¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
3Comercial y Ventas
2Derecho y Legal
2Turismo y Entretenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Top Zonas
Calvià
10Mac Hotels
Calvià, ES
AYUDANTE DE COCINA - Pure Salt Port Adriano 5*
Mac Hotels · Calvià, ES
¿Eres un apasionado de la cocina? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con ofrecer una experiencia única en un entorno exclusivo? En Pure Salt Luxury Hotels estamos ampliando el equipo y buscamos un nuevo ayudante de cocina para nuestro Hotel Pure Salt Port Adriano 5*.
Responsabilidades:
Como ayudante cocinero/a, deberás auxiliar a los cocineros en la preelaboración de alimentos, preparación y presentación de elaboraciones ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos.
- Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, pre elaboración y conservación de alimentos.
- Colaboración en la elaboración de alimentos y hacer presentaciones sencillas.
- Realizar la limpieza y control del buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería.
- Actuar bajo las normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
Perfil del candidato/a:
Buscamos a un/a profesional con un fuerte sentido de la hospitalidad y con experiencia en el sector de gran lujo. Los requisitos mínimos son:
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares dentro del sector de la hostelería, preferiblemente en hoteles de cinco estrellas.
- Poseer el título de FP Medio de Cocina y Gastronomía.
- Preocupación por el orden, atención al detalle, la limpieza y la calidad.
- Proactividad, iniciativa, gestión del tiempo, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Pasión por el servicio y búsqueda constante de la mejora en la experiencia del cliente.
- Formar parte de un equipo altamente profesional y apasionado por el sector de la hospitalidad.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo dentro de una cadena hotelera en expansión.
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las localidades más exclusivas de Mallorca.
- Condiciones laborales competitivas y beneficios asociados al puesto.
- Jornada completa y 2 días libres a la semana.
- Incorporación inmediata.
Únete a Pure Salt Port Adriano y forma parte de un equipo donde la atención al cliente y la exclusividad son nuestra mayor misión.
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y alemán (Niveles B2-C1). Valorable francés.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar y en Resorts.
- Otros conocimientos:
- En técnicas de venta.
- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).
- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.
- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero.
- Persona con alto grado de compromiso, cercanía en el trato, que busca la mejora continua siendo proactiva y creativa. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Subgobernanta/e de Pisos - Zafiro Hotels
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos incorporar Subgobernante/a de Pisos, en los hoteles que tenemos ubicados tanto en la zona de Calviá, como en zona norte de Mallorca: Puerto de Alcudia, Playa de Muro o Can Picafort.
¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?
- Sustituir a la/el gobernanta/e durante su ausencia.
- Preparar, planificar y distribuir la carga de trabajo de sus rangos según necesidad, para poder dar las instrucciones oportunas a cada una de las camareras.
- Establecer una comunicación fluida con Recepción y con las camareras de pisos a su cargo, para favorecer la atención a las necesidades en el hotel.
- Recibir reportes de las camareras de pisos: partes de incidencias, problemáticas, objetos perdidos, estado de habitaciones, etc.
- Transmitir partes por teléfono o por ordenador (según urgencia) a SSTT.
- Coordinar con valet, lencería, bares, cocina y recepción todo lo que sea necesario para tener las habitaciones debidamente preparadas: minibar, atenciones, cunas, sillitas bebé, limpieza en horario extraordinario, etc…
- Comunicar las habitaciones necesarias en tiempo a Recepción.
- Supervisar y controlar el trabajo del departamento.
- Apoyar a la gobernanta en el test de seguimiento de camareras/os.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo
- Imprescindible experiencia de 2 a 5 años como Subgobernante/a, en hotel vacacional.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Otros conocimientos:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
- Habilidades para gestionar personal a su cargo.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!
Zafiro Hotels
Calvià, ES
Jefe/a de Sector - Zafiro Hotels - Zona Sur
Zafiro Hotels · Calvià, ES
Office
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento a la familia Zafiro.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos incorporar Jefes/as de Sector, para incorporar en nuestros hoteles ubicados en zona sur de Mallorca (Palmanova, Santa Ponsa y Camp de Mar).
¿Cuáles serían tus responsabilidades básicas?:
- Organizar, coordinar y supervisar al personal correspondiente al sector asignado, verificando el buen desempeño.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Ejecutar los planes de Formación.
- Supervisar el orden y la limpieza de todas las áreas, materiales y equipos del restaurante, utilizados durante el desarrollo de los servicios.
- Responsable del servicio de un rango, sector o servicio encomendado.
- Toma de comandas.
- Presentación de los menús y sugerencias.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo o estudios afines.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y nivel medio de alemán.
- Se valorarán conocimientos de Sumiller
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
- Otros conocimientos:
- Habilidades trabajo en equipo.
- Hábitos de limpieza e higiene en el trabajo.
- Habilidades para gestionar personal a su cargo.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
¡Te estamos esperando!
Gobernanta/e de Hotel
10 jun.Hyatt
Calvià, ES
Gobernanta/e de Hotel
Hyatt · Calvià, ES
En Dreams Calvià, parte de Hyatt Inclusive Collection, buscamos un/a Gobernanta/e de Hotel con visión estratégica, liderazgo y compromiso con la excelencia operativa.
🏨 ¿Qué harás en este rol?
- Supervisar y coordinar al equipo de camareras de pisos.
- Planificar y organizar el trabajo diario, asegurando la correcta distribución de tareas.
- Inspeccionar las habitaciones y áreas comunes para garantizar que cumplen con los estándares de limpieza y presentación.
- Gestionar el inventario de ropa de cama, lencería y productos de limpieza.
- Colaborar con otros departamentos (Recepción, Mantenimiento, etc.) para asegurar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en puestos similares (idealmente en Hoteles vacacionales 4*)
- Conocimiento de protocolos de limpieza y uso de productos específicos.
- Se valorará formación en gestión hotelera o similar.
- Liderazgo, proactividad y orientación al detalle
- Nivel alto de español e inglés (otros idiomas son un plus) Valorable Alemán y Francés.
- Conocimiento de herramientas de gestión hotelera (PMS, KPIs, etc.)
- Nivel avanzado de ofimática
💼 Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo hotelero internacional con oportunidades de desarrollo
- Formación continua y beneficios corporativos
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo
- Un entorno de trabajo dinámico en una de las zonas más privilegiadas de Mallorca
- Descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios
Forma parte de una marca global donde el cuidado de las personas para que den lo mejor de sí mismas es el centro de todo lo que hacemos.
Care Connects us at Hyatt - we welcome you and we care.
#WeAreHyatt #HyattCareers
Würth España S.A.
Calvià, ES
Digital Sales Specialist (Mallorca)
Würth España S.A. · Calvià, ES
ERP
¿Tienes un perfil técnico comercial y quieres unirte a un proyecto en pleno crecimiento e-Business?
¡Únete al equipo de Würth España como Digital Sales Specialist!
Formarás parte del departamento de e-Business de Würth España, donde serás clave en la presentación, promoción e integración de soluciones digitales con los sistemas de compras de nuestros grandes clientes (eProcurement) ubicados en Baleares y Barcelona.
📌 Tus principales misiones serán:
✅ Gestionar proyectos de integración con clientes, colaborando con distintas áreas de la empresa.
✅ Impulsar el uso de nuestras soluciones digitales (web, app, eProcurement…) en la red de ventas interna.
✅ Fomentar la digitalización y optimización de procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
📌 ¿Qué buscamos en ti? Nos encantaría contar contigo si tienes:
- Formación en Ingeniería Informática, ADE o Gestión de Proyectos.
- Experiencia como Key Account Manager o en desarrollo de negocio de soluciones digitales.
- Conocimiento en ERP (SAP, etc.) y plataformas de gestión de compras (Ariba, Jaggaer…).
- Familiaridad con estándares de intercambio de información (XML, iDoc, Edifact, Webservices…).
- Un perfil comercial y habilidades de comunicación, ya que tendrás contacto directo con clientes y equipo interno.
- Nivel de inglés para interactuar en un entorno multinacional.
📌 ¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido desde el primer día.
🚗 Coche de empresa, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
📍 Desarrollarás tus funciones en Islas Baleares y Barcelona. Pero tu sede u oficina estará en Palma (Mallorca).
🌟 Crecimiento profesional en una empresa multinacional con valores familiares, donde el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son clave para nuestro éxito.
💡 ¿Cómo saber si este puesto es para ti?
✅ Disfrutas de los retos y te motiva la innovación en el mundo digital.
✅ Te encanta trabajar con personas y aportar soluciones.
✅ Buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Asistente de Dirección
3 jun.Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
Asistente de Dirección
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
Si buscas una nueva oportunidad, desde el Hotel Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa 4*, ubicado en Calvià (Mallorca), estamos buscando a una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo para incorporarse al Departamento de Dirección como Asistente/a de Dirección.
La persona seleccionada será el punto de contacto principal para resolver incidencias o problemas operativos, asistirá en la gestión diaria de todas las operaciones del hotel, asegurando la máxima eficiencia y satisfacción del cliente, dará respuesta a las peticiones y preguntas de los huéspedes e intentará solucionar sus quejas, velará por la imagen pública del establecimiento y hará que los clientes se sientan bien atendidos, coordinará y supervisará los equipos de trabajo de los diferentes departamentos y participará en la planificación estratégica del hotel y en la mejora continua de los procesos operativos.
Para la posición ofertada se requiere un mínimo de experiencia de 3 años, nivel avanzado de inglés (valorando francés y/o alemán), conocimientos en SAP, flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar en el turno de tarde.
En Elba valoramos la diversidad, la inclusión y la igualdad. No discriminamos por razón de edad, raza, identidad de género, orientación sexual, color, religión, género, nacionalidad ni discapacidad, por lo que todas las personas candidatas serán consideradas en igualdad de condiciones en base a sus habilidades, conocimientos y experiencia.
¡Te esperamos!
Hosteleo.com
Calvià, ES
Piscinero/a / Hotel Pure Salt Port Adriano 5*
Hosteleo.com · Calvià, ES
Descripción
En Pure Salt Luxury Hotels, estamos buscando un/a Piscinero/a para unirse a nuestro equipo en el Hotel Pure Salt Port Adriano 5* situado en Port Adriano. Este puesto es clave para garantizar que todas nuestras instalaciones este preparadas para ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
Como será tu día a día...
- Limpieza y mantenimiento de la piscinas colectivas teniendo en cuenta la calidad de sus aguas según la normativa vigente.
- Suministrar información a los clientes sobre las demandas planteadas.
- Colaboración con el resto de departamentos para la realización eficiente de las funciones propias del puesto.
- Realizar el seguimiento y resolución de incidencias para garantizar la satisfacción de cliente.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidas
Requisitos para el puesto
- Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar en el sector hotelero o de atención al cliente.
- Formación Académica: Curso de mantenimiento y limpieza de piscinas y tratamiento de legionela.
- Se valorará positivamente un nivel de inglés básico-intermedio.
- Habilidades de comunicación excepcionales
- Preocupación por el orden y la calidad, flexibilidad, tolerancia al estrés, trabajo en equipo.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en trabajo en equipo. .
- Condiciones de Trabajo: Jornada completa.
- Entorno Familiar: En Grupo Mac valoramos la importancia de un ambiente laboral sano y colaborativo, donde cada miembro del equipo se sienta valorado y respetado.
- Oportunidades de Desarrollo: Participar en programas de formación y crecimiento profesional, con posibilidades de avanzar dentro de la organización.
- Beneficios Competitivos: Ofrecemos un paquete salarial competitivo, así como beneficios adicionales que valoran la dedicación de nuestro personal hacia la excelencia.
Anfitriona del comedor
1 jun.Hilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Anfitriona del comedor
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¿Te apasiona la hospitalidad y quieres ser parte de una de las compañías más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo? Únete a Hilton Mallorca-Galatzo como Anfitriona del comedor, donde tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo increíble en la industria de la hospitalidad. Con más de 7,500 propiedades y un legado de más de 100 años, Hilton se dedica a brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y compartir la luz y la calidez de la hospitalidad. Si te encanta interactuar con personas y ofrecerles una experiencia excepcional, ¡este es el lugar para ti! Ven y sé parte de nuestra misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo.
Tareas
- Dar la bienvenida y acomodar a los huéspedes cuando lleguen al comedor.
- Ofrecer información sobre el menú y responder preguntas sobre los platos.
- Coordinar con el personal de cocina y los camareros para asegurar un servicio eficiente.
- Supervisar la limpieza y organización del área del comedor.
- Manejar las reservas y organizar la disposición de las mesas según las necesidades de los clientes.
Requisitos
- Experiencia previa en servicio al cliente o roles similares en hospitalidad
- Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para trabajar en equipo
- Actitud positiva y proactiva, con enfoque en la satisfacción del cliente
- Flexibilidad para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y días festivos
- Conocimiento de inglés; otros idiomas son una ventaja
¡Únete al equipo de Hilton Mallorca-Galatzo como Anfitriona del comedor y sé parte de una experiencia inolvidable en la hospitalidad! Aplica ahora y haz la diferencia.