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Calvià
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Auxiliar Administrativo/a
1NA
Calvià, ES
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
NA · Calvià, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a para las oficinas que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Palma de Mallorca.
Te encargarás de:
- Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.
- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho (IMPORTANTE PODER ACREDITAR CON TÍTULO).
- Valorable experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato de sustitución.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.10€/día.
Auxiliar administrativo
12 abr.Hoteles Elba | Hotels & Resorts
Calvià, ES
Auxiliar administrativo
Hoteles Elba | Hotels & Resorts · Calvià, ES
Office Excel
Si buscas una nueva oportunidad laboral, desde Hoteles Elba buscamos a una persona dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de seguir aprendiendo para cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a en nuestro Hotel Elba Sunset Mallorca 4* en Calviá, Palma de Mallorca.
Buscamos incorporar una persona con experiencia en el área de administración, que se quiera embarcar en un proyecto atractivo donde poder desarrollar su carrera profesional.
Como Auxiliar Administrativo/a tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de Hoteles Elba dando apoyo al departamento de administración, realizando tareas tales como la gestión de saldos y cuentas, gestión y control de cajas y el arqueo de las mismas, conciliaciones de cuentas contables, archivo y clasificación de documentación así como las demás tareas propias del departamento. Todo ello bajo la supervisión del Jefe de administración.
Para ello se requiere experiencia de al menos 1 año en administración, conocimiento y manejo de SAP y nivel medio-alto de Excel y paquete office.
Te ofrecemos contrato fijo-discontinuo con ocupación en la temporada alta (6 meses) con jornada completa en un excelente ambiente laboral.
¡Queremos conocerte!
¡Te esperamos!.