¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista
4 jun.OD Hotels
Eivissa, ES
Recepcionista
OD Hotels · Eivissa, ES
Envia tu CV a ****** Hotel Ocean Drive Talamanca 5*117 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, Temporada de abril a octubre.
Unicamente personas que residan en Ibiza Experiencia mínima 2 años ¿Qué ganarás?Salario competitivo con ingresos extras por objetivos.Trabajar en una importante compañía, con aperturas de nuevos hoteles.Formación gratuita para seguir creciendo personal y profesionalmente.Prestarás una dinámica atención a nuestros huéspedes:Trabajarás con clientes tanto en el front desk, el teléfono o e-mail.Realizarás la asignación de habitaciones, check in, facturación y check out de los huéspedes.Promocionarás todos los servicios y atenciones del hotel.Estarás atento a las tendencias turísticas y recomendarás experiencias.Propondrás ideas para sorprender a los huéspedes.Tu trabajo será la pieza imprescindible de nuestro equipo:Coordinarás la bienvenida, estancia y salida de los huéspedes con los equipos del hotel.Estarás atento a peticiones especiales.Trabajarás en una estrategia de upselling, ofreciendo habitaciones de categoría superior, servicios extras en el restaurante, en el desayuno, eventos y actividades.Notificarás incidencias de instalaciones y funcionamiento.Conocerás los canales de venta que utiliza el hotel y sus requerimientos.Realizarás facturas y cobros.Regularizarás la caja al inicio y final del turno.Formación y conocimientos:Formación: Formación técnica superior o universitaria.Conocimientos de idiomas: Nivel alto de inglés.Experiencia: Experiencia en un puesto similar en hoteles de 4* y 5* (2 años).Conocimientos informáticos: Manejo de programas de gestión hotelera y facturación.Otros conocimientos: atención al cliente, venta y promoción de servicios.
#J-18808-Ljbffr