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Castelló
4Mozo/a de almacén
NuevaGSC Evolution
Betxí, ES
Mozo/a de almacén
GSC Evolution · Betxí, ES
Comunicación Conocimientos informáticos Cumplimiento de pedidos Descarga Carretillas elevadoras Control de inventario Embalaje Recepción y envío
Requisitos
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
- Experiencia en manejo de PDA,picking y packing.
Descripción
Desde Garsaco Import, S.L., empresa líder en la fabricación y distribución de material material eléctrico y de ferretería, precisamos incorporar dos mozo/as de almacén
En GARSACO IMPORT estamos ampliando nuestro equipo:
Funciones a realizar:
- Preparación de pedidos
- Flejar pedidos
- Manejo de carretilla
- Ubicación de pedidos con máquina
- Experiencia con PDA
- Picking/packing
¡Si crees que cuentas con las cualidades que buscamos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro equipo!
- Horario
Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a viernes.
Personaltalent
Castelló de la Plana, ES
RESPONSABLE ALMACÉN LOGÍSTICO
Personaltalent · Castelló de la Plana, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa con centro de trabajo en Castellon, que pertenece a importante Grupo Empresarial muy consolidado.
La persona seleccionada, dependerá del Responsable de la Planta, y gestionará un equipo de 5 operarios.
FUNCIONES:
- Dirigir el equipo: supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén. Evaluar el desempeño de cada empleado.
- Liderar la recepción y expedición: planificar qué pasos seguir y asegura su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Control del inventario: Hacer seguimiento de la mercancía, tanto del producto terminado como de las materias primas.
- Optimizar el espacio: distribuir el espacio (el layout del almacén ) de modo lógico y eficiente.
- Planificar la estrategia logística: Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:
- Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (logística interna).
- Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
- Supervisar el picking .
- Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
- Horario: Lunes a Viernes. Jornada Partida: 7:30h-13:30h y 15:00h-17:00h (30'almuerzo y 1,5h comida).
- Contrato Indefinido.
- Formación: Bachillerato, FP Superior o similar.
- Experiencia en puesto de Responsable de Almacen Logistico 3 años y gestion de equipos.
- Buen manejo informático (utilizará Excel y ERP programa de producción específico).
Camarero/a días sueltos eventos
26 abr.NA
Alcudia de Veo, ES
Camarero/a días sueltos eventos
NA · Alcudia de Veo, ES
¿Te apasiona la hostelería? ¿Buscas un trabajo de fin de semana? Si tienes experiencia como camarero/a, tu fuerte es el trato con el cliente y eres una persona dinámica y alegre este puesto puede interesarte.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada continua
-Participar en eventos
-Salario según convenio
¿Cómo será tu día?
-Atención al cliente tanto en barra como en sala
-Manejo de bandeja
-Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de servicios y eventos
¿Qué necesitamos?
-Experiencia previa como camarero/a con bandeja
-Disponibilidad inmediata
-Disponibilidad trabajar fines de semana
OPERARIO/A CLAVADOR/A PALETS
25 abr.Gestora Laboral Mediterránea ETT SA
Segorbe, ES
OPERARIO/A CLAVADOR/A PALETS
Gestora Laboral Mediterránea ETT SA · Segorbe, ES
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para un/a operario/a reparar, y clasificar palets, asi como limpieza de las instalaciones para importante empresa del sector de la madera de Segorbe.
Las Funciones a Desempeñar Serán
- Alimentar la maquina con palets.
- Reparar, lavar y clasificar palets
- Limpieza de las instalaciones
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia en palets.
- Imprescindible carnet y manejo de carretilla retractil y elevadora.
Operario/a molinos y atomistas
25 abr.NA
Onda, ES
Operario/a molinos y atomistas
NA · Onda, ES
¿Te gustaría trabajar a turno inglés? ¿Tienes experiencia en la sección de atomizadores y molienda? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa!
Actualmente gestionamos un proceso de selección de Operarios/as de atomizadores y moliendas para una empresa ubicada en Onda.
¿Qué ofrecemos?
Turno inglés.
Salario competitivo acorde al puesto.
Contrato inicialmente temporal, con posibilidad de quedarse en función del nivel de producción y desempeño del trabajador.
¿Cómo será tu día a día?
La misión de el/la operario/a molienda vía húmeda consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de molienda que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.
La misión de el/la operario/a atomista consiste en gestionar el funcionamiento productivo de la sección de atomizadores que le corresponda de manera eficiente, respetando los sistemas de trabajo de Calidad, Seguridad, Orden y Limpieza y Medio Ambiente.
¿Qué necesitamos?
Formación ESO o equivalente. Muy valorable formación profesional en procesos cerámicos. Formación en Prevención de Riesgos Laborales valorable en la incorporación: Carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, riesgos higiénicos (sílice y ruido), polipastos, alturas y espacios confinados. Ofimática: usuario básico Experiencia mínima en el puesto de trabajo, entre 6 meses y 1 año.
Competencias: Compromiso, responsabilidad, capacidad de aprendizaje, capacidad de adaptación, trabajo en equipo, respeto por las normas, orientación a los resultados
Conductor/a ADR Vall d'Uixo
24 abr.NA
Vall d'Uixó, la, ES
Conductor/a ADR Vall d'Uixo
NA · Vall d'Uixó, la, ES
¿Quieres trabajar en una gran empresa y así tener la oportunidad de optar a un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar como conductor/a por la zona de Valencia y Castellón?
Si quieres trabajar en una empresa de la Vall d'Uixó, esta oferta te interesa.
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo acorde al puesto y al convenio.
Dietas acordes al convenio
Horario de lunes a viernes
¿Cómo será tu día a día?
Transporte de mercancías ruta Valencia/Castellón
¿Qué necesitamos?
Experiencia de 2 años en un puesto similar
Carnet ADR
Tacógrafo
Disponibilidad inmediata
Comercial
24 abr.Europreven
Comercial
Europreven · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo
En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
En tu día a día, te encargarás de...🚀
- Prospección de clientes, identificar y conectar con posibles clientes.
- Presentación de nuestros servicios a clientes potenciales.
- Negociación de términos, precios y condiciones.
- Cierre de ventas, concluir la venta asegurándose de que se cumplen todos los requisitos y formalidades necesarios.
- Seguimiento de los servicios para asegurar la satisfacción del cliente.
- Investigación de mercado, mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y competencia.
- Experiencia como comercial, preferiblemente en el sector de la prevención, seguros o protección de datos.
- Carnet de conducción tipo B.
- Valoramos formación.
- Vehículo de empresa, ordenador y teléfono.
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Salario fijo + incentivos por captación.
WAREHOUSE OPERATIONS MANAGER
24 abr.NA
Vall d'Uixó, la, ES
WAREHOUSE OPERATIONS MANAGER
NA · Vall d'Uixó, la, ES
Excel
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector hortofrutícola ubicada en La Vall dUxó en búsqueda de un/a Gerente/a de almacén.
Tu misión principal será dirigir y gestionar la operativa del almacén con el fin de estandarizar y maximizar la eficiencia del mismo.
En tu día a día te encargarás de;
-Administrar y monitorear la operativa del almacén; proceso, recepción, empaque de producto, control de entradas/salidas, control de stock, tc
-Definir nuevos procesos, implantar procedimientos y establecer sistemas de control de flujos de trabajo
-Gestión de forma integral el área de logística/almacén y coordinación de las actividades diarias
-Planificarás e implementarás las estrategias en la utilización del espacio y entrega de los productos.
-Serás un líder de equipo, capacitarás y brindarás la orientación necesaria al personal del almacén.
-Coordinación con el departamento de calidad con el fin de garantizar el cumplimiento de estándar de calidad de los productos/certificaciones.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en Ingeniería Agraria o de Alimentos, Ingeniería Industrial, Agronomía o similares. Se valora Máster en Logística o Gestión de la cadena de suministro.
-Nivel fluido de inglés (se realizará prueba de nivel)
-Al menos 3 años de experiencia liderando los procesos de operación de un almacén en puesto similar.
-Se valorará el conocimiento del funcionamiento de un almacén de productos frescos y de las operaciones con temperatura controlada.
-Alto nivel de Microsoft Excel.
-Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones en un entorno acelerado, fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos, excelente comunicación, excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué puede ofrecerte este proyecto?
-Contratación directa en plantilla
-Proyecto estable de la mano de una compañía pionera en su sector y donde su mayor valor son las personas que lo componen
-Jornada completa de lunes a viernes y sábados alternos.
-Salario según valía y experiencia aportada
NA
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES TELETRABAJO FINES DE SEMANA
NA · Atzeneta del Maestrat, ES
Teletrabajo
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya!
Si eres una persona con alta orientación a los resultados y comunicativa, te apasiona la venta y buscas un trabajo a jornada parcial para compatibilizar ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando incorporar teleoperadores/as comerciales para una de las compañías energéticas líderes del sector para los fines de semana, solo trabajarás de sábado a lunes.
Tendrás una formación previa a la incorporación de 5 días online de 9:00 a 15.00, posteriormente empezarás a trabajar, todo desde la comodidad de tu casa.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Buenas habilidades comunicativas.
-Perfil comercial, orientado a objetivos.
-Poder trabajar de sábado a lunes en horario de 15:00 a 21:00.
-Buen manejo de ordenador y aplicaciones informáticas.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
-Jornada laboral de 18 horas semanales en horario de tarde de 15:00 a 21:00 de sábado a lunes.
-Salario 9,10€ brutos/hora, plus de suministro e importantes comisiones.
-100% teletrabajo.
-Contrato inicial de 4 meses con posibilidad de prórroga.
Y por último, posibilidad real de promoción, formación y desarrollo continuo a cargo de la empresa ¡Podrás llegar donde tu quieras!