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Málaga
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Grupo Mainjobs: Técnico/a Laboral Senior
join.com · Málaga, ES
Teletrabajo Excel
Grupo Mainjobs busca un/a Técnico/a Laboral Senior
En Grupo Mainjobs estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para unirse al Proyecto de Desarrollo y, Digitalización del departamento de Gestión Laboral. Si eres un/a apasionado/a de gestión laboral y del mundo digital, te estamos esperando para que te unas a nuestro equipo.
Tareas
Técnico/a Laboral (Senior).
Funciones:
- Gestión del ciclo completo de administración de personal y nómina.
- Gestión de contratación de los/as trabajadores/as: comunicaciones de altas y bajas de trabajadores/as, elaboración de contratos de trabajo y comunicación, sistema red, delt(at), sepe, certific(at).
- Gestión del ciclo completo de presentación de seguros sociales y presentación de modelo 111-190.
- Gestión completa de todas las comunicaciones con todos los organismos (seguridad social, AEAT, embargos, etc).
- Gestión y creación de las bases del reporting del área laboral.
- Cálculo de finiquitos por fin contrato, despidos objetivos o disciplinarios.
- Soporte a compañeros/as o departamentos en tareas cotidianas.
- Gestión PRL junto al Servicio de Prevención Ajeno.
- Apoyo en otras tareas relacionadas con el Área de Recursos Humanos.
Requisitos
- Titulación Universitaria en RRLL y RRHH, Derecho o titulación similar Máster en Asesoría o Gestión Laboral (valorable).
- Imprescindible experiencia mínima demostrable de 5 años en departamento de Gestión Laboral preferiblemente en el sector de la formación o Asesoría Laboral realizando tareas similares.
- Muy valorable conocimiento en SAGE200.
- Muy valorable formación o experiencia en la rama jurídico laboral.
- Nivel alto de excel.
- Alta capacidad analítica.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes con horario de 9h a 14h y 15h a 18,3h de lunes a jueves y de 09h a 14h los viernes.
- Modalidad de trabajo presencial en las oficinas de Málaga, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario: según perfil candidato/a.
- Incorporación inmediata.
No dudes en ponerte en contacto con nosotr(at)s, si estás interesad(at)!
TECNICO/A EN PRE-IMPRESIÓN
26 abr.IMFE
Málaga, ES
TECNICO/A EN PRE-IMPRESIÓN
IMFE · Málaga, ES
InDesign Photoshop
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa dedicada a la Fabricación e Instalación de Rótulos y Publicidad Exterior necesita incorporar Técnico/a en Pre-Impresión.
Se Requiere
- Experiencia en el puesto con impresión en gran formato.
- Se valorarán otros conocimientos. (Photoshop - Ilustrator).
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa con horario de 7'30 a 15'30 h.
- Salario: 1.200 euros / mes.
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
- Actividad: Oficios Profesionales
- Experiencia necesaria: Menos de un año
Conocimientos informáticos
- Diseño Gráfico (Dreamweaver, Indesign, Freehand, Photoshop...)
- Salario: 1.200 euros / mes
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada completa. 8 horas
Empresas IMAN
Málaga, ES
Técnico/a en electrónica de consumo
Empresas IMAN · Málaga, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Técnicos/as Electrónica de Consumo para importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:- Adecuación de equipos electrónicos.- Testeo de equipos.- Cambio de componentes.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 3 meses a jornada completa de Lunes a Viernes.
- Salario según convenio.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO DE INTERVENCIÓN SOCIAL (Temporal)- Málaga- Delegación de Andalucía Oriental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
R
Objetivos del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y de las líneas de actuación del Área de Inclusión, a través de la gestión de proyectos de intervención, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia directa del/la Responsable de Inclusión para el Servicio Social.
Funciones principales
- Atender de forma individual y/o grupal de personas participantes del programa.
- Diseñar itinerarios de intervención social junto con las personas participantes.
- Colaborar con el equipo técnico de otras áreas y servicios para el diseño de los itinerarios de inclusión social.
- Elaborar informes sociales y realizar solicitud de ayudas.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del programa.
- Detectar necesidades sociales de la población objeto de atención.
- Informar y orientar sobre recursos sociales.
- Estructurar, valorar y elaborar la puesta en marcha y seguimiento de itinerarios integrales de intervención social y con recursos sociales de la zona.
- Valorar, hacer el seguimiento y justificación de ayudas económicas.
- Organizar y ejecutar acciones grupales, talleres, etc.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Realizar labores administrativas y de documentación de aquellos programas que se le asignen (informes, memorias, justificaciones de proyectos, registro y control de datos…)
- Registrar datos en la base de datos internas de CEAR o cualquier otra.
- Buscar y derivar actividades de participación comunitaria.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, reuniones… vinculadas con los objetivos de la entidad.
- Realizar la acogida del personal en prácticas y/o voluntariado; además de tutorizar y realizar seguimiento del mismo.
Formación:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete office.
- Colegiación
- Idiomas: Inglés y/o Francés nivel avanzado
- Experiencia mínima de dos años en Intervención social, desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos y/o programas.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.
- Experiencia en el Tercer Sector.
- Formación en igualdad de género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Otros idiomas: árabe
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa en horario de mañanas, con una tarde a la semana
- Contrato eventual hasta 31/12/24
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP
- Lugar de trabajo: Málaga
NA
Málaga, ES
Técnico/a de Nivel 1 Service Desk con inglés y alemán B2
NA · Málaga, ES
ITIL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.
Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL
Requisitos
-FP Medio de Administración de Sistemas
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
-Nivel de inglés y alemán (B2)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual de 6 meses
-Modalidad: oficina en Sevilla/ Málaga
-Horario: Posibilidad de hacer diferentes turnos 24x7 (mañana, tarde, noche)
Por ejemplo, de 9 a 13h y 14 a 18h
-Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales
NA
Málaga, ES
Técnico/a de Nivel 1 para Service Desk - Málaga/Sevilla
NA · Málaga, ES
ITIL
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.
Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Requisitos
-Contrato de interinidad para cubrir una baja de paternidad y vacaciones
-Modalidad: oficina en Sevilla/ Málaga
-Horario: Posibilidad de hacer diferentes turnos 24x7 (mañana, tarde, noche)
Por ejemplo, de 9 a 13h y 14 a 18h
-Salario 17.000-20.000 euros brutos anuales
¿Qué ofrecemos?
-FP Medio de Administración de Sistemas
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
-Nivel de inglés (B2)