¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercio y Venta al Detalle
5Adminstración y Secretariado
4Informática e IT
4Ingeniería y Mecánica
4Educación y Formación
3Ver más categorías
Comercial y Ventas
2Instalación y Mantenimiento
2Marketing y Negocio
2Publicidad y Comunicación
2Transporte y Logística
2Construcción
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0EGA CONSULTORES
Vigo, ES
Técnico/a de Redes Sociales y Contenido Digital
EGA CONSULTORES · Vigo, ES
. Google Ads
EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, importante empresa del sector textil, ubicada en Vigo, un/a:
Técnico/a de Redes Sociales y Contenido Digital
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la marca en redes sociales, potenciando su notoriedad, engagement y conversión a través de contenido propio y de terceros, manteniendo la coherencia estética y el tono distintivo de la marca.
Las funciones a desempeñar, entre otras, son las siguientes:
- Gestión estratégica y operativa de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, y LinkedIn).
- Creación, edición y publicación de contenido propio (foto y vídeo) alineado con el universo visual de la marca.
- Supervisión de contenidos UGC (User Generated Content) y gestión de colaboraciones con creadores y micro-influencers.
- Coordinación con agencias, influencers, PR y shootings.
- Apoyo al equipo de ecommerce en integración de contenidos sociales, campañas y experiencia digital.
- Seguimiento de métricas clave, control de rendimiento y propuestas de mejora continua.
- Gestión de canales B2B y marketplaces, optimizando contenido, fichas de producto, promociones y presencia de marca.
- Formación en Marketing digital, Comunicación, Publicidad o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de redes sociales de marca, preferiblemente en moda o lifestyle.
- Habilidades en edición de vídeo y fotografía.
- Habilidades de redacción creativa y storytelling, adaptando el mensaje a cada plataforma.
- Conocimientos en Paid Media, SEO/SEM, Google Ads y Analytics.
- Criterio estético, visión creativa y afinidad con el universo de la moda.
- Valorable: experiencia en ecommerce y marketplaces. Conocimientos de creación de fotografía y vídeo.
- Incorporación a una empresa líder y estable del sector.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva de mañana.
- Retribución según experiencia y valía.