¿Te apasiona el sector hotelero? ¿Tienes experiencia en hoteles de 5*? Si es así está es tu oportunidad ya que precisamos incorporar a un recepcionista para ampliar nuestro equipo
Tareas
1.Gestión de reservas y asignación de habitaciones según los requisitos del huésped y la disponibilidad del hotel.
2.Acoger y recibir a los huéspedes,siendo capaz de atender a las necesidades que puede tener el huésped durante su estancia y facilitándole información de todos los servicios que ofrece el hotel, desde las áreas de alimentos y bebidas, servicios de spa.
3.Gestión de cobros y facturación al cliente al finalizar la estancia en el hotel.
4.Gestión del check in, check out diarios de los clientes ofreciéndoles una cálida bienvenida y despedida al finalizar la estancia con el objetivo de fidelizar al cliente.
5.Atención personalizada al huésped, dando un servicio de alta calidad y atención
6.Atención telefónica.
Requisitos
- Formación en Turismo.
- Experiencia en hoteles 4 y 5* entre 1 y 2 años.
- Buen nivel de inglés y muy valorable otro idioma
- Carné de conducir y vehículo propio
- Buenas dotes de comunicación.
- Acostumbrado a trabajar en equipo de forma cooperativa y con iniciativa
- Clara orientación al cliente
- Posibilidad de incorporación inmediata
Beneficios
- Contrato Fijo discontinuo (Inicio Abril finalización Octubre)
- Jornada completa.
- Salario según categoría profesional de convenio
- Comida dentro de su jornada laboral
- Limpieza de uniforme